Semana 3 de Pretemporada – 3 Novatos a seguir en viernes.

El día de hoy la 3era jornada de la pretemporada abre con 3 juegos entre los Patriotas y Panteras, Tennessee vs Kansas City y Detroit en Jacksonville. Aunque estos juegos, sirven principalmente para el acondicionamiento físico y observar a la mayoría de los jugadores disponibles, tenemos 3 jugadores jóvenes que es importante seguir, ya que pueden tener un impacto en la temporada de Fantasy.

NE vs CAR (7:30 pm ET)

funcheess

Devin Funcheess

Este receptor de segunda ronda en el Draft colegial podría ser el principal remplazo en la posición del lesionado Kelvin Benjamin (1,008 yds, 9 td en 2014). Existen comparaciones en su tamaño, habilidad y su forma de correr las rutas, por lo que debemos analizar su desarrollo y la química que pueda crear con su QB Cam Newton.

 

TEN vs KC (8:00 pm ET)

mariota

Marcus Mariota

Después de tener un tambaleante inicio en su primer juego, el novato, segunda selección en el Draft colegial, tuvo un buen segundo partido en el que mostró el potencial que tiene. Es importante seguirlos de cerca y analizar sus habilidades y madurez antes de ser considerado una opción real como QB en Fantasy.

 

DET vs JAC (8:00 pm ET)

abdullah

Ameer Abdullah

Corredor novato que ha tenido una gran adaptación a su equipo. Después de un gran campo de entrenamiento, tuvo un explosivo inicio en su primer juego de pretemporada, incluyendo una excelente corrida de 45 yardas, por lo que ha atraído muchas miradas con su habilidad. Abdullah tuvo un segundo juego más discreto con solo 2 acarreos. Considerado uno de los novatos con mayor potencial, en una ofensiva que genera muchos puntos, y con un ADP (Average Draft Position) en Fantasy de 68, es importante seguirlo como una buena opción para tu Draft.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: August 30, 2015 — 6:00 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *