Top 10 Corredores

image

En esta lista te daremos información para que hagas la mejor elección para tu draft en lo que a corredores se refiere, analizamos las temporadas pasadas de cada uno y los puntos a favor que tienen para la que está a punto de comenzar.
La decisión está en ti y recuerda, “No puedes ganar la Liga de fantasy con tu primer elección, pero si perderla”.
image
1. Le’Veon Bell, Pittsburgh.
Es raro hablar del pick No.1 y saber que no va a estar las 2 primeras semanas, pero también es muy importante ver lo que ha hecho este jugador.
14 de 16 semanas con más de 10 puntos Fantasy la temporada pasada, nada sencillo para una posición tan difícil en donde muy seguido hay lesiones.
Recuerda, el Fantasy no se basa en como empieces tu temporada, si no como la termines y Bell es joven, no cae en lesiones así que las 2 semanas de castigo salen sobrando.

 

image

 

2. Eddy Lacy, Green Bay.
Los empacadores tienen una baja muy sensible esta temporada, la de Jordy Nelson, su mejor receptor la temporada pasada así que tendrán que recurrir más al juego terrestre, y quien más apto para esto que Eddy Lacy.
Pero esto no es todo ¿Qué ventajas tiene este jugador sobre los demás en su posición?
Número uno, las oportunidades que tiene de anotación, Lacy es de los jugadores que mas oportunidades tiene en la linea de gol, asi es que tienes mas portunidades de sumar puntos Fantasy.

Además, es un jugador receptor de pases, esto habla de un jugador híbrido que aparte de ser un excelente corredor, tiene la oportunidad de recibir pases y también generar puntos por este medio.

 

 

image

 

 

3. Adrian Peterson, Minnesota.
A pesar de sus problemas el año pasado, Adrian Peterson esta de nuevo en las canchas y no solo eso, esta en el top 3 de elecciones para este año, ¿Porqué elegir a Peterson?
No se lesiona mucho, del 2007 al 2013, cada año ha participado en al menos 12 juegos.
Su marca como anotador en corrida en los mismos años, nunca ha sido por debajo de 10 anotaciones en acarreo.
Y en ninguna temporada ha estado por debajo de las 1,100 yardas.
Esto habla de una clase de jugador garantía. Si logra dejar su vida personal fuera de la cancha este podría estar dentro de los mejores corredores de esta temporada.

 

 

image

 

 

4. Jamaal Charles, Kansas City.
Hemos hablado de jugadores que son muy buenos, pero este jugador es un jugador garantía en toda la extensión de la palabra, no tiene suspensiones, no tiene lesiones y mantiene su vida sin escándalos.
Ha jugado al menos 15 juegos en 6 de 7 temporadas, esto habla de que es un jugador de hierro. Séptimo lugar en puntos Fantasy la temporada pasada, primer lugar en puntos Fantasy totales en los últimos 2 años y segundo en los últimos 3 años, estamos hablando de un jugador constante.
Entonces, siéntete libre de tener un jugador seguro y de hierro para tu primera ronda.

 

 

image

 

5. Marshawn Lynch, Seattle.
Como no tener dentro de este top a “Beast Mode”, a pesar de que los Halcones Marinos ahora cuentan con Jimmy Graham (TE), quien podría ser otra muy buena opción para Russell Wilson(QB) en la zona roja. Marshawn Lynch ha demostrado que es una elección confiable para cualquier equipo de Fantasy, terminando dentro de los 5 jugadores con más puntos Fantasy en las últimas 4 temporadas.
Desde que esta en Seattle ha jugado 75 de 76 partidos, con 5,930 yardas y 54 anotaciones, esto habla de seguridad en tu elección.
Además, tiene 4 temporadas con las de 1,200 yardas y mas de 10 anotaciones por temporada, consistencia al por mayor.

 

image

 

6. C.J. Anderson, Denver.
A pesar de solo jugar 8 juegos la temporada pasada, C.J. Terminó en el 11vo lugar en puntos Fantasy dentro de los corredores.
Tiene un entrenador con uno de los mejores sistemas de bloqueo para corredores, esto podría hacer que esta temporada sea aún mejor para Anderson.
Denver utiliza mucho el método terrestre, esto se convierte en mas oportunidades para sumar puntos Fantasy.

 

image

 

7. Matt Forte, Chicago.
La ofensiva de Chicago se verá mermada por la partida de Brandon Marshall (WR), y hay que sumar la lesión de su elección del draft Kevin White (WR), esto puede afectar de manera positiva o negativa a Forte ya que tendrá un fuerte peso en sus hombros pero a través de 7 temporadas ha sido un jugador bastante regular. En la temporada del 2014 logró mas de 1,800 yardas totales y 10 anotaciones. Y en 7 temporadas promedia 1,633 yardas en total y mas de 8 anotaciones por temporada.
Con Forte sabemos que hablamos de consistencia.

 

image

8. Jeremy Hill, Cincinnati.
Hill demostró de lo que puede ser capaz, en su primer temporada como profesional logró 1,124 yardas y 9 anotaciones y fue el jugador más valioso de los Bengalíes. De seguir con éstas actuaciones seguramente terminara en un lugar muy importante dentro de los mejores corredores.

 

image

 

9. Demarco Murray, Philadelphia.
Murray por su actuación la temporada debería estar un poco mejor rankeado, pero en Philadelphia va a tener más competencia de la que tenía en Dallas y esto lo llevara a bajar de las casi 500 oportunidades a el rango de las 150. Pero esto no resta que es un gran jugador y que sabrá aprovechar cada una de sus oportunidades.
La temporada pasada tuvo 2,261 yardas en total y 13 Anotaciones, aún con la reducción de oportunidades tendrá muy buenos puntos Fantasy.

 

 

image

 

10. LeSean McCoy, Buffalo.
McCoy no tuvo la temporada pasada que esperaba pero aun así terminó como 12vo en puntos Fantasy entre los corredores, acarreó el balón 312 veces para 1,319 yardas y anotó 5 veces.
Tuvo que compartir con Sproles, ahí fue en donde bajo un poco su rendimiento, pero ahora en Buffalo tiene todo para regresar a los números que lo mantuvieron la temporada pasada como candidato a primera elección.

 

Aqui tienes estas grandes opciones para elegir al corredor que va a ser el lider de tu equipo, no olvides compartir.

siguenos en Twitter @mundofantasymx

y por Facebook: facebook.com/mundofantasymx

 

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: August 30, 2015 — 7:37 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *