Top 10 Quarterbacks

 

top10qb

Es bien sabido que el Quarterback es la posición más importante en un equipo de NFL. Hablando de Fantasy esto no es muy diferente, en las últimas 3 temporadas al menos 8 de los 10 jugadores con mayor puntuación han sido QB´s, por lo que para lograr el campeonato es muy importante elegir el QB que te asegure una solidad producción semana a semana.

 

A continuación te presentamos nuestro Top 10 y por qué consideramos a estos jugadores los mejores en su posición.  Sin embargo, una de las frases más representativas en Fantasy es: “El valor de un jugador no está determinado por la cantidad de puntos que genere, sino por cuanto supera a los de su misma posición”, esto aplica para cualquier posición y se debe de tomar en cuenta cuando decidas escoger a tu QB en tu Draft.

 

luck

  1. Andrew Luck, Indianápolis

Luck es actualmente el QB mejor ranqueado en el consenso de nuestra lista, sin embargo, en realidad se puede hacer un caso similar para Aaron Rodgers.

Los principales argumentos que inclinan la balanza son que este talentoso pasador de 25 años, tuvo en el 2014 su mejor temporada, siendo el jugador con más pases de TD y el tercero con más yardas. Andrew Luck actualmente cuenta con las mejores armas de su carrera por lo que se espera siga mejorando y sea un opción excepcional como quarterback en Fantasy.

 

rodgers

  1. Aaron Rodgers, Green Bay

A pesar de ser desplazado del primer lugar de la lista por Luck, después de la pérdida de Jordy Nelson, Aaron Rodgers es discutiblemente el mejor jugador de la NFL, con una eficiencia y consistencia pocas veces vistas. Rodgers se encuentra en la cima de su carrera por lo que sin duda puede igualar sus números de MVP en el 2013, 4,381 yds y 38 TD´s, además de que raramente se equivoca o es interceptado. Green Bay cuenta con una poderosa y balanceada ofensiva, sin duda esperamos un gran año de Aaron Rodgers.

 

wilson

  1. Russell Wilson, Seattle

Uno de los pasadores más certeros de la liga, Wilson ha mejorado sus números cada año y ahora será más peligroso con la adición de Jimmy Graham como un objetivo de posesión y en la zona roja. Sin embargo, el mayor atributo de este quarterback es su juego terrestre.

Con 849 yardas por tierra y 3 juegos con más de 100 yardas, además de 6 TD´s, Russell Wilson es una amenaza constante y un arma valiosa para tu equipo.

 

peyton

  1. Peyton Manning, Denver

A sus 39 años, Manning aún debe ser considerado un quarterback elite en la NFL. El años pasado fue aquejado por lesiones y aun obtuvo 4,727 yardas y 39 touchdowns. Cuenta con una ofensiva muy balanceada con la llegada de Gary Kubiak, y excelentes armas por aire en Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders junto con el corredor revelación C.J. Anderson.

Motivado por una de sus últimas oportunidades de ganar otro Super Bowl, Manning puede tener una temporada dentro del top 5  de QB´s en la liga.

 

brees

  1. Drew Brees, Nueva Orleans

Uno de los quarterbacks más explosivos en los últimos años. En el 2014 pasada cortó su racha de 3 temporadas seguidas con más de 5,000 yardas y a pesar de que Nueva Orleans no tuvo una temporada exitosa, empato como líder en yardas totales por aire (4,952). Este año los Santos han reforzado su línea y su ataque terrestre por lo que le darán mayor tranquilidad al lanzar pasas lo que debe de reducir en buena medida sus intercepciones.

Con más de 30 touchdowns en cada temporada desde el 2008, Brees es garantía de puntos en cada semana de tu temporada.

 

roethlisberger

  1. Ben Roethlisberger, Pittsburgh

Con una de las ofensivas más dinámicas en la NFL, Big Ben tiene todas las herramientas para tener una de las mejores temporadas en Fantasy. Los Steelers tienen a dos candidatos para MVP este año en Le´Veon Bell y Antonio Brown y un gran talento en la ofensiva en general. Además Roethlisberger tiene un gran talento para extender jugadas.

Tuvo una de sus mejores temporadas en el 2014, empatado con Brees como líder en yardas totales con 4,952, y aun se espera que sus números mejoren.

 

matt ryan

  1. Matt Ryan, Atlanta

Un jugador que ha cumplido como QB1 en sus últimos 5 años, promediando 4,362 yardas y 29 touchdowns, se espera que este año sea en el que Ryan emerja como un pasador elite.

Los halcones han hecho varios cambios este año, con nuevos coaches ofensivos, dos corredores jóvenes con potencial y con un receptor estrella saludable en Julio Jones.

Con el talento de Matt Ryan, si su equipo logra el balance que busca, Ryan es una segura opción para tu equipo.

 

cam newton

  1. Cam Newton, Carolina

Este quarterback tiene una capacidad atlética fuera de lo común, además de que ha mejorado su capacidad como pasador. El año pasado no fue muy positivo para él, con problemas de lesiones y una línea ofensiva que no le daba la mejor protección.

Tiene una capacidad elite para correr y esto lo ha capitalizado con una buena cantidad de TD´s por tierra (33 en 4 años). Es importante que su equipo se mantenga a la altura y que encuentre una opción segura en sus receptores, después de la lesión de Kelvin Benjamin, para confirmar un buen año.

 

romo

  1. Tony Romo, Dallas

Romo es uno de los quarterbacks con mejor relación de costo y valor en Fantasy, el año pasado tuvo un buen año con 3,705 yds, 35 TD´s y 9 intercepciones, además de ligerear la liga en rating y tener su mejor año en porcentaje de pases completos.

Los Vaqueros cuentan con una de las mejores líneas ofensivas de la liga y una segura opción en ala cerrada, lo que le dará a este pasador tranquilidad para mantener su consistencia. Mientras su equipo lo proteja y evite lesiones, mantendrá una mancuerna letal con Dez Bryant.

 

tannehill

  1. Ryan Tannehill, Miami

En su tercer año en la liga, Tannehill termino como el 8vo quarterback con más puntos en Fantasy en el 2014. Tuvo su mejor temporada con grandes actuaciones y marcada principalmente por su consistencia. También, aunque en ocasiones no se menciona, es un gran corredor y representa una amenaza por tierra.

Este año, los delfines han agregado talento en toda su ofensiva por lo que Ryan Tannehill tiene todo lo necesario para sorprender dentro del Top 5 en QB´s

 

Como hemos mencionado en nuestras recomendaciones para el Draft, existen excelentes opciones en cuanto a producción y siendo seleccionados en diferentes rondas dentro de esta posición, por lo que si preparas una buena estrategia, junto con nuestros rankings de las diferentes posiciones, sin duda lograras un equipo ganador.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: August 30, 2015 — 7:39 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *