Top 10 Receptores

top10wr

 

En los últimos años la NFL se ha orientado cada vez más hacia el juego aéreo. El cambio o ajuste en ciertas reglas y la continua mejora de las capacidades de los atletas ha llevado a que los receptores tengan una importancia cada vez mayor, tanto en el campo como en el mundo de Fantasy. Tan solo el año pasado, hubo 15 receptores con más de 10 touchdowns, cuando solo 2 corredores superaron esta marca; sumado a esto, 23 sobrepasaron las 1,000 yardas y solo 13 corredores lo lograron.

Para la temporada 2015, sin duda existe una gran variedad de opciones con gran potencial, talento y relativamente bajo riesgo (desafortunadamente ya no podremos contar con Jordy Nelson y Kelvin Benjamin), por lo que es importante conocer los jugadores que serán tu objetivo para el draft.

A continuación te compartimos nuestro Top 10 de receptores Fantasy y lo que cada uno puede aportar a tu equipo.

 

antonio brown

 

  1. Antonio Brown, Pittsburgh

Actualmente Antonio Brown es el rival a vencer en ésta posición. La temporada pasada lideró la liga en yardas (1,698) y recepciones (129), además acumuló 13 touchdowns. Junto con su producción, es un ejemplo de consistencia, con al menos 50 yardas en 35 de sus últimos 37 juegos.

En una ofensiva como la de los Steelers que cuenta con gran dinámica y volumen de pases,  este jugador puede repetir muy probablemente lo que logró el año pasado.

 

 

dez

  1. Dez Bryant, Dallas

Una amenaza constante en la zona roja, Dez promedia 13.6 touchdowns en sus últimas 3 temporadas. Considerado unos de los mejores atletas de la liga, fue el 4to receptor con más puntos el año pasado con una cantidad limitada de targets (12vo).

Esta temporada, con la salida de Demarco Murray, el ataque por tierra de los Vaqueros presenta muchas incógnitas, y sin duda Tony Romo buscará a su objetivo más seguro por lo que no le faltaran oportunidades para producir puntos.

 

demaryius thomas

  1. Demaryius Thomas, Denver

Este jugador es discutiblemente el mejor receptor después de la atrapada, con una gran habilidad para esquivar tacleadas. En su tercera temporada con Peyton Manning ha estado en el top 5 de receptores en cada una de ellas. Los Broncos tiene una nueva ofensiva que se caracteriza por ser muy balanceada  y la química con su QB está más que probada.

Con un promedio de 12 touchdowns y casi 1,500 yardas por temporada, para el 2015, Demaryius es un serio candidato para ser el mejor receptor en Fantasy.

 

julio jones

  1. Julio Jones, Atlanta

Este año todo indica que será una gran temporada para Julio Jones. Un receptor que es prácticamente imposible de cubrir, Jones tiene la edad y el talento para pelear con cualquiera de los primero tres en nuestra lista.

Con casi 1,600 yardas el año pasado, a pesar de tener algunos problemas de lesiones, este jugador tendrá un volumen muy alto de pases en su dirección. Roddy White, la segunda opción en Atlanta no ha estado del todo sano a sus 33 años y su coordinador ofensivo se caracteriza por enviar la mayor cantidad de pases posibles a su jugador más talentoso.

Julio Jones es una gran opción como WR1 y será parte importante de tu temporada.

 

calvin

  1. Calvin Johnson, Detroit

Uno de los mejores jugadores en la historia, en el 2012 logró el record de mayor cantidad de yardas por aire. Con un estilo de juego bastante físico ha sido de los más dominantes en su posición.

El año pasado tuvo problemas con una lesión los primeros juegos de la temporada, pero tomando en cuenta sus últimos 8 juegos, hubiera tenido una temporada de 1,500 yardas y más de 10 touchdowns.

Calvin Johnson cuenta con el potencial de cualquier otro jugador en la liga y a sus 30 años aun es una segura opción como tu principal receptor.

 

odell

  1. Odell Bekcham Jr., Nueva York

El principal ejemplo de la calidad de receptores novatos del 2014, considerado por muchos la mejor clase en la historia de la NFL. Beckham Jr. cuenta con una capacidad atlética para atrapar prácticamente cualquier pase y una explosividad  como la de muy pocos jugadores.

A pesar de perderse los primeros cuatro juegos de la temporada anterior, fue el cuarto receptor con más puntos en la liga y hubiera tenido números impresionantes de haber jugado el calendario completo.

En su segundo año en la liga se espera que Odell tenga un excelente año de asentamiento siendo el jugador más importante en la ofensiva de los Gigantes.

 

aj green

  1. A.J. Green, Cincinnati

Otro jugador que lucho con lesiones en el 2014. A.J. Green debe ser considerado como uno de los receptores elite de la liga. A pesar de ser calificada como una temporada decepción y perderse algunos juegos, superó las 1,000 yardas.

Actualmente se encuentra en su mejor estado físico y estará jugando por su contrario en el 2015 por lo que no sería difícil ver que supere su 4to lugar en puntos en la posición que tuvo en el 2012 y 2013.

 

randall cobb

  1. Randall Cobb, Green Bay

Después de la lesión de Jordy Nelson, Cobb se convierte en el principal objetivo del quarterback que es considerado por muchos el mejor jugador de la liga, Aaron Rodgers. La ofensiva de los Empacadores cuenta con talento en todas sus áreas para asegurar una gran cantidad de oportunidades para hacer puntos.

Randall Cobb es un excelente receptor de tercer año, la temporada 2014 tuvo 12 touchdowns, cifra que deberá aumentar así como sus yardas totales.

 

alshon

  1. Alshon Jeffery, Chicago

Jeffrey ya se encontraba en la discusión de WR1 antes de esta temporada. Ahora con la salida de Brandon Marshall, y las siguientes opciones por aire con problemas de lesiones o de edad,  se espera que este jugador tenga un gran volumen de pases en su dirección.

Chicago no cuenta con una defensiva sólida, por lo que dependerán de anotar muchos puntos si buscan tener una temporada contendiente, si se encuentra saludable, esperen un buen año para este receptor.

 

ty hilton

  1. Y. Hilton, Indianápolis

Consolidado como la primera opción aérea de los Colts, Hilton es otra opción con bajo riesgo como WR1 en tu equipo.  La ofensiva de Indianápolis es ahora considerada la mejor de la liga y Hilton promedia más de 1,000 yardas en sus tres temporadas.

Andrew Luck es una garantía como quarterback y con la adición de Frank Gore, Andre Johnson y jóvenes con gran potencial, las defensivas contrarias deberán cuidarse de más de una amenaza de los Colts y Hilton sin duda aprovechará sus oportunidades.

Ahora cuentas con toda la información para elegir al mejor receptor para tu equipo de Fantasy, visita nuestros rankings y articulos para tener la mejor preparación para tu campeonato.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: August 30, 2015 — 7:38 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *