Top 10 Tight Ends

top10 tes

En esta edición hablaremos sobre una posición de tal impacto, que al hacer una buena elección puede ser como tener un receptor más en tu equipo y que marca la diferencia entre ganar o perder una jornada.

Te presentamos a los 10 mejores en la posición de Tight End y lo que cada uno tiene que ofrecer a tu equipo.

ORCHARD PARK, NY - SEPTEMBER 30: Rob Gronkowski #87 of the New England Patriots crosses the goal line for a touchdown against the Buffalo Bills at Ralph Wilson Stadium on September 30, 2012 in Orchard Park, New York.New England won 52-28. (Photo by Rick Stewart/Getty Images)

  1. Rob Gronkowski (New England).

        La temporada pasada terminó en el primer lugar de esta categoría con 184.40 Puntos en Fantasy, con 1,124 yardas para 12 anotaciones, una actuación envidiable para cualquier receptor de la liga. Este año tiene en contra los 4 partidos en los que Tom Brady estará suspendido, pero también Jimmy Garoppolo, quien sustituirá al QB, tendrá que apoyarse en las manos más confiables de los Patriotas, y este es Gronk sin duda. Si no sufre lesiones como años pasados esta será otra excelente campaña para él.

jimmy graham

  1.      Jimmy Graham (Seattle).

       Rankeado la temporada pasada como TE número uno, dejo algo que desear, terminó la temporada como 3ero de la categoría, con 144.90 Puntos en Fantasy, con 889 yardas y 10 anotaciones. Ahora cambia de equipo, se integra a un plantel más completo en el que sus oportunidades de llegar una vez más al tope de esta categoría son más viables.

travis kelce

  1.       Travis Kelce (Kansas City)

       El año pasado, compartiendo posición con Anthony Fasano, terminó empatado como líder en anotaciones del equipo con 5, este año esto va a cambiar, los Jefes dejaron ir a Fasano. Esto se resumirá en que Travis Kelce quien tuvo un 30% de participación el año pasado sea el TE1 de esta temporada y si con tan poca participación, pudo colarse dentro del top 10 de esta categoría, terminando en 8vo, con más oportunidades será indiscutiblemente un referente dentro de este rubro.

Además añadir que se une al ataque aéreo Jeremy Maclin, que le dará más variables a Alex Smith y poder fortalecer el ataque por aire ya que la temporada pasada sufrieron mucho en esta área.

greg olsen

  1.     Greg Olsen (Carolina).

     Para Olsen, las malas noticias de su compañero Kelvin Benjamin, no pudieron terminar en algo más que una oportunidad de elevar su participación en esta temporada. Benjamin referente del ataque aéreo de Carolina, sufrió una lesión que lo dejará fuera el resto de la temporada, Cam Newton tendrá que apoyarse en Olsen como principal blanco para sus pases, terminando la temporada pasada como 4to en la categoría de TE´s, Olsen logró 1,008 yardas para 6 anotaciones y así poder sumar 136.80 Puntos Fantasy.

Chicago Bears tight end Martellus Bennett (83) leaps over New York Giants cornerback Prince Amukamara (20), during the first half of their game at Soldier Field, in Chicago, on Thursday, Oct. 10, 2013. (Nuccio DiNuzzo/Chicago Tribune) B583085884Z.1 ....OUTSIDE TRIBUNE CO.- NO MAGS, NO SALES, NO INTERNET, NO TV, CHICAGO OUT, NO DIGITAL MANIPULATION...

  1.   Martellus Bennett (Chicago).

     Similar al caso de Greg Olsen, Bennett también se verá beneficiado por la lesión del receptor novato Kevin White, aunando que Brandon Marshall se mudó de equipo, el ataque aéreo se repartirá entre Alshon Jeffery, Eddie Royal y Bennett, teniendo con este último una gran química que lo llevo a tener 90 recepciones en 129 oportunidades, para lograr 916 yardas, 6 anotaciones y 131.60 Puntos Fantasy, que lo llevó a colarse dentro de los mejores 5 TE´s de la temporada pasada.

jordan cameron

  1.  Jordan Cameron (Miami).

    Cameron emigra a los Delfines de Miami, que se reestructuran en el ataque aéreo. Jordan Cameron, viene a suplir el lugar de Charles Clay quien se fue a los Buffalo Bills, si Cameron puede mantenerse sano con su tema de contusiones, este puede ser un gran año para él siendo uno de los muchos blancos que Ryan Tannehill tendrá con esta mejorada ofensiva.

     jason witten

  1.  Jason Witten (Dallas).

     El año pasado, Witten con 90 intentos, 64 recepciones, 703 yardas y 5 anotaciones terminó en el 8vo lugar entre los TE´s. Cuando mezclas la habilidad de Tony Romo para lanzar la bola con el cambio que tendrá este año en su juego los Dallas Cowboys, que tendrán que aumentar un poco más su juego aéreo, por la pérdida de DeMarco Murray es cuando el valor de Witten crece.

No cabe duda que Jason Witten podrá regresar a esos años en los que se situaba dentro del top 3 dentro de su categoría.

zach ertz

  1.  Zach Ertz (Philadelphia).

     Este TE estará en una muy peligrosa ofensiva, la cual se reforzó en el juego terrestre con la adición de DeMarco Murray (1er lugar entre los corredores en la temporada pasada) y Ryan Matthews, junto con Sproles. No van a tener ningún problema para mover la bola en ataque, esto le dará más oportunidades a Zach Ertz para sumar puntos Fantasy, quien se recupera de una lesión que lo dejará jugar hasta la semana 1 de la temporada regular.

delaine walker

  1.  Delanie Walker (Tennessee).

    9no en la lista de mejores TE´s de la temporada pasada, con 890 yardas, 4 anotaciones y 113 Puntos Fantasy, este jugador estuvo mucho en la sombra de Vernon Davis de los 49´s, situación que lo llevó a la mejora continua para ganarse un lugar en el cuadro titular. Cuando sale de los 49´s y llega a Tennessee, logra consolidarse y al día de hoy es el mejor blanco para los Titanes.

julius thomas

  1.  Julius Thomas (Jacksonville).

      Detrás de las experimentadas manos de Peyton Manning, Thomas no tuvo ningún problema para situarse entre los mejores en esta posición terminando la temporada pasada como séptimo, con 489 yardas pero muchos encuentros en la zona de anotación con 12 TD, para lograr 120.90 Puntos Fantasy.

Ahora cambia de equipo y se une a un roster plagado de jóvenes lo cual podría ser de tremenda ayuda para Thomas siendo un experimentado receptor y convertirse en el líder de recepciones del equipo.

 

Aquí tienes mas información para que tu Draft este bien fundamentado y poder llegar lejos en esta temporada.

No olvides compartir y seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/mundofantasymx

Twitter: @mundofantasymx

 

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: August 30, 2015 — 9:04 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *