Jugadores para agregar en Waiver – Semana 3

waiver 3

En la semana 2 de la NFL surgieron jugadores que por su talento o por alguna oportunidad inesperada en sus equipos, ya sea por lesión o estrategia de juego, han mostrado que vale la pena agregarlos a tu equipo.

Te compartimos nuestros 10 principales objetivos para el Waiver Wire de esta semana y por qué estos jugadores te ayudarán a seguir fortaleciendo tu equipo de NFL Fantasy.

 

dalton

Andy Dalton – QB – Cincinnati

A pesar de que sea difícil confiar en Dalton por su inconsistencia en los últimos años, esta temporada ha demostrado mayor madurez y ha tenido excelentes números en sus dos primeros juegos. No ha lanzado intercepciones y ha estado en los mejores 10 en su posición en ambas semanas. Los Bengalíes tiene excelentes armas a la ofensiva por lo que si has sufrido de alguna lesión o baja de juego, Dalton puede ser una buena opción como QB.

 

derek carr

Derek Carr – QB – Oakland

En su temporada de novato demostró que tiene buen potencial y la semana pasada tuvo uno de los mejores juegos de su carrera con 26.34 puntos en Fantasy. Carr cuenta con solidas armas en Oakland y si su línea ofensiva lo protege puede ser una opción interesante para tener en tu equipo en una posición de QB que se ha visto afectada por lesiones e inconsistencias.

 

starks

James Starks – RB – Green Bay

Un nombre ahora conocido por todos. Después de la lesión de Eddie Lacy contra Seattle, Starks entró al juego y corrió el ovoide 22 veces para casi 100 yardas. En una de las ofensivas más poderosas de la liga, contar con el corredor principal es una gran ventaja en Fantasy, por lo que no se puede dejar a este jugador libre.

Es importante tomar en cuenta que hay reportes de que Lacy podría regresar antes de lo esperado, por lo que hay que seguir de cerca su status ya que con el regreso de Lacy el valor de Starks vuelve a ser mínimo.

 

deion lewis

Deion Lewis – RB –New England

Este versátil corredor aun esta libre en la mayorías de las ligas y ha demostrado que puede ser una figura en los Patriotas. Ha sobrepasado las 100 yardas en sus 2 primeros juegos y a pesar de tener dos balones sueltos su coach lo ha mantenido en la cancha. Una gran adición a tu equipo, aunque no podemos perder de vista que los Patriotas son uno de los equipos más difíciles a predecir semana a semana.

 

matt jones

Matt Jones – RB – Washington

Un novato que llamó la atención desde la pretemporada por su explosividad, tuvo casi la misma cantidad de corridas que el titular Alfred Morris y las aprovechó con 151 yardas y 2 TD’s. Ahora que Washington planea enfocarse más en el ataque terrestre, es importante agregar a Jones a tu equipo y evaluar como su rol en la ofensiva aumenta.

 

david johnson

David Johnson – RB – Arizona

Después de la lesión de Andre Ellington, Chris Johnson ha sido el corredor líder con David Johnson como segundo, sin embargo, David  en su temporada como novato ha tenido un inicio de ensueño con jugadas grandes cada vez que toca el ovoide. La semana pasado tuvo 100 yardas y 2 anotaciones con oportunidades limitadas y su coach ha declarado que su rol en la ofensiva irá en aumento.

 

travis benjamin

Travis Benjamin – WR – Cleveland

Un jugador que ha mostrado talento pero que no ha logrado consolidarse como una sólida opción en Fantasy. La semana pasado tuvo más de 100 yardas y 2 TD´s y ha intentado adueñarse de la posición de WR principal en los Browns. Ha generado una buena química con Johnny Manziel y podría tener otro buen día contra los Raiders en la semana 3.

 

crabtree

Michael Crabtree – WR – Oakland

Este receptor ha demostrado en el pasado contar con un talento especial, sin embargo, nunca logró despegar en la ofensiva de San Francisco. Este año con los Raiders al parecer se está adaptando a la ofensiva y puede ser un objetivo regular para Derek Carr en conjunto con Amari Cooper. Es difícil que se vuelva una opción segura a segura pero podemos considerarlo de acuerdo a sus rivales tomando en cuenta que Cooper atraerá a los defensivos principales de los contrarios.

 

jordan reeds

Jordan Reed – TE – Washington

Un jugador con una excelente capacidad atlética, se ha vuelto una de las armas más importantes en la ofensiva de los Pieles Rojas. Después de la lesión de DeSean Jackson y el nombramiento de Kirk Cousins como QB titular, esperamos que Reed tenga una producción estable con una buena cantidad de pases en su dirección. Si logra mantenerse sano será uno de los mejores en su posición.

 

gillmore

Crockett  Gillmore – TE – Baltimore

La ofensiva de los Cuervos no cuenta con muchas armas en el ataque aéreo, por lo que Gillmore puede consolidarse como la segunda opción para Joe Flacco después del veterano Steve Smith. Con más de 20 puntos en Fantasy en la semana 2, esperamos que este corpulento Tight End mantenga una buena producción para tu equipo.

 

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: September 23, 2015 — 9:47 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *