Waivers – Semana 4

waivers s4

 

Sin duda muchos jugadores rankeados muy bien al inicio de la temporada, están dejando a deber y eso nos hace enfocarnos en los jugadores que están libres, para poder de alguno manera reparar el barco que se está hundiendo.

 

También las lesiones están mermando a muchos equipos, lesiones de jugadores muy importantes, son en estos momentos donde jugadores que no tenían ningún valor, toman mucha importancia.

 

Aquí te vamos a decir sobre quien ir en esta semana.

vick

Michael Vick (QB, Pittsburgh).

Se te lesionó Big Ben, Michael Vick puede sacar tu equipo a flote tuvo una muy buena pretemporada y con los jugadores con los que cuenta, no será muy difícil poder lograr un valor mientras regresa a las canchas Ben.

 

Andy Dalton (QB, Cincinnati).

Si, Andy sigue suelto en tu liga y has tenido problemas con tu quarterback, no dudes en ir tras él, hasta ahora va como 3ero entre los de su categoría con 86.74, muchos más puntos que otros “favoritos”.

 

Tyrod Taylor (QB, Buffalo).

Este es el mismo caso que Dalton, con un poco más de sorpresa por los problemas y la indecisión al principio de temporada, taylor ha logrado colarse entre los grandes de esta temporada, promediando más de 22 puntos por jornada.

Si está libre y eres de esos que tenían en su filas a Ben Roethlisberger o Tony Romo, no dejes pasar la oportunidad.

karlos williams

Karlos Williams (RB, Buffalo).

A pesar de ser el “RB2” de Buffalo y estar en la sombra de LeSean McCoy, se han estado repartiendo los acarreos, y este ha anotado en cada uno de los partidos de esta temporada convirtiéndolo en un jugador interesante para agregar a tu equipo.

Como nota extra, se ha estado comentando que LeSean Mccoy no jugará el Domingo contra Gigantes, situación que le dará más valor a este corredor.

 

rishard matthews

Rishard Matthews (WR, Miami).

Está situado en estos momentos como el segundo en el orden de pases de Tanehill, y promedia 14.7 puntos por partido, muchos puntos más que jugadores con más valor en el momento del draft, vale la pena tenerlo en tu equipo y seguirlo observando puede reemplazar a algún jugador caído o lesionado.

 

Marvin Jones (WR, Cincinnati).

Dalton está jugando como hace mucho que no lo hacía, y sus receptores tienen que ser parte crucial de este valor que está subiendo entre ellos el gran A.J. Green y Marvin Jones, este último con 2 partidos consecutivos anotando.

Razón suficiente para tenerlo en el equipo y darle seguimiento.

 

ebron

Eric Ebron (TE, Detroit).

Tienes al poderoso Gronkowski en tu alineación y descansa esta semana, suplelo esta semana con este TE, no te hará ganar la semana como Gronkowski, pero te mantendrá en la contienda, ya que Eric mantiene un promedio de puntos de un poco de más de 9 por semana, nada mal para un TE.

 

Charles Clay (TE, Buffalo).

Cuando tienes un equipo que promedia un poco más de 33 puntos por juego, muchas de sus piezas se hacen atractivas, y este es el caso de este TE, que lleva dos semanas consecutivas anotando.

 

Dion Lewis (RB, Nueva Inglaterra).

Lo pusimos en este espacio la temporada pasada, pero si sigue dentro de los agentes libres, no dudes en llevarlo a tu equipo, promedia más de 14 puntos por juego.

Suficientes puntos para colocarlo como tu RB2.

 

Travis Benjamin (WR, Cleveland)

Manziel dejó de ser titular, pero esto no hizo que este receptor dejara de anotar, con la anotación de la semana pasada sumó su tercer juego seguido anotando y su 4ta anotación de la temporada además de promediar un poco más de 15 puntos por semana, nada mal para un WR2 o un flex.

 

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: September 29, 2015 — 7:17 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *