Alinéalos – Banquéalos (Semana 7)

 

ab 7

Alinea a estos QBs

 

Alineado de la semana:

palmer

Carson Palmer (Arizona).

A pesar de que el gran paso que lo tenía dentro del top 3 de su categoría se ha visto a la baja con 4 semanas sin llegar a los 20´s, esta semana podría ser un gran momento para resurgir ya que se enfrenta a la defensiva que más puntos ha otorgado a los QBs (Baltimore).

 

Russell Wilson (Seattle).

Se ha ido mostrando cada vez más seguro, y es cuestión de tiempo para que se encuentre al 100% con Jimmy Graham, jugador que podría hacer que sumen muchos puntos en conjunto.

Esta semana se enfrentan contra San Francisco que es la cuarta peor defensiva contra los quarterbacks, será una buena semana para Russell.

 

Cam Newton (Carolina).

Se enfrenta contra una difícil defensiva contra los QBs, pero Newton, se ha convertido en un jugador que debes de empezar si o si.

Síguele dando oportunidades y no te va a defraudar.

 

Banquea a estos QB´s

 

Banqueado de la semana:

 

bradford

Sam Bradford (Filadelfia).

3 intercepciones, no puedes confiar en alguien tan inconsistente como el, en la mitad de los juegos que van en la temporada ha marcado menos de 10 puntos, haciendo perder a más de uno en sus ligas de Fantasy.

Tiralo!, hay mejores opciones ahí afuera.

 

Josh McCown (Cleveland).

Se enfrenta contra la tercera defensiva más difícil contra los quarterbacks, si bien ha tenido muy buen desempeño, esto mermaría su buen paso.

 

Matt Stafford (Detroit).

34 puntos la semana pasada, porque sentarlo? por su inconsistencia en 3 juegos de esta temporada ha anotado menos de 8.58 puntos, por eso no lo usaría, además lleva 9 intercepciones. no confíes en el.

 

Alinea a estos corredores

 

Alineado de la semana:

 

latavius-murray

Latavius Murray (Oakland).

Después de su semana de BYE y 2 malas semanas, se enfrenta a la defensiva que más puntos otorga a los corredores, buen momento para levantarse y tener una muy buena semana.

 

Doug Martin (Tampa Bay).

La ofensiva de Tampa se está basando en la corrida se ha notado con dos espectaculares semanas de Doug Martin y es que en el juego pasado Winston solo intento 18 pases en todo el juego, demostrando que la corrida es su fuerte. Martin seguirá siendo garantía.

 

Frank Gore (Indianapolis).

Se enfrenta ante la 5ta peor defensiva contra la corrida y tiene 4 partidos seguidos promediando 90 yardas totales, no se ve difícil que pueda seguir con ese paso.

 

Banquea a estos corredores:

 

Banqueado de la semana:

 

deion lewis

 

Dion Lewis (Nueva Inglaterra).

Es el corredor con el compromiso más difícil esta semana, ya que se enfrenta a la defensiva más fuerte contra la corrida, si sumamos a esto que Blount se está llevando los acarreos pesados esta dificil que tenga una buena semana.

 

Melvin Gordon (San Diego).

Supuestamente este novato iba a tener una temporada muy buena, no lo está haciendo, y se enfrenta a una difícil defensiva contra la corrida, continuará teniendo malas actuaciones.

 

Joseph Randle (Dallas).

No ha sido lo que esperaban, no ha podido hacerse valer como el corredor uno de los cowboys, por esa razón tendrá una oportunidad como RB1 Christine Michael.

Podría ser el juego que decida su lugar en el backfield de Dallas.

 

Alinea a estos receptores

 

Alineado de la semana:

 

larry fitz

Larry Fitzgerald (Arizona).

Después de sus 2 actuaciones en la semana 2 y 3 en las que marcó arriba de 54 puntos, ha sido un receptor del montón, este puede ser el momento de que se levante ya que se enfrenta a la segunda defensiva que más puntos otorga a los receptores (Baltimore).

 

Los receptores de Pittsburgh

Antonio Brown y Martavis Bryant Se enfrentan contra la defensiva que más puntos le ha otorgado a los receptores, aún de no estar listo Big Ben, alinearlos es buena idea.

 

John Brown (Arizona).

Con 196 yardas de recepción sorprendió a muchos la semana pasada, y ha tenido muy buenas participaciones a lo largo de la temporada, se enfrenta contra Baltimore que es la segunda peor defensiva contra los receptores, seguirá dando buenas actuaciones.

 

Banquea a estos receptores

 

Banqueado de la semana:

 

anquan bolding

Anquan Boldin (San Francisco).

Ha tenido dos semanas que lo hacen pasar por un buen flex, pero esta semana no será buena idea, se enfrenta ante la poderosa defensiva de Seattle y no será fácil que saque un buen resultado.

Además tiene una lesión que probablemente lo deje fuera del juego.

 

Amari Cooper (Oakland).

Muchos altibajos para este novato receptor, teniendo un muy buen pronóstico para esta temporada, empezó flojo, tuvo 3 “buenas” semanas y luego se volvió a caer, para luego descansar una semana, hay BYES muy importantes esta semana, pero llenar el puesto con Amari Cooper no es una buena idea, juega contra San Diego, la segunda defensiva que menos puntos les da a los receptores.

 

Jordan Matthews (Filadelfia).

No creo que sea novedad tener a Jordan en esta lista solo lleva una anotación en toda la temporada y fue en la semana que mejores puntos puso en sus estadísticas, después de esto ha sido un receptor mediocre al igual que su QB, con 4 semanas sumando menos de 5 puntos, hay que sumar a esto que se enfrentan contra la 5ta defensiva más ruda contra el pase.

 

Alinea a estos TEs

 

Alineado de la semana:

 

antonio gates

Antonio Gates (San Diego).

Regresó con mucho poderío a pesar de su avanzada edad, y se enfrenta contra la defensiva más pobre contra los TEs (Oakland), solo hay que estar al pendiente de una lesión que lo podría marginar del juego, de ser así podrías empezar a Ladarius Green que también sería buena opción.

 

Travis Kelce (Kansas City).

La lesión de Jamaal Charles podría ser un beneficio para Kelce, de no tener a su corredor titular, Alex Smith se apoyará mucho con su TE, se enfrenta a la tercer peor defensiva contra la los TEs, buena semana para que Kelce regrese a ser el que se esperaba.

 

Jacob Tamme (Atlanta).

La atención en Atlanta está centrada en Freeman, Jones y White, un poderío que a cualquier equipo asustaría esto hace que las defensivas a las que se enfrentan descuiden un poco a Tamme, que esta semana jugando contra la sexta peor defensiva contra el TE, tendría oportunidad de sacar buenos dividendos.

 

Banquea a estos TE´s

 

Banqueado de la semana:

 

gillmore

Crockett Gillmore (Baltimore).

Llamó mucho la atención al incio de la temporada y fue agregado a muchos equipos después de su actuación de la segunda semana donde tuvo 88 yardas de recepción y 2 anotaciones, después de eso una lesión y baja de juego, lo ha tenido banqueado en muchos equipos, y esta semana se espera que tenga otra mala se enfrenta contra la defensiva más difícil contra el TE.

 

Zach Ertz (Filadelfia).

Una vez más vemos a Ertz en este listado, con un quarterback como Bradford, nunca es garantía tener a ninguno de sus receptores o TE´s alineados.

 

Larry Donnell (Nueva York).

Se enfrenta contra la séptima defensiva más difícil contra los TE´s (Dallas), quienes ya lo detuvieron la primer semana solo dejándolo recibir 3 pases para 21 yardas.

No sería sorpresa que lo hicieran una vez más.

 

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 22, 2015 — 7:02 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *