Alinéalos – Banquéalos – Semana 12

 

start sit 12

Arrancó la semana 12 de la NFL con 3 duelos en Día de Acción de Gracias de la conferencia Nacional, y con ello nuestra semana de Fantasy Football!

Te presentamos las mejores opciones para alinear en tu equipo, así como los jugadores que recomendamos mantener en tu banca en base a sus juegos de la semana.

Alinea estos Quarterbacks.

Alineado de la semana:

Drew Brees (Nueva Orleans).

brees

No, no está en este listado por las espectaculares semanas que ha tenido, aunque debería de ser la razón.
La principal razón es que se enfrenta contra Houston que es la peor defensiva contra el QB, junta eso con la capacidad de Brees y tienes una perfecta razón para tenerlo en tu equipo titular.

Josh McCown (Cleveland).
Ha tenido semanas de altibajos en la temporada, pero esta semana se encuentra contra unos mermados cuervos de Baltimore.
Que han perdido a sus jugadores mas importantes esta temporada.
Hay que sumar a esto que la defensiva de Baltimore ha sido muy floja contra los quartebacks.

 

Philip Rivers (San Diego).
Es difícil confiar en alguien que la semana pasada probablemente haya hecho que perdieras  tu enfrentamiento.
Pero esta semana se enfrenta contra Jacksonville que es la 5ta peor defensiva contra el quarterback, aún con las bajas que tiene en sus receptores puede ser una gran semana para el.

 

Banquea a estos quarterbacks.

Banqueado de la semana:

dalton

Andy Dalton ( Cincinatti ).
Es difícil banquear a alguien que se encuentra rankeado como el 5to mejor quarterback de la liga, pero también hay que ver que ha tenido altibajos en sus ultimas 4 jornadas, marcando dobles dígitos en la mitad de esos juegos.
Enfrentar a San Luis no es nada fácil para los quarterbacks y mas si te pones a pensar que son los encargados de haber lesionado a un gran numero de quarterbacks.

 

Teddy Bridgewater (Minnesota).
Para todos aquellos que han tenido la mala suerte de perder a un quarterback por lesión, quizás en Teddy encontraron la “salvación” ya que nos da juegos regulares a veces juegos buenos como la semana pasada, pero esta no va a ser una buena semana para el, se enfrenta contra Atlanta que ha sido muy dura contra los quarterbacks.

 

Alex Smith (Kansas City).
Un quarterback que solo ha conocido los 20’s dos veces en esta temporada, quizás no es lo que teníamos en mente para nuestro quearterback titular, pero es “regular”.
Bueno, esta semana no lo pongas de titular, no va a ser una buena semana para el, se enfrenta a Buffalo que es muy difícil contra los pasadores.

 

Alinea a estos corredores.

Alineado de la semana:

tj yeldon

T.J. Yeldon (Jacksonville).
Novato corredor que no ha logrado consolidarse como un gran corredor, esta semana tendrá la oportunidad de poner en sus números una muy buena marca ya que se enfrenta contra San Diego que ha batallado mucho para contener a los corredores.

 

Chris Ivory (Jets).
Ivory nos ha dado cada sorpresas a lo largo de la temporada con su inconsistencia te da dos juegos buenos y luego uno malo, y es el tipo de jugador que nunca sabes cuando va a sacar una buena semana.
Pues ahora te lo decimos el Domingo va a tener un buen encuentro, se enfrenta contra Miami que es la segunda peor defensiva contra los corredores, es momento de explotarlo.

 

Alfred Blue (Houston).
Blue no ha logrado ser ese reemplazo que un equipo busca para su corredor estrella, ha dejado mucho que desear, pero tiene destellos de buenas semanas, esta podría ser una de ella ya que se enfrenta contra Nueva Orleans.

 

Banquea estos corredores:

Banqueado de la semana:

deangelo williams

DeAngelo Williams (Pittsburgh).
Si, Williams ha sido un gran reemplazo para el lesionado Le’Veon Bell, en dos ocaciones esta temporada ya que recordamos que al principio Bell estuvo suspendido.
Pero, esta semana se enfrenta contra Seattle que le ha hecho la vida imposible a la mayoría de los corredores de sta temporada y podría no ser la excepción esta semana.

 

Lamar Miller ( Miami).
Mas un mediano que un buen corredor, Miller ha batallado para consolidarse esta temporada como corredor elite, poniendo en sus estadísticas semanas muy pobres por pocas semanas con buen rendimiento y se ve difícil que esta semana sea una de las pocas buenas ya que se enfrenta contra Jets que toda la temporada  ha sido muy duro contra los corredores.

 

Latavius Murray (Oakland).
3 semanas sin marcar doble dígito, suficiente razón para tenerlo en esta lista, pero no es la principal.
Se enfrenta contra la defensiva de los Titanes y su defensiva esta situada en el cuarto lugar que menos puntos le da a los corredores.

 

Alinea a estos receptores.

Alineado de la semana:

fitzgerald

Larry Fitzgerald (Arizona).
Fitzgerald sorprendió las primeras semanas y se convirtió en una fuerte moneda de cambio, después de esto ha tenido semanas regulares llegando a buenas.
Pues esta semana se enfrenta contra San Francisco que ha batallado para detener a los receptores, esta podría ser otra buena semana para el.

 

Mike Evans (Tampa Bay).
Después de un lento inicio al pasar por una lesión y batallar en acoplarse, se ha convertido en un jugador regular marcando doble dígito en sus ultimas 3 apariciones.
Esta semana se enfrenta contra Indianapolis, que le han dado muchas comodidades a los receptores para marcar buenos números.

 

Demaryius Thomas (Denver).
Difícil temporada para quien la temporada pasada fuera un indiscutible alineado, una mala temporada de su quarterback y un cambio de este mismo, han hecho que no brille como estaba acostumbrado, pero esta semana con quarterback suplente podría ser buena para el.

 

Banquea a estos receptores :

Banqueado de la semana.

steffon diggs

Stefon Diggs (Minnesota).
Es difícil banquear a alguien que nos ha salvado la temporada a muchos agarrandolo de los waivers para darnos muy buenas actuaciones.
Pero esta semana es difícil para el se enfrenta contra Atlanta que ha sido muy ruda contra los receptores.

 

Martavis Bryant (Pittsburgh).
Un receptor 2 que podría ser el 1 en muchos de los equipos de la liga, pero es no es suficiente cuando te enfrentas contra Seattle que se caracteriza por tener una defensa muy dura.

 

Brandon LaFell ( Nueva Inglaterra).
Mucho se ha hablado de las oportunidades que tendrá LaFell siendo uno de los pocos targets que le quedan sanos a Tom Brady, pero esta semana se enfrentan contra Denver que es la defensiva mas difícil contra los receptores.

 

Alinea a estos TEs:

Alineado de la semana:

jordan reeds

Jordan Reed (Washington).
Con el regreso de DeSean Jackson las oportunidades de Reed bajarán un poco ya que se incrementan las opciones para Cousins, pero esta semana se enfrentan contra Los Gigantes que se han caracterizado por ser muy tibios contra los TEs.

Delanie Walker (Titanes).
Walker se caracteriza por ser un TE cumplidor, no mas que eso, pero esta semana se enfrenta contra Oakland que es de las peores defensivas contra el TE un buen momento para que Walker ponga buenos números en sus estadísticas.

 

Banquea a estos TEs.

Banqueado de la semana.

charles clay

Charles Clay (Buffalo).
No deberíamos de decirte que debes banquear a este jugador, porque ni siquiera debería de ser opción en sus ultimas 3 semanas ha promediado 2.4 puntos por partido.
Sumarle a esto que se enfrenta contra Kansas City que es la defensiva mas difícil contra los Tight Ends, no muy buen augurio.

 

Jordan Cameron (Miami).
Tuvo una semana “decente” la jornada pasada cuando marco 8.10 y anotó después de 4 semanas de no hacerlo, pero esta semana se ve muy difícil para el, mantelo en la banca.

 

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 27, 2015 — 9:27 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *