Alinéalos – Banquéalos – Gran Final

 

start sit 16

La semana más importante del año, arrancamos la semana 16 de la NFL  y con ello finalmente llega nuestro Super Bowl de Fantasy Football! Esperamos nuestros consejos hayan sido de ayuda para llegar hasta aquí y ahora si vamos por el Campeonato!

 

Te presentamos las mejores opciones para alinear en tu equipo, así como los jugadores que recomendamos mantener en tu banca en base a sus juegos de la semana.

 

 

Alinea estos QB´s:

blake bortless

Blake Bortles – Jacksonville

Bortles ha sido una de las revelaciones más gratas del año y uno de nuestros favoritos en esta sección. Actualmente se sitúa como el quinto QB con más puntos en Fantasy y promedia más de 26 puntos en sus últimos 4 juegos. Tiene un duelo inmejorable contra Nueva Orleans que son el peor equipo con QB´s por lo que esperamos tenga una gran tardes junto con sus dinámicas armas. Alinéalo con confianza rumbo a tu campeonato.

Kirk Cousins – Washington

Se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y ha demostrado que puede mover la ofensiva de los Redskins y aprovechar las debilidades de los contrarios. Ha superado los 20 puntos en 3 de sus últimos 4 juegos, ha lanzado para más de 300 yardas y también suma 3 TD´s por tierra aumentando su valor. Tiene excelente armas por aire con Jordan Reed y DeSean Jackson, y enfrentan a la defensiva de Filadelfia que se mantiene como la 3era pero contra QB´s, será parte clave de tu juego final.

 

Matthew Stafford – Detroit

Ha jugado a un gran nivel después de su descanso en la semana  9 promediando más de 21 puntos por partido en Fantasy. Será su último juego en casa y enfrenta una secundaria accesible de San Francisco, esperamos que siga utilizando a Golden Tate y Eric Ebron por aire y que logre despertar en jugadas profundas con Calvin Johnson.

 

Zona Positiva

Ben Roethlisberger – Teddy Bridgewater

 

Banquea estos QB´s:

ryan fitzpatrickk

Ryan Fitzpatrick –New York Jets

Sin duda este veterano quarterback ha sido una de las mejores sorpresas del año y ha traído nuestro equipo hasta aquí, sin embargo esta semana tiene un duro duelo divisional contra los Patriotas que han sido la quinta mejor defensiva contra QB´s este año. El ataque terrestre de los Jets tampoco se ha visto de lo mejor por lo que si tienes una mejor opción en la posición recomendamos mantenerlo en la banca.

 

Eli Manning – New York Giants

Una vez que se ha confirmado la suspensión de Odell Beckham Jr., recomendamos dejar a Eli en tu banca. Tendrá un duelo difícil contra Minnesota que ha recuperado lesionados por lo que será difícil que logre tener una buena tarde con sus receptores. Sumado a lo anterior, si Washington vence a Filadelfia perderían esperanzas de Playoffs y puede que pierdan motivación.

 

Matt Ryan – Atlanta

Hace 2 semanas lo tuvimos en esta sección y cumplió expectativas con menos de 5 puntos en Fantasy. Sigue decepcionando a su equipo en momentos clave y tendrá un terrible duelo contra las Panteras de Carolina que siguen teniendo una de  las secundarias más temibles de la liga. Busca una mejor opción para tu campeonato.

 

Zona de Riesgo

Tyrod Taylor – Philip Rivers

 

Alinea estos RB´s:

 charcandrick west

Charcandrick West – Kansas City

Ha recuperado su explosiva forma después de su lesión en la semana 12 y debe volver a comandar el backfields de los Jefes y tener al menos 20 touches en el juego. Kansas City necesita la victoria para mantener su búsqueda de Playoffs, y enfrentan a una de las defensivas más débiles en todas su líneas por lo que esperamos que se enfoque en dominar el juego por tierra. Charcandrick será una sólida opción para tu equipo.

 

Doug Martin – Tampa Bay

Lo hemos mencionado como uno de los corredores más consistente de la liga y lo ha confirmado siendo el tercero con más puntos en Fantasy.  Promedia más de 100 yardas en sus últimos 5 juegos, tiene 4 anotaciones y se mantiene como la principal arma de los Bucaneros. Esta semana se enfrenta a Chicago que no es fuerte contra la corrida por lo que esperamos una gran tarde de Martin.

 

Karlos Williams – Buffalo

Los Bills se miden contra los Vaqueros de Dallas que no ha logrado detener la corrida en las últimas semanas. Williams se encuentra sano y ha demostrado que puede producir excelentes números cuando se le dan las oportunidades, promediando 6 yardas por acarreo y con 7 TD´s en la temporada. Con LeSean McCoy fuera debe tener mínima competencia por acarreos y ser al menos un sólido RB2 para tu campeonato.

 

Zona Positiva

Latavius Murray – David Johnson

 

Banquea estos RB´s:

 javorius allenn

Javorius Allen – Baltimore

Después de demostrar un gran potencial comandando el ataque terrestre de los Cuervos, este novato ha visto caer su producción en Fantasy en sus últimos 2 juegos con 3.8 y -.2 respectivamente. Esta semana tiene un duelo terrible contra los Steelers que cuentan con una de las mejores líneas defensivas contra la corrida y con una de las ofensivas más explosivas de la liga, es probable que Baltimore deba abandonar el ataque terrestre y lanzar el ovoide si quiere mantenerse en el juego. Buck Allen debe permanecer en tu banca.

 

Jeremy Hill – Cincinnati

La semana pasada se esperaba que finalmente fuera un juego de consolidación para Hill, sin embargo no debemos engañarnos por sus 2 TD´s (cortos) ya que consiguió tan solo 31 yardas en 19 acarreos. Sigue sin demostrar explosividad y esta semana tiene un duelo bastante duro contra Denver que se mantiene como una de las mejores defensivas de la liga y es difícil que Hill tenga una buena producción.

 

Chris Ivory – New York Jets

Ivory fue uno de los corredores más productivos en la primera parte de la temporada, pero en las últimas semanas ha perdido oportunidades importantes contra Bilal Powell y ya promedia menos de 15 acarreos por juego. Ha tenido un solo TD en sus 5 duelos anteriores y los Patriotas son la séptima mejor defensiva contra RB´s, busca una opción más segura.

 

Zona de Riesgo

Eddie Lacy – Lamar Miller

 

Alinea estos WR´s:

 martavis bryant

Martavis Bryant – Pittsburgh

Es uno de los jugadores más dinámicos de la liga y esta semana tiene todo a su favor para llevar a tu equipo al campeonato. A pesar de que no ha tenido una gran producción en sus últimos juegos, sigue siendo un objetivo importante de Ben Roethlisberger promediando más de 10 pases en su direccione n las últimas 5 semanas. La defensiva de secundaria de Baltimore es la peor contra receptores y tendrán suficiente trabajo intentando detener a Antonio Brown, debe estar en tu alineación.

 

Allen Hurns – Jacksonville

No ha logrado sólidos números en sus últimos 4 juegos, pero esperamos que esta semana recupere su gran nivel. Su QB está jugando a un nivel estupendo y la defensiva  de Nueva Orleans ha permitido 23 TD´s a receptores esta temporada. Los Santos deberán enfocarse en contener a Allen Robinson por lo que Hurns debe generar una producción positiva para tu equipo.

 

DeSean Jackson – Washington

Ha generado una química excelente con Kirk Cousins y en sus últimos 5 juegos tiene 4 anotaciones y promedia más de 85 yardas. Enfrenta a las Águilas de Filadelfia, la tercera peor defensiva contra receptores, que han batallado con lesiones en su secundaria  y buscará demostrar que fue un error haberlo dejado ir.

 

Zona Positiva

Brandin Cooks – Jeremy Maclin

 

Banquea estos WR´s:

 dez bryant

Dez Bryant – Dallas

Si tienes a Dez en tu equipo probablemente has encontrado opciones solidas durante la temporada y estás de acuerdo en el porqué de esta recomendación. En los juegos que ha estado sano ha superado las 50 yardas en solo 2 ocasiones y encontrado las diagonales solo 3 veces. Desafortunadamente no conocemos el nivel al que jugará Kellen Moore por lo que el riesgo de alienar a Bryant en la final de Fantasy es demasiado alto, recomendamos buscar otra opción.

 

Randall Cobb – Green Bay

Desafortunadamente Cobb (y gran parte de la ofensiva de los Empacadores) ha sido una decepción esta temporada y debemos mantenerlo en la banca para nuestra final de Fantasy.  Solo tiene 2 TD´s y no ha superado las 100 yardas desde la jornada 4, y es difícil que esto cambie contra la defensiva secundaria de Arizona que a pesar de las lesiones tiene una de las secundarias más sólidas de la liga.

 

Michael Crabtree – Oakland

Después de ser uno de los receptores más consistentes, Crabtree no ha superado las 50 yardas en su últimos 5 juegos y ha dependido de solo 2 TD´s para tener juegos respetables. La defensiva de los Cargadores se ha comportado a buen nivel contra receptores recientemente y recomendamos una mejor opción en tu campeonato de Fantasy.

 

Zona de Riesgo

Ted Ginn  – A.J. Green

 

 

Alinea estos TE´s:

 jordan reedd

Jordan Reed – Washington

Estamos en la semana de campeonato y una recomendación importante es mantenerlos con los jugadores que nos han traído hasta aquí. Reed no tiene el mejor matchup contra Filadelfia, pero sigue siendo el arma preferida por aire de Kirk Cousins por aire. Tiene 3 TD´s en sus últimos 4 juegos y debe ser buscado en las diagonales regularmente, mientras se encuentre sano debe ser alineado.

 

Julius Thomas – Jacksonville

Thomas venía de una excelente racha anotando en 4 juegos seguidos y lo hubiera mantenido de no haber sido por un pase soltado en la semana anterior. Tiene más de 7 pases lanzados en su dirección en 4 de sus últimos 5 juegos y será una buena válvula de seguridad para Blake Bortles contra los santos que han batallado toda la temporada contra Tight Ends.

 

 

Zona Positiva

Zach Miller – Richard Rodgers

 

Banquea estos TE´s:

 vernon daviss

Vernon Davis – Denver

Después de una semana 14 prometedora en la que parecía que se convertiría en una opción segura para Brock Osweiler, tuvo un pésimo juego contra Pittsburg con solo una atrapada para 5 yardas. Ha dejado ir atrapadas seguras y tiene un duelo terrible contra Cincinnati que ha permitido tan solo 1 TD en todo el año a la posición. Ve con una opción más segura.

 

Charles Clay – Buffalo

Ha sido una de las decepciones de la temporada y no ha anotado desde la semana 3. Regularmente ha sido asignado a labores de bloqueo y no cuenta con los pases lanzados en su dirección suficientes para ser una opción viable en Fantasy contra los Vaqueros que han sido de lo más sólido contra Tight Ends.

 

Zona de Riesgo

Travis Kelce – Heath Miller

 

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: January 4, 2016 — 9:45 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *