BIENVENIDOS A MUNDO FANTASY

¡BIENVENIDOS!

MUNDO FANTASY nació con la intención de crear una fuente de información en español para todos los (actuales y futuros) amantes de Fantasy Football en México y América Latina.

Nosotros somos Abraham y Marcelo, dos asiduos seguidores de la NFL, pero principalmente del Fantasy Football. Ambos tenemos algunos años jugando esto, durante este tiempo hemos vivido gran parte de lo que este mundo tiene para ofrecer — en su mayoría con muy buenos resultados!

Este proyecto nació con una simple plática en la que se tocó el tema de la falta de información para la gente de habla hispana. Si buscas informarte y dominas el Inglés no tienes mucho problema, pero hay una escasez de información en Español que explique con palabras que todos podamos entender.

Nuestra misión es ayudar a todos aquellos que estén empezando en este mundo (divertido, frustrante, emocionante, agotador, y más) del Fantasy, y claro, también apoyar a los que ya tienen tiempo jugando. Esto lo intentaremos compartiendo noticias, alineaciones, consejos y toda la información que puedas necesitar para llegar a los primeros lugares de tu liga.

En realidad, informarnos y platicar sobre Fantasy es algo que ya hacemos día a día, por tal motivo quisiéramos compartir un poco de lo que ya hacemos durante la temporada con todos ustedes.

Con nuestras recomendaciones y estrategias buscamos mejorar su experiencia y aumentar sus probabilidades de ser campeones sin importar con quien jueguen — ¡y tengan todo el año para recordárselos!
Bienvenidos a nuestro MUNDO FANTASY.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: July 14, 2016 — 10:36 am

2 Comments

Add a Comment
  1. Hola doy Bernardo Meza CEO de Mezs Sports Sponsor Offocial de la NFL en Viajes desee el 2007 quiero platicar con ustedes dos me interesa hacer una alianza comercial

    Mi correo bernardomeza@mezasports.com.mx
    0052 55 56 62 47 47
    http://Www.mezasports.com.mx

    1. recibido Bernardo ! nos contactamos! saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme