Jugadores con Nuevos Colores – NFL 2016

jugadores con nuevos colores 2016 50

Cada vez estamos más cerca de comenzar la temporada 2016 de NFL y con ello regresa nuestro tan esperado Fantasy Football!

Esta offseason ha habido cambios interesantes que sin duda tendrán un impacto importante en nuestra temporada, por lo que a continuación te presentamos los 10 casos con mayor impacto en los que un jugador ha cambiado de hogar en la NFL.

 

lamar miller texans

Lamar Miller – RB – Houston

Un jugador del que podemos esperar grandes cosas este año en su nuevo equipo. Con una excelente producción cada vez que se le ha dado la oportunidad, finalmente llega a la situación ideal para ser uno de los principales RB’s en Fantasy.

Los Texans tienen una renovada ofensiva con Brock Osweiler, DeAndre Hopkins y nuevas armas aéreas, pero están comprometidos a enfocar su ataque por tierra. Miller deberá tener una gran cantidad de touches por juego, sin duda parece estar listo para ser un indiscutible RB1 que lleve lejos a tu equipo.

matt forte jets

Matt Forte – RB – New York Jets

Forte entra a su novena temporada en la NFL y ahora vestirá los colores de los Jets. Unos de los corredores más explosivos en las últimas temporadas, con casi 31 años, llega a un backfield en el que tendrá competencia con Bilal Powell y Khiry Robinson.

La ofensiva de los Jets cuenta con una de las mejores duplas por aire con Marshall y Decker, por lo que (si regresa Fitzpatrick), asumirá el rol de corredor principal en Nueva York, por tierra y aire, por lo que de mantenerse sano estará muy cerca de un RB1 esta temporada.

 

demarco murray titans

DeMarco Murray – RB – Tennessee

Después de una decepcionante temporada con a Águilas de Filadelfia, espera recuperar la forma que lo llevo a ser el jugador ofensivo del año en 2014 y el corredor número 1 en Fantasy.

Este año jugará con los Titanes y con un talentoso Marcus Mariota en su segundo año podemos esperar que tenga un rol protagónico a la ofensiva. Sabemos que tiene explosividad para jugadas grandes y que es un arma excelente en situación de pase, si logra mantener el liderato sobre novato Derrick Henry con los acarreos en zona de anotación, será un elemento importante en tu equipo que puedes obtener hasta en la 5ta ronda.

 

marvin jones lions det

Marvin Jones – WR – Detroit

Jones llega a la ofensiva de los Leones que necesita que tenga un impacto inmediato después de la salida de Calvin Johnson.

Estaríamos equivocados en esperar que tenga números como los de Megatron, pero podría ser la principal opción de Stafford en la zona roja. Hará dupla con Golden Tate, quien no es el típico receptor con físico imponente, por lo que tiene oportunidad e competir por el primer puesto en una ofensiva que tampoco tiene un ataque terrestre establecido. Estará en una situación excelente para ser al menos un sólido WR2/Flex.

 

Mohamed Sanu atlanta

Mohamed Sanu – WR – Atlanta

Otro receptor que deja Cincinnati para tomar un rol más protagónico ahora con los Halcones. En el 2015 Sanu demostró que puede generar buenos números cuando tiene las oportunidades.

Será la opción número 2 de Matt Ryan, después de Julio Jones, por lo que deberá ver suficientes pases en su dirección para ayudar a tu equipo de Fantasy. Tomado tarde en Drafts, puede ser un buen elemento en tu banca que tome valor a medida de que se adapte a su nuevo equipo.

 

travis benjamin chargers

Travis Benjamin – WR – San Diego

En el 2015 Benjamin tuvo casi 1,000 yardas y 5 anotaciones, con QB’s muy por debajo del promedio en Cleveland. Ha demostrado que es uno de los jugadores más veloces y jugara con un gran QB como Philip Rivers.

Tiene mucha competencia en el ataque de los Cargadores, búscalo como una opción en las últimas rondas de tu Draft, ya que si logra adueñarse del segundo puesto en WR detrás de Keenan Allen, sería un gran elemento para generar puntos en la temporada.

 

brock osweiller texans

Brock Osweiler – QB – Houston

Los Texanos están comprometidos a mejorar su ofensiva este año y lo demostraron con un contrato de 72 millones de dólares a Brock.

Es difícil que Osweiler tenga mayor valor en tu Draft de Fantasy, no ha demostrado aun si tiene el talento para ser un verdadero QB de NFL y los Texans mantendrán una filosofía de atacar por tierra, pero con una ofensiva con tantas armas, vale la pena seguirlo de cerca en caso de que sea una grata revelación.

 

coby fleener saints new orl

Coby Fleener – TE – New Orleans

Sabemos lo que Drew Brees puede hacer para un Tight End en su ofensiva, durante años con Jimmy Graham y recientemente con Ben Watson. Fleener tiene la oportunidad de convertirse en ese objetivo que tendrá una sólida cantidad de pases en su dirección, tanto en posesión como en la zona roja.

Con el potencial para ser uno de los máximos anotadores en Fantasy en Tight End, por lo que puede ser una gran opción después de la ronda 8 o 9 en tu Draft.

 

martellus bennet patriots new england

Martellus Bennett – TE – New England

Junto con Rob Gonkowski, formará de las duplas más imponentes de la liga. Los Patriotas han demostrado que con un set de 2 Tight Ends pueden desmantelar defensivas, por lo que debeos de seguir de cerca la temporada de Bennett.

No es seguro que tenga una gran cantidad de targets ya que deberá adaptarse al plan de juego y Brady tiene muy definidas sus armas principales, pero sin duda será una amenaza en la zona roja y en caso de una lesión de Gronk tomaría un valor inmediato. Puedes buscarlo al final de tus Drafts como seguro de Gronk o esperando que tome valor a medida que avance la temporada.

 

jared cook green bay packers

Jared Cook – TE – Green Bay

Ha demostrado algunos destellos en el pasado y ahora tendría la oportunidad de probarlo en la ofensiva de los Empacadores con el discutiblemente mejor QB de la liga, Aaron Rodgers.

Tendrá competencia con Richard Rodgers, quien aún se perfila como la primera opción en TE, pero si logra quedarse con el puesto, podría ser uno de los jugadores más valiosos en su posición. Puede ser tomado en los últimos rounds de tu Draft como una apuesta y debemos de monitorear su adaptación en Green Bay.

 

Últimos Movimientos

 

arian foster miami dolphins

Arian Foster – RB – Miami

Después de algunas semanas de especulación Foster finalmente firmo por un año con los Delfines y espera tener un resurgimiento como un corredor de elite en la NFL.

A pesar de que su adición al backfield de Miami ha generado mucho revuelo, no podemos olvidar que viene de una muy severa cirugía del tendón de Aquiles a sus casi 30 años, y que tendrá que competir por touches con Jay Ajayi (de quien se esperaban grandes cosas) y el novato Kenyan Drake.

Ha sido uno de los jugadores más dominantes por tierra y por aire (promedia 119.9 yds de scrimmage desde el 2010) en su posición, pero debemos de seguir muy de cerca su Training Camp antes de ser una apuesta real en Fantasy Football.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: July 22, 2016 — 1:01 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme