Alinéalos – Banquéalos – Semana 3

ab semana 3

 

Nos preparamos para la Jornada 3 de Fantasy Football NFL y después de una segunda semana plagada de lesiones, aún existen muy buenas opciones para prepararnos y seguir rumbo al campeonato!

 

Te presentamos las mejores opciones para alinear en tu equipo, así como los jugadores que recomendamos mantener en tu banca en base a sus juegos de la semana.

 

 

Alinea estos QB´s:

 matt-ryan-2

Matt Ryan – Atlanta

Ryan ha demostrado en la últimas dos semanas que se ha adoptado a su esquema ofensivo y que tiene el talento para ser un QB elite en Fantasy Football. Se mantiene como el líder en puntos en la posición y cuenta con un excelente arsenal a su disposición.

Esta semana tiene un encuentro inmejorable contra la defensiva de Nueva Orleans, que aunque se ha visto un poco más sólida, esperamos que sea un duelo aéreo en el que habrá muchos puntos.

 

Derek Carr – Oakland

De nuevo recomendamos a Carr que ha tenido un gran inicio de temporada con 4 TD’s y promediando más de 300 yardas por juego, con solidas actuaciones de Amari Cooper y de su ataque por tierra.

En la jornada 3 todo indica que tendrá una solidad tarde sobre la defensiva de Tennessee que no se ha visto particularmente fuerte contra el ataque aéreo. Alinéalo con confianza en tu equipo.

 

Eli Manning – New York Giants

A pesar de que no tuvo el mejor juego en la semana 2, seguimos confiando en Manning para ser un de las opciones más seguras semana a semana.

Con receptores del calibre de Odell Beckham Jr., Sterling Shepard y el resurgimiento de Víctor Cruz, no dudamos que Eli lleve tu equipo a la victoria con una defensiva de Washington que se ha c mostrado como una de las más débiles en la liga.

 

Zona Positiva

Philip Rivers

Banquea estos QB´s:

tyrod-taylor-2

Tyrod Taylor – Buffalo

Taylor tuvo una sólida semana 2 en su derrota contra los Jets con casi 25 puntos en Fantasy, sin embargo, no podemos olvidar que gran parte de su producción vino en jugadas grandes y que tuvo más de un error mental que le puede costar perdida de balón.

Con Sammy Watkings lejos de estar al 100 % y una notable falta de profundidad en el resto de sus receptores, recomendamos con consideres alinearlo contra Arizona, una de las defensivas más duras de la NFL.

 

Russel Wilson – Seattle

Imposible ver a Russel Wilson en eta columna siendo uno de los jugadores más talentosos de la liga, aun así, recomendamos buscar otra opción o modular en gran manera nuestras expectativas.

Esta batallando con una lesión de tobillo que merma en gran manera su amenaza de correr, Doug Baldwin y Tyler Lockett con problemas de rodilla y una línea ofensiva que deja mucho a desear, cuidado con Wilson esta semana.

 

Andy Dalton – Cincinnati

Uno de los QB’s en los que confiamos para tener un gran año esta temporada y Dalton ha demostrado que mantendrá es nivel que nos mostró en el 2015.

Esperamos que a ofensiva siga mostrándose en buena forma a medida que avance el calendario, sin embargo, esta semana tiene un matchup terrible, los Broncos sabemos son una de las defensivas más agresivas y peligrosas de la NFL por lo que debemos buscar otra opción.

 

Zona de Riesgo

Kirk Cousins

 

Alinea estos RB´s:

 melvin-gordon

Melvin Gordon – San Diego

Uno de los jugadores de os que más esperábamos un año revelación y que ha superado expectativas. Genero más de 17 puntos en Fantasy en sus primeros dos juegos y ha mostrado una excelente potencia y velocidad.

Con las desafortunadas lesiones de Keenan Allen y Danny Woodhead, y la confianza que ha ganado de Philip Rivers, se convierte en la principal arma ofensiva de os cargadores que enfrentan a una débil defensa de Indianapolis, vamos con Gordon con confianza.

 

Charles Sims – Tampa Bay

Después de la terrible semana de una terrible semana de lesiones, Sims será uno de los principales beneficiados y una gran opción para salvar tu emana en Fantasy.

Ha mostrado que tiene potencial y su Coach declaro que será el titular de su equipo por lo que verá una sana cantidad de touches para tener puntos y tiene un matchup relativamente favorable contra los Rams.

 

Mark Ingram – Nueva Orleans

No ha tenido las mejores primeras semanas, pero esperamos que Ingram despierte y demuestre porque es uno de los RB’s más sólidos en Fantasy.

El duelo contra Atlanta deberá generar muchos puntos y la ofensiva de los Santos se ha visto en gran forma, básicamente no tiene competencia por touches en los 3 downs por lo que debe ser una opción segura para tu equipo.

 

Zona Positiva

DeMarco Murray

 

Banquea estos RB´s:

 jeremy-hill-2

Jeremy Hill – Cincinnati

Seguimos esperando que Jeremy Hill despierte, pero parece difícil que esta sea la semana. Se ha visto superado ampliamente por Giovani Bernard y cundo ha tenido la oportunidad no ha dado los resultados esperados con sus acarreos.

Como ya lo mencionamos, esta semana enfrentan una de las líneas más duras en los Broncos, por lo que no debe ser alineado en tus equipos de Fantasy.

 

Jeremy Langford – Chicago

Con la oleada de lesiones que vimos la semana pasada, es posible que debas alinear a Langford por mantener un buen volumen de carries, más si es posible recomendamos buscar otra opción en RB.

La defensiva de los Vaqueros se ha visto mejor de lo que esperábamos y Langford sigue sin mostrar explosividad con un bajo promedio de yardas por acarreo. No vemos mayor impacto con Brian Hoyer en los controles, pero no lo recomendamos esta semana.

 

LeGarrette Blount – Nueva Inglaterra

Se ha visto bastante bien en sus primeras semanas con promediando casi 100 yardas y 1 TD por juego y con unos Patriotas dispuestos a darles el ovoide.

En una semana corta con un QB novato y contra la defensiva de Houston que puede dominar a cualquier equipo, vemos difícil que Blount tenga un juego positivo y aporte en tu equipo de Fantasy.

 

Zona de Riesgo

Carlos Hyde

 

Alinea estos WR´s:

 marvin-jones-2

Marvin Jones – Detroit

Ha cumplido con las expectativas que se tenían a su llegada a Detroit y esta semana confiamos en que volverá a tener buena producción. Promedia más de 100 yardas en sus 2 juegos y se ha convertido en el arma favorita de Stafford que también está jugando a buen nivel.

Esta semana debe ser buscado en la zona roja contra Green Bay que con bajas en su secundaria no han logrado detener a receptores rivales.

 

Stefon Diggs – Minnesota

A parecer Diggs está listo para consolidarse como uno de los mejores receptores (actualmente 3ero en Fantasy) en la NFL y creemos que esta semana seguirá demostrando.

Tiene un duelo complicado peor con la baja de Adrian Peterson y con una excelente química con Sam Bradford, esperamos que tenga números positivos para apoyarte en tu equipo.

 

Jeremy Maclin – Kansas City

Se ha establecido como la amenaza aérea de los Jefes y debe tener un buen juego esta semana. Con 22 pases en su dirección es 3ero en la liga y tiene u piso bastante sano con su producción en yardas.

Los Jets no han podido detener al líder receptor rival y Maclin tiene todo el potencial para apoyar a tu equipo con jugadas grandes.

 

Zona Positiva

Jarvis Landry

 

Banquea estos WR´s:

 emmanuel-sanders

Emmanuel Sanders – Denver

Sanders no ha logrado aprovechar su velocidad en las primeras semanas, con menos de 50 yardas por juego, y vemos difícil que esta semana sea diferente.

Tiene un juego muy complicado contra la secundaria de Cincinnati que se ha visto de lo mejor y no tenemos confianza en que Trevor Siemian lo ayude en romper su racha de TD’s esta temporada, busquemos una mejor opción para tu equipo.

 

Sammy Watkins – Buffalo

Esta temporada todo indicaba que sería de consolidación como receptor elite para Watkings, mas no ha logrado mantenerse san y ha sido una decepción para nuestros equipos con menos de 5 puntos por juego.

Contra Arizona será cubierto por uno de los mejores esquineros de la liga y es difícil que logre producir puntos en l semana 3, mantenlo e tu banca.

 

Julian Edelman – Nueva Inglaterra

Edelman regularmente tiene un piso bastante sano y es una opción segura en tu Equipo, pero esta semana las condiciones nos con nada favorables para el veloz receptor.

Los Patriotas jugaran con su tercer QB el novato Jacoby Brissett (con Edelman como suplente), tal vez con un plan de juego simplificado, por lo que no apostaríamos a que tenga una semana positiva contra la defensiva de Houston.

 

Zona de Riesgo

T.Y. Hilton

 

Alinea estos TE´s:

 dwayne-allen

Dwayne Allen – Indianapolis

Hemos visto como Andrew Luck cada vez se ve más cómodo con su ofensiva y con la baja de Donte Moncrief todo indica que Allen tomara un rol importante en el ataque aéreo de los potros.

Esta semana tiene un matchup favorable contra San Diego que se ha comportado a la altura contra receptores pero que no ha logrado detener a los Tight Ends contrarios.

 

Dennis Pitta – Baltimore

Mientras se mantenga sano, Pitta es uno de nuestros Alas cerradas favoritas debido a la excelente química que tiene con Joe Flacco en el ataque por aire.

Actualmente es el líder en pases en su dirección de los cuervos y esto debe mantenerse igual en un juego a modo contra los Jaguares, esperamos que tenga una buena producción de yardas.

 

 

Zona Positiva

Coby Fleener – Nueva Orleans

 

Banquea estos TE´s:

 gary-barnidge

Gary Barnidge – Cleveland

Barnidge es aun el TE favorito de muchos por su seguridad y capacidad atlética, y todo parecía indicar que con Josh McCown volvería a ser figura en la liga.

Puede que tenga un número positivo de targets esta semana, pero desafortunadamente con la lesión de McCown, debe permanecer en t banca hasta que veamos la química que genere con Cody Kessler y el nivel de juego de la ofensiva de Cleveland.

 

Kyle Rudolph – Minnesota

Ha demostrado que esta temporada se puede consolidar como una buena opción en Ala cerrada con 8 pases en su dirección por juego.

Con la baja de Adrian Peterson, esperamos que sea utilizado regularmente por Sam Bradford y tenga buena producción e Fantasy, sin embargo, esta semana tiene un difícil matchup contra Carolina y debemos buscar un TE mas seguro.

 

Zona de Riesgo

Travis Kelce

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: September 22, 2016 — 12:52 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *