Waivers – Semana 2

waivers-s2

Cuantas decepciones y sorpresas tuvimos la primer semana, pero no te preocupes, es algo normal, en las semanas previas al draft se van inflando jugadores, algunas veces de mas y este es el resultado.
Por otro lado siempre hay jugadores que no fueron tan sobre valorados que nos podrían ayudar a fortalecer nuestro equipo y estas son algunas de las opciones que tenemos para ti.

sanu

Mohamed Sanu WR – Atlanta.
Recuerdo muy bien un Post que hicimos en la semana del draft que hablaba de quien llevarte en tus últimos picks y hablamos de Sanu, hasta un like nos dio.
Ser la sombra de uno de los receptores mas importantes de la liga puede ser algo benéfico para algunos y es el caso de Sanu, quien aprovecho las coberturas que le hacían a Jones para sacar ventaja de esto.
En 8 pases en su dirección logró atrapar 5 para 80 yardas y una anotación, marcando 16 puntos, nada mal para incorporarlo a tu equipo, ve tras el.

spencer ware

Spencer Ware RB – Kansas City
Vamos, seguramente vieron lo que pudo hacer Ware en la cancha y todavía no lo agregan? Ware esta libre en mas del 65% de las ligas, y el regreso de Charles podría esperar un par de semanas, deja lo que estés haciendo y ve a agregarlo a tus waivers.

snead

Willie Snead WR – Nueva Orleans.
Quienes vieron el juego de Oakland contra Nueva Orleans se dieron cuenta que la defensiva de Nueva Orleans sigue sin mejorar, y esto hará que se use mucho el ataque aéreo y Snead nos demostró que es una pieza muy importante para mover las cadenas, con 9 pases en su dirección, de los cuales atrapó todos, logro 172 yardas y una anotación, sigue libre en muchas ligas, que tu liga no sea una de esas, ve por el.

will-fuller

Will Fuller WR – Houston
Mas del 90% tiene libre a este novato receptor…
Nos demostró que la ofensiva de los Texanos dejó de ser lo que era el año pasado, que se basaba en Hopkins, con la corrida reforzada y él ataque aéreo mas repartido, cosas importantes suenan para este equipo.
Dale un espacio en tu equipo a este muchacho, está para grandes cosas.

mike-wallace-balt

Mike Wallace WR – Baltimore.
Este veterano y trotamundos receptor, nos demostró que todavía tiene mucho que ofrecer para el deporte, atrapando 3 de los 6 pases en su dirección, logró 91 yardas y una anotación.
Wallace podría convertirse en el receptor líder de Baltimore, vale la pena incorporarlo a tu equipo.

 

chris-hogan

Chris Hogan WR – Nueva Inglaterra.
Estuvo en mas del 75% de las jugadas de Nueva Inglaterra, en las que atrapó 3 de sus 4 pases, para 60 yardas y una anotación.
Con esa cantidad de apariciones es cuestión de tiempo para que se involucre mas en el ataque aéreo de Los Pats.

tevin coleman

Tevin Coleman RB – Atlanta.
Muchas veces se los dijimos por aquí, la temporada de Freeman, no iba a ser lo que fue la temporada pasada y aún así, lo seguían drafteando muy alto.
Y una de las principales razones por las que Freeman no va a resultar es por que en Atlanta les gusta mucho este corredor y se están dividiendo los acarreos, no podemos descartar que Coleman se pudiera quedar con el puesto de Freeman y aún así sigue libre en mas de la mitad de las ligas, así es que, vale la pena tenerlo en tu equipo.

 

eddy-royal

Eddie Royal WR – Chicago.
Los pases se están repartiendo de una manera muy equitativa en Chicago, con 6 pases en su dirección Royal empató en segundo lugar con Alshon Jeffery, solo detrás de Kevin White, que tuvo 7.
De esos 6 pases atrapó 4 para 57 yardas y una anotación, es interesante ir viendo las oportunidades de este veterano receptor que al parecer le sienta de maravilla a Cutler.

 

ebron

Eric Ebron TE – Detroit
Que sorpresas nos dimos con algunos TEs esta jornada, pero viendo el lado amable tenemos en nuestras manos la oportunidad de ir mejorando nuestros equipos y aqui tenemos una opción para eso, Ebron atrapó 5 de sus 5 pases, para 46 yardas y una anotación, el único problema con este TE, son las lesiones que no lo han dejado en paz a través de los años, de mantenerse sano, es una gran opción para nuestro equipo.

Sep 11, 2016; Arlington, TX, USA; New York Giants wide receiver Sterling Shepard (87) catches a touchdown pass over Dallas Cowboys cornerback Anthony Brown (30) at AT&T Stadium. Mandatory Credit: Erich Schlegel-USA TODAY Sports

Sterling Shepard WR – Gigantes.
El ataque aéreo de Gigantes va a ser una revelación este año, con Beckham, Cruz y Shepard.
No te pierdas la oportunidad de llevarte en este waiver a uno de los novatos que veremos crecer a lo largo de la campaña.
Consiguió atrapar 3 pases para 43 yardas y una anotación, nada mal para un novato.

 

Claro que hay mas nombre importantes ahí afuera, lo de Riddick, es muy interesante, Cole Beasley, será de mucha ayuda para Dak Prescott, Jesse James y Eli Rogers, todo indica que formarán parte del ataque aéreo de Pittsburgh, Dwayne Allen y Julius Thomas, si andas buscando TE.

Lo importante aquí es no desesperarte tan rápido con jugadores que te costaron mucho en el draft, dales la oportunidad de que te demuestren porque están en tu equipo.

 

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: September 12, 2016 — 8:28 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *