Waivers – Semana 3

ws3
Que semana tan mas dura para el Fantasy, muchas sorpresas y una semana muy difícil de pronosticar y como si todo esto fuera poco, fue una jornada de lesiones.
Desde el primer enfrentamiento de la semana en TNF, Brandon Marshall asustó a todos, para después regresar al campo y seguir sumando puntos, pero al parecer no estaba del todo bien.
Y así se siguen uniendo a los lesionados, Doug Martin, Moncrief, Stewart, Foster y otros mas para terminar una una de las perdidas mas importantes en lo que Fantasy se refiere, Adrian Peterson.
jerick mckinnon
Jerick McKinnon – RB – Minnesota.
Quizás muchas personas que vieron el juego ayer, se percataron de que el que entró a cerrar el juego fue Matt Asiata y pensaron que sería el encargado del backfield de los Vikingos, pues no es así, seguramente tendrá un rol importante y quizás valga la pena agregarlo a nuestro equipo, solo como precaución, pero McKinnon será el hombre que será puesto al mando, aprovecha ese orden 1 en los Waivers y no lo dejes pasar.
will-fuller
Will Fuller – WR – Houston.
Porqué no nos hicieron caso en los Waivers pasados?
Quizás ahora se estén lamentando por no haberlo agregado a sus filas, de no ser así, ve rápido tras el, está para cosas muy importantes esta semana.

theo-riddick
Theo Riddick – RB – Detroit.
Increíblemente Riddick sigue suelto en muchas de las ligas, eso debe de cambiar, además de que tiene una participación muy importante en el backfield de los Leones, su compañero de posición y única fuerte amenaza para robo de puntos, Abdullah, salió lesionado del partido del Domingo.
tyrell-williams
Tyrell Williams – WR – San Diego.
Una vez más se los repetimos, vayan por Williams, no lo dejen ahí en los agentes libres, si bien Travis Benjamin está siendo de gran ayuda para suplir al lesionado Kenaan Allen, Williams, quien tuvo muy buenos comentarios de parte de Philip Rivers, se está llevando también un buen pedazo del pastel.
charles sims
Charles Sims – RB – Tampa Bay.
No es una novedad lo de Sims y probablemente esté disponible en muchas de las ligas, pero si está ahí afuera, ve por el, Martin esta resentido de su lesión y es probable que pierda algo de juego.
mike-wallace-balt
Mike Wallace – WR – Baltimore.
Ahora mas que nunca refrendamos a Wallace en los waivers, la semana pasada te dijimos que te lo llevaras, y probablemente y con justa razón, llegaste a pensar que fue una llamarada de petate, que un veterano como Wallace hubiera tenido una muy buena primera semana.
Pues al parecer a Flacco le da mucha confianza jugar con receptores veteranos y volvió a marcar otra semana de puntos muy interesantes.
quincy-enunwa
Quincy Enunwa – WR – Jets.
Que repartida está la ofensiva de Jets, hay puntos para todos, si bien los supuestos líderes en el ataque aéreo de Jets, son Marshall y Decker,  Enunwa ha tenido muy importante parte de los pases y con la incertidumbre de la salud de Marshall, probablemente esos pases incrementen.
dennis-pitta
Dennis Pitta – TE – Baltimore.
Es el líder en pases en su dirección en Baltimore, probablemente ya te cansaste de los Barnidge, los Graham y todos esos TEs ” Élite “, ve por esta opción, te debe dar seguridad en tu semana a semana.
devante parker
DeVante Parker – WR – Miami.
Muchos tiraron la toalla antes de tiempo con Parker, pero la ofensiva de Miami dejó muy claro que la presencia de este joven receptor en la ofensiva de Los Delfines, va a ser importante, empató con Landry en targets con 11 en la semana 2, nada mal.
ryan fitzpatrick
Ryan Fitzpatrick – QB – Jets.
No puedo imaginar cuantas veces hemos puesto a Fitz, en este articulo desde el año pasado, al parecer la gente no termina en confiar en el y no sabemos porque, tiene una gran calidad y muchas armas aéreas, es una muy buena opción para esos equipos que andan batallando con sus QBs.
jay ajayi
Jay Ajayi – RB – Miami.
Pasó lo que era lo mas seguro que pasara, se lesionó Foster y el siguiente en la fila para hacerse cargo de los acarreos de Miami es Jay Ajayi, búsquenlo en sus ligas, es probable que muy pocos lo hayan guardado.
Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: September 19, 2016 — 4:46 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *