Alinéalos – Banquéalos – Semana 5

ab 5

Estamos listos para la Semana 5 de Fantasy Football NFL y aún estamos en buen momento de darle rumbo a nuestra temporada y seguir acumulando victorias rumbo al campeonato!

 

Te presentamos las mejores opciones para alinear en tu equipo, así como los jugadores que recomendamos mantener en tu banca en base a sus juegos de la semana.

 

No olvides revisar nuestros Rankings de la semana y prepara tu equipo!

 

Alinea estos QB´s:

 phillip rivers

Philip Rivers – San Diego

En las últimas semanas Rivers ha sido de los Quarterbacks con más pases lanzados y ha mostrado que tiene el nivel para mover la ofensiva y generar yardaje sin importar las armas que tenga a su disposición.

Tiene un duelo divisional bastante positivo contra la secundaria de los Raiders que no han sido nada solidos contra el pase y todo indica que el juego se convertirá en un tiroteo y los Cargadores están urgidos de un triunfo, alinéalo con confianza en tu equipo.

 

Tom Brady – Nueva Inglaterra

Todos estamos listos para el regreso de Tom Brady y que mejor situación que en contra de los Browns de Cleveland que no han podido para a las ofensivas rivales y aun no conocen la victoria.

Tendrá todas sus armas a su disposición, incluyendo un Rob Gronkowski sano, y buscará probar que no ha perdido ningún paso de su gran forma del 2015. En un duelo en el que esperamos muchos puntos, Brady debe tener una gran tarde.

 

Andy Dalton – Cincinnati

Dalton ha promediado más de 300 yardas por aire este año y ha confirmado que es uno de los pasadores más seguros en la liga, y esta debe ser la semana en la que también se consolide en Fantasy Football.

Tiene un duelo bastante favorable contra los Vaqueros que ha permitido números muy positivos a Mariscales de campo rivales, y esperamos que Dalton logre buen yardaje y múltiples anotaciones en este juego, vamos con él en tu liga.

 

Zona Positiva

Joe Flacco

 

Banquea estos QB´s:

stafford

Matt Stafford – Detroit

Tuvo un gran inicio de temporada y ha sido una grata sorpresa este año (fuera de tarde para el olvido en Chicago) lo que lo hace difícil de banquear, sin embargo, tiene un duelo sumamente desfavorable en la semana 5.

La defensiva de las Águilas se mantiene como la mejor contra QB’s rivales y vienen de una semana de descanso y preparación para este juego, busquemos otra opción para tu equipo.

 

Dak Prescott – Dallas

Prescott ha sido uno de los novatos más exitosos esta campaña y tiene a los Vaqueros con un record de 3-1, con una de las ofensivas más dinámicas de la liga. A pesar de que promedia casi 20 puntos en sus últimos 3 juegos, muy probablemente no contara con Dez y enfrentara a una defensiva de los Bengalíes que cada vez se ve más sólida, y que viene con más días de descanso, mantenlo en tu banca.

 

Tyrod Taylor – Buffalo

Lo Bills vienen de 2 excelentes partidos derrotando a grandes defensas de los Cardenales y Patriotas, y con un Tyrod con solida producción en Fantasy, sin embargo, sabemos que no contara con Sammy Watkins, su principal arma por aire, y su ofensiva está enfocada al ataque por tierra.

Visitará a los Rams que también buscaran dominar el reloj con su ofensiva terrestre, por lo que vemos muy pocas oportunidades de Taylor para producir en Fantasy Football.

 

Zona de Riesgo

Matt Ryan

 

Alinea estos RB´s:

 cj anderson

C.J. Anderson– Denver

Aun no conocemos cual será la situación de QB en los Broncos, por lo que todo indica que CJ será el enfoque de su ataque y mantendrá su promedio de más de 20 touches por juego para producir en Fantasy Football.

La línea frontal de Atlanta es una de las más débiles contra la corrida rival y esperamos que Anderson sea un gran elemento para tu equipo.

 

Eddie Lacy – Green Bay

Si habrá una semana en la que finalmente Lacy demuestre si recuperará el nivel que lo llevo a ser un candidato para ser el primer pick en Fantasy Football el año pasado, debe ser esta.

En su juego anterior 3 supero por primera vez la marca de las 100 yardas por tierra y los Empacadores vienen de una semana de descanso y enfrentarán una cansada defensiva de los Gigantes que no logró detener a los Vikingos en la zona roja. Todo indica que Lacy encontrara las diagonales y debe ser parte de tu equipo el domingo.

 

Melvin Gordon – San Diego

Gordon sigue superando expectativas y se mantiene como el líder corredor de TD’s en la liga y cada vez tiene mayor confianza de Rivers y sus coaches, y deberá ser el enfoque de su ofensiva.

Enfrentará a la quinta pero defensiva contra corredores rivales de los Raiders y debe ser un duelo con muchos puntos, vayamos con Gordon con confianza.

 

 

 

Zona Positiva

Jordan Howard

 

Banquea estos RB´s:

charles-sims 

Charles Sims – Tampa Bay

A pesar de que aparentemente Doug Martin estará fuera esta semana, Sims ha demostrado que no está listo para asumir toda la responsabilidad en su backfield y será difícil que vea suficientes touches para generar puntos para tu equipo.

Después de una semana bastante difícil contra Denver, está batallando con una lesión en la rodilla que lo mantiene lejos del 100% y todo indica que tendrá una tarde difícil en Carolina, mantenlo en tu banca.

 

Theo Riddick – Detroit

La situación se mantiene con gran incertidumbre en el backfield de los Leones, y aun no está claro como planean dividir carries entre Riddick, Washington (si se encuentra sano) o Zach Zenner.

Aunque Riddick lidere la corrida de su equipo. Se ha mostrad bastante ineficiente entre las tacleadas y ser difícil que pueda generar puntos contra la dinámica defensiva de Filadelfia que es la segunda mejor contra corredores rivales, busquemos otra opción para tu equipo.

 

Jeremy Hill – Cincinnati

Mientras sigamos viendo la repartición de touches entre Hill y Giovani Bernard, es casi imposible pronosticar la producción de cualquiera de ambos semana a semana.

Promedia menos de 3. Yardas por acarreo y prácticamente no participa en opciones de pase, además de que la defensiva de los Vaqueros se ha mostrado solida contra la corrida, por lo que vemos una situación más positiva para Bernard y el ataque por aire de los Bengalíes, no es buena idea alinearlo esta semana.

 

Zona de Riesgo

Rashad Jennings

 

Alinea estos WR´s:

julian-edelman 

Julian Edelman – Nueva Inglaterra

Con el regreso de Tom Brady, Edelman será uno de los principales beneficiados y sin duda vera una buena cantidad de pases en su dirección para producir puntos para tu equipo y mostrar porque es uno de los receptores más peligrosos en la liga.

Esta semana tenemos gran confianza en el nivel de los Patriotas y que anotaran una buena cantidad de puntos sobre una defensiva de Cleveland que no ha mostrado grandes cosas este año, alinéalo en tus ligas.

 

 

Jordan Matthews – Filadelfia

Después de una positiva semana de descanso, esperamos que Matthews retome el nivel que mostros en la semana 1 y que se consolide como la principal opción por aire de Carson Wentz.

La secundaria de los Leones no ha sido muy efectiva contra el pase esta temporada (6ta en puntos en contra) y Matthews será una amenaza en la zona roja en un juego que pinta para ser un duelo de ofensivas.

 

Steve Smith – Baltimore

Después de quedar fuera la temporada pasada por una lesión, Smith está demostrando que está de regreso y que aún tiene las condiciones para ser un receptor productivo en la liga y en Fantasy.

En sus últimas dos actuaciones ha visto al menos 11 pases en su dirección, promediando casi 100 yardas y con un TD. Tiene la confianza de Flacco y un matchup bastante favorable contra la defensiva de los Pieles Rojas que no han podido neutralizar a los receptores rivales.

 

Zona Positiva

Emmanuel Sanders

 

Banquea estos WR´s:

michael-floyd-2 

Michael Floyd – Arizona

Esta semana recomendamos alejarnos de Floyd ya que todo indica que tendrá una tarde difícil. Los Cardenales jugara con su QB suplente en una semana corta, y se ha visto superado en las ultimas semana por John Brown, convirtiéndose en la tercera opción por aire.

A pesar de que ha encontrado las diagonales en 2 ocasiones, aun no logra la marca de los 10 puntos en Fantasy y es difícil que esta semana sea factor para tu equipo, mantenlo en tu banca.

 

Steffon Diggs – Minnesota

Diggs ha demostrado que puede ser uno de los receptores más explosivos de la liga, sin embargo, esta semana recomendamos mantenerlo fuera de tu alineación.

Ha visto reducida la cantidad de pases en su dirección en las últimas semanas y no ha logrado la marca de las 50 yardas en sus últimos 2 juegos, además de que Kyle Rudolph se ha consolidado como el arma preferida de Sam Bradford en la zona roja.

Esta semana tiene un reto difícil contra la secundaria de Houston que se mantiene como la tercera mejor en la liga contra WR por lo que recomendamos buscar otra opción.

 

Golden Tate – Detroit

Existen algunos que aún esperan que Tate recupere su forma del 2015 en la que coloco como uno de los receptores más productivos en la segunda mitad de la temporada, sin embargo, vemos aún mucho riesgo en mantenerlo en tu alineación.

Marvin Jones se ha consolidado como la opción número 1 de Matt Stafford y Tate inclusive fue banqueado en la semana 4 por una mala ejecución. No hemos perdido la esperanza en que puede volver a ser relevante en Fantasy, pero esta semana contra la dinámica defensiva de las Águilas debe permanecer en tu banca.

 

Zona de Riesgo

Travis Benjamin

 

Alinea estos TE´s:

zach-miller-2 

Zach Miller – Chicago

Miller ha sido uno de los Tight Ends más productivos en las últimas semanas, con 3 TD’s en sus últimos 2 juegos y promediando más de 50 yardas. Se ha convertido válvula de seguridad para Bryan Hoyer y sin duda su principal opción en la zona roja.

Tiene un piso bastante seguro en Fantasy, con producción de yardaje y un gran potencial para generar TD’s, alinéalo en tu equipo.

 

Hunter Henry – San Diego

Si necesitas una sólida opción esta semana, Henry puede tener una gran tarde contra la defensiva de los Raiders.

En su último juego aportó con un TD y 61 yardas y mostro su capacidad atlética que lo lleve a ser drafteado en la segunda ronda como el sustituto de Antonio Gates. Sabemos lo que Philip Rivers puede hacer con sus TE’s por lo que, si vuelve a ser el titular, debe serlo también en tu equipo.

 

Zona Positiva

Delanie Walker

 

Banquea estos TE´s:

 jacob-tamee

Jacob Tamme – Atlanta

Tamme ha sido una buena opción en las últimas semanas aportando yardaje y TD’s en la explosiva ofensiva de lo Atlanta, sin embargo, esta semana todo indica que no será el caso en Fantasy Football.

Denver no ha permitido una sola anotación a un Tight End en el año y se mantiene como la mejor defensiva de la liga, esperemos que sea un partido de pocos puntos (y de juego terrestre) por lo que recomendamos buscar una mejor opción.

 

Dwayne Allen – Indianápolis

Todo indicaba que esta temporada Allen se consolidaría como el Tight End principal en una ofensiva comandada por Andrew Luck y dentro de la elite de la liga, pero este no ha sido el caso.

Promedia menos de 35 yardas en el año, solo ha encontrado las diagonales en una ocasión, y parece ser que Jack Doyle seguirá recibiendo pases en su dirección, mantenlo fuera de tu alineación.

 

Zona de Riesgo

Eric Ebron

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: October 6, 2016 — 1:09 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme