Alinéalos – Banquéalos – Semana 6

start sit 6

Estamos listos para la Semana 6 de Fantasy Football NFL y aún estamos en buen momento de darle rumbo a nuestra temporada y seguir acumulando victorias rumbo al campeonato!

 

Te presentamos las mejores opciones para alinear en tu equipo, así como los jugadores que recomendamos mantener en tu banca en base a sus juegos de la semana.

 

No olvides revisar nuestros Rankings de la semana y prepara tu equipo con Mundo Fantasy!

 

Alinea estos QB´s:

 ben-roethlisberger

Ben Roethlisberger– Pittsburgh

Big Ben está teniendo una gran temporada, actualmente como el en TD’s de la NFL y el segundo Qb con más puntos en Fantasy Football. Cuenta con discutiblemente las 2 mejores armas de la liga en Le’Veon Bell y Antonio Brown y, fuera de un terrible juego contra Filadelfia, promedia más de 25 puntos en Fantasy.

Esta semana tiene un rival a modo en los Delfines de Miami que se han visto bastante deficientes a la defensiva (y a la ofensiva), Roethlisberger debe ser alineado con confianza.

 

Brian Hoyer – Chicago

Hoyer ha sido una de las gratas sorpresas de la temporada, mostrando un sólido nivel con más de 300 yardas 2 TD’s por juego y aun sin lanzar una intercepción, desde que tomo la ofensiva con la lesión de Jay Cutler.

Los Osos tienen una defensiva que los obliga a anotar muchos puntos por lo que esperamos que tenga una gran tarde contra la defensiva de Juagares que son la 7ma peor contra QB en Fantasy Football.

 

Matt Stafford – Detroit

Después de una sólida actuación contra la sólida secundaria de Filadelfia con 3 pases de anotación, Stafford enfrentará a los Rams y todo indica que tendrá buenos números.

Se mantiene como el 5to mejor QB en Fantasy Football y cada vez se ve más cómodo en su esquema ofensivo con sus receptores, vamos con él en tu equipo.

 

Zona Positiva

Marcus Mariota

 

Banquea estos QB´s:

kirk cousin

Kirk Cousins – Washington

Cousins ha tenido una temporada positiva con los Pieles Rojas y tiene a su equipo con 3 victorias consecutivas lanzando 6 pases a las diagonales durante esos juegos, sin embargo, esta semana debe permanecer en tu banca.

Washington no ha logrado establecer una corrida de cuidado y la defensiva de las Águilas se mantiene como la 2da mejor en Fantasy contra QB’s y parece que cada vez mejoran su nivel de juego contra el pase.

 

Philip Rivers – San Diego

Sin duda Rivers es uno de los pasadores más talentoso de la liga y lo ha mostrado en Fantasy Football como el 6to con mayor puntuación en su posición.

En la semana 6 recibirán a los Bancos que al parecer no han perdido el tremendo nivel que los llevo a ganar el Super Bowl. Su ofensiva permanece diezmada por lesiones y todo indica que tendrá una tarde bastante complicada en TNF, mantenlo en tu banca.

 

Eli Manning – New York Giants

Este año Manning fue uno de los Quarterbacks que más exceptivas generaron, con un sistema ofensivo enfocado en el ataque aéreo y armas del calibre de Odell Beckham Jr. y Sterling Shepard, pero desafortunadamente se ha quedado muy lejos de lo que se esperaba, promediando menos de 13 puntos por juego de Fantasy.

Por otro lado, los Cuervos han superado expectativas y se han mostrado temibles contra mariscales de campo rivales, por lo que debemos buscar una mejor alternativa hasta que recupere su nivel.

 

Zona de Riesgo

Colin Kaepernick

 

Alinea estos RB´s:

jordan-howard-a 

Jordan Howard – Chicago

Howard fue uno de los novatos de los que más nos llamaban la atención al inicio de la temporada y ha demostrado su talento en las últimas semanas después de la lesión de Jeremy Langford, con cai 5 yardas por acarreo y un promedio total de 129 yardas por juego.

Tiene prácticamente nula competencia por carries en su equipo y debe tener suficientes oportunidades para generar puntos para tu equipo en un duelo que esperamos sea de muchos puntos contra los jaguares de Jacksonville, mantenlo en tu alineación.

 

Frank Gore – Indianapolis

Este veterano corredor ha sido un ejemplo de consistencia esta temporada con casi 80 yardas por juego y encontrando las diagonales en 3 ocasiones.

Ha tenido al menos 15 oportunidades en todos sus juegos y enfrentará a una defensiva de Houston que no h sido muy eficiente contra corredores permitiendo más de 10 puntos a RB’s en todos sus juegos, alinea a Gore esta semana.

 

Christine Michael – Seattle

Viene de una semana de descanso y Michael debe retomar el nivel que ha mostrado en las últimas semanas. En sus últimos 2 juegos promedia más de 100 yardas totales y logro 3 TD’s y ha sido uno de los corredores más eficientes en la liga.

Parece haberse consolidado como el enfoque del ataque de los Halcones Marinos y enfrentará a una defensiva de Atlanta que no ha logrado detener a los corredores rivales, permitiendo más de 20 pts. por juego, gran opción para tu equipo.

 

Zona Positiva

C.J. Anderson

 

Banquea estos RB´s:

 jeremy-hill-a

Jeremy Hill – Cincinnati

La defensiva de los Patriotas se ha sido de las mejores contra la corrida este año permitiendo la tercera menor cantidad de puntos en Fantasy Football, por lo que esperamos que Hill tenga una tarde complicada.

Ha batallado esta semana con una lesión de hombro y Giovani Bernard se ha visto como el más explosivo de este dúo y Hill ha necesitado de TD’s para generar puntos, busquemos una opción mas segura.

 

Ryan Matthews – Philadelphia

Matthews viene de un sólido juego siendo el corredor principal de la Águilas con 75 yardas totales y 1 TD con la mayoría de los acarreos de su equipo, sin embargo, ha mostrado demasiada inconsistencia a través de la temporada para confiar en él.

Tiene un duelo relativamente favorable contra Washington, pero recomendamos cautela antes de alinearlo en tu equipo ya que su producción puede depender de oportunidades en la zona roja.

 

Isaiah Crowell – Cleveland

Ha sido uno de los corredores más productivos en el año con más de 400 yardas y 3 TD’s en 5 juegos y una excelente opción en Fantasy Football, pero esta semana recomendamos buscar una alternativa si es posible.

La ofensiva de los Browns sigue con grandes dudas en la posición de Quarterback, por lo que n representa una amenaza por aire, lo que indica que la Defensiva de los Titanes, que ha sido la cuarta mejor contra RB’s rivales, se enfocara en detener la corrida.

 

Zona de Riesgo

Matt Jones

 

Alinea estos WR´s:

jeremy-maclin-a 

Jeremy Maclin – Kansas City

Maclin ha tenido una temporada regular y aún no ha explotado como se podría esperar, promedia 61 yardas y solo ha visitado las diagonales en una ocasión, sin embargo, esta semana puede ser una carta importante en tu equipo.

Nos asegura casi 10 pases lanzados en su dirección por juego y esta semana enfrenta a la peor defensiva de la NFL contra receptores rivales en Oakland, tendrá un piso muy seguro Fantasy Football y un gran potencial de ser de los mejores en la semana.

 

Jordan Matthews – Filadelfia

Después de un buen inicio de temporada, tuvo una modesta semana 5 con tan solo 65 yardas atrapando los 4 pases lanzados en su dirección, pero ha mostrado mayor seguridad y su capacidad atlética con convierte en un arma importante para Carson Wentz.

Enfrentaran a los Pieles Rojas en Washington que han sido regulares contra los receptores rivales, pero que no han tenido una fórmula para detener el ataque aéreo por el slot, esperamos una sólida semana para Matthews.

 

Julian Edelman – Nueva Inglaterra

De acuerdo a lo que esperaba la ofensiva de los Patriotas se vio imponente con el regreso de Tom Brady a los controles y aunque tan solo vimos 35 yardas de Edelman, debemos tomar en cuenta que fue el líder de targets con 10 pases lanzados en su dirección.

Vuelven a casa y reciben a los bengalíes que han sido superados con receptores que juegan en el interior durante la temporada por lo que esperamos tenga una gran tarde.

 

Zona Positiva

DeAndre Hopkins

 

Banquea estos WR´s:

 jeremy-kerley-a

Jeremy Kerley – San Francisco

En las últimas 2 semanas hemos visto como Kerley, merecidamente, se ha consolidado como una opción viable en Fantasy con 25 pases lanzados en su dirección, generando casi 100 yardas y 1 TD por juego. A pesar ser el receptor más consistente en su equipo, el regreso de Colin Kaepernick como Quarterback titular genera demasiadas incógnitas sobre el esquema ofensivo y la distribución del ovoide.

La defensiva de Buffalo se ha comportado a la altura contra el pase, mantén a Kerley en tu banca.

 

Terrelle Pryor – Cleveland

Pryor ha sido una grata revelación esta temporada convirtiéndose en la base del ataque de los Browns y convirtiéndose en una alternativa real en Fantasy, sin embargo, esta semana no vemos un panorama positivo para él.

Enfrentará a una defensiva de Titanes que ha sido de las mejores contra alas abiertas rivales, además de que el panorama luce aún incierto en QB, busquemos una mejor opción.

 

Allen Hurns – Jacksonville

Esperamos que el duelo de Jaguares contra Osos sea de muchos puntos, pero no esperamos que Hurns, que solo tiene un TD en el año, tenga un buen desempeño en la semana 6.

Con el regreso de Julius tomas vemos que los pases en su dirección disminuyan y dependerá de una anotación para generar puntos para tu equipo. Los Osos han sido más sólidos de los esperado contra la posición, por lo que Hurns debe permanecer en tu banca.

 

Zona de Riesgo

Travis Benjamin

 

Alinea estos TE´s:

 delanie-walker-a

Delanie Walker – Tennessee

Fue una de nuestras recomendaciones la semana anterior y tuvo una sólida actuación con 66 yardas y un TD en 6 pases lanzados en su dirección. Mariota mostró que está listo para recuperar el nivel que mostro como novato y Delanie es sin duda su arma favorita en el ataque aéreo.

En un duelo inmejorable contra los Browns, que han sido el peor equipo contra Alas Cerradas, y con un Walker sano, debemos alinearlo con confianza.

 

Dennis Pitta – Baltimore

Pitta ha sido uno de los Tight Ends más consistentes en cuanto a pases lanzados en su dirección y ha tenido un promedio aceptable con más de 50 yardas por juego.

Esta semana los Cuervos tendrán la baja de Steve Smith y a Mike Wallace batallando con lesión, y contarán con un nuevo esquema ofensivo. Contra los Gigantes, esperamos que Joe Flacco lo busque en muchas ocasiones, y probablemente en la zona roja.

 

Zona Positiva

Travis Kelce

                               

Banquea estos TE´s:

 jason-witten

Jason Witten – Dallas

A pesar de que los Vaqueros siguen jugando a gran nivel a la ofensiva, recomendaríamos evitar a Witten en tu alineación de Fantasy Football. No ha tenido actuaciones sobresalientes y tampoco ha sido una opción para Dak Prescott en la zona roja.

Visitan a los Empacadores de Green Bay, que siempre es un rival complicado en casa por lo que debemos buscar otra opción en Ala Cerrada.

 

Jacob Tamme – Atlanta

En esta columna en la semana anterior, Tamme fue una gran recomendación de banquear con solo 1 yarda por recepción en el juego. En realidad, no ha sido mala opción esta temporada y la ofensiva de Atlanta cada vez se ve mejor, pero no esperamos que tenga una semana positiva.

La defensiva de Seattle ha sido terrible contra Tight Ends esta temporada, Tamme debe permanecer en tu banca.

 

Zona de Riesgo

Zach Miller

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: October 13, 2016 — 12:19 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme