Alinéalos – Banquéalos – Semana 7

 

ab-s7

Pues ya estamos a la mitad de esta temporada, que rápido se nos esta yendo esto, esperamos que sus equipos vayan perfilados al campeonato, de lo contrario, hay que poner mas atención a todos los artículos de #MundoFantasy, para que así sea.

Pues ya saben la mecánica de esta nota, es tratar de predecir a quien le va a ir bien y a quien no, esta semana, dependiendo de sus matches, así es que vamos a ello.

 

Quarterbacks:

 

Alinéalos:

 

 

kirk cousin

Kirk Cousins – Washington.

Si bien su temporada no ha sido de lo mas brillante, este equipo ha ido tomando un paso importante al hilvanar 4 triunfos seguidos.

Cousins nos demostró que aun al enfrentarse a una de las defensivas mas duras contra el QB, como lo es Philadelphia, saco una puntuación muy decorosa al sumar mas de 17 puntos fantasy.

Esta semana se enfrenta contra una defensiva de Detroit que no ha podido frenar el pase, y Cousins se convierte en una opción muy importante para alinear esta semana, mas si eres de los que tiene en BYE a Cam Newton.

 

Philip Rivers – San Diego.

Rivers ha sabido salir avante aún cuando se ha visto muy mermado con sus armas, primero Allen y Gates que no ha estado al 100 y a pesar de todo ha logrado poner muy buenas actuaciones en lo que va de la temporada y esta semana no será la excepción al jugar en contra de la débil defensiva de Atlanta.

Seguramente verá muchos puntos, úsalo sin miedo.

 

Andy Dalton – Cincinnati.

En todas las ligas en las que nos encontramos, nunca nos ha tocado enfrentarnos a Dalton en todo lo que va de la temporada, ni siquiera verlo alineado en un equipo, cosa muy extraña ya que sus números han sido muy importantes esta temporada, pero se ha ido acoplando de maravilla con su equipo en sus dos ultimas semanas ha puesto mas de 20 puntos fantasy en sus estadísticas, esta semana se encuentra contra Cleveland que es una de las peores defensivas contra el pase.

 

 

Banquéalos:

 

 

sam-bradford

Sam Bradford – Minnesota.

En uno de los casos mas extraños de la NFL, Minnesota a pesar de sus fuertes bajas ( Bridgewater y Peterson), han encontrado la manera de mantenerse invictos y Bradford fue una gran parte para que esto pasara,  no dudamos que esta semana podrían continuar con ese invicto, pero será una semana muy difícil para Sam, ya que la defensiva de Philadelphia es actualmente la que menos puntos otorga a los QBs, creemos que es una buena semana para mantenerte alejado de Bradford.

 

Ryan Tannehill – Miami.

Pero que línea tan débil la de Miami, le pegan durísimo a Tannehill y cuenta con muy poco tiempo para soltar la bola, pues este será otro de esos días en los que Tannehill se verá mermado por la fuerte defensiva a la que se enfrenta.

 

Carson Palmer – Arizona.

Que sería de este equipo sin David Johnson? definitivamente no irían 3-3, si vemos los números de Palmer, no tendríamos ni siquiera que comentarlo en esta lista de jugadores a sentar, en ninguno de sus últimos 4 juegos (1 con lesión), ha podido superar los 12.42 puntos, eso no es lo que esperas de un Quarterback, no está ni siquiera cerca.

Esta semana se enfrenta contra la defensiva de Seattle, tenemos que decirles mas?

 

 

Corredores:

 

Alinéalos:

 

 

spencer ware                 jamaal-charles

Spencer Ware (y porque no? Jamaal Charles). – Kansas City.

Pues muchos esperábamos algo diferente, en el backfield de Kansas, que en el momento en el que Charles estuviera sano, iba a recuperar su lugar inmediatamente, pero no fue así lo de Ware es real, aún así, sabemos que Jamaal Charles es uno de los jugadores que no necesitan muchas oportunidades para hacer jugadas importantes y enfrentándose contra Nueva Orleans, es muy factible que los dos corredores salgan con muy buenos dividendos.

 

Demarco Murray – Tennessee.

Alguien pensaba dejarlo sentado? esperamos que no, solo es un recordatorio de que no lo hagas, menos esta semana que se enfrenta a la defensiva de Colts que ha permitido un promedio de 25.65 puntos a los corredores. nada mal para otra buena semana para Murray.

 

Freeman y Coleman – Atlanta.

Siempre es un volado saber a cual de los dos le ira mejor cada semana, pero muchas veces se la ingenian para salir los dos con una decente actuación, y esta semana se verán beneficiados al jugar contra San Diego, una de las defensivas mas flojas contra los corredores.

 

 

Baquéalos:

 

 

matt-forte

Matt Forte – Jets.

No, el nombre de Forte no está aquí solamente por su inminente baja de juego, se ha visto cada vez mas a la baja y la perdida de touches es alarmante, si sumamos a esto su match contra Baltimore, nos da de resultado otra mala semana para el veterano.

 

Jordan Howard – Chicago.

Si bien Howard nos ha dado a muchos muy buen sabor de boca, al sacarlo de los waivers, esta semana podría ser una difícil prueba para el al enfrentarse contra la dominante defensiva de Green Bay, que hasta ahora es la mas ruda contra los corredores, no te arriesgues.

 

Matt Jones – Washington.

Claro que Jones nos está dando mucho mas de lo que esperábamos de el al principio de la temporada, algo que pronosticamos en nuestra nota “jugadores revelación 2016” http://mundofantasy.com.mx/2016/08/jugadores-revelacion-2016/

Lamentablemente esta semana será difícil que siga con ese ritmo ya que le toca una dura semana contra la defensiva de Detroit.

 

 

Receptores:

 

Alinéalos:

 

 

alshon

Alshon Jeffery – Chicago.

Si señores, están a tiempo de alinear a este receptor juega el día de hoy y seguramente tendrá una buena semana, que difícil ha sido tener a este receptor en nuestros equipos, si bien, su promedio no es alarmante, definitivamente no es lo que se esperaba de el, y además de todo esto no ha podido anotar ni una sola ocasión en lo que va de la temporada, el día de hoy todo esto podría cambiar, se unen muchas cosas a su favor, es un clásico, es prime time y la defensiva de Green Bay es la peor contra el pase, seguramente verá una buena noche.

 

Allen Robinson – Jacksonville.

Otro que esta en una situación similar a la de Jeffery es Robinson, que solo nos ha dado una buena semana y el precio que pagamos por el fue muy alto, esta semana podría dejar todo eso atrás y ser el receptor élite que conseguimos en el draft, para esto tendrá que pasar por encima de la débil defensiva de Oakland contra el pase.

 

Brandon Marshall – Jets.

La defensiva de Baltimore es muy dura, si, pero contra el pase es un flan y esto lo aprovechará Brandon Marshall sin dudas, a pesar de estar pasando por un mal momento con los quarterbacks, Marshall tiene algunas actuaciones destacables, y estamos seguros que esta será una de esas semanas.

 

 

Banquéalos:

 

 

deandre hopkins

DeAndre Hopkins – Houston.

Si tienes a Hopkins en tu equipo, seguramente ya sabrás lo intermitente que ha sido en esta temporada, por un juego “bueno” te da uno malo, y esta semana deberá de permanecer en tu banca al enfrentarse contra Denver, la defensiva mas dura contra el pase.

 

Jordan Matthews – Philadelphia.

Bueno, no hay mucho que decir de este jugador es un jugador de 7´s… nadie quiere eso en su equipo, pues esta semana probablemente ni llegue a su promedio de 7 puntos ya que se verá las caras contra la defensiva de Minnesota, déjalo en la banca.

 

Emanuel Sanders – Denver.

Pues el juego aéreo en este partido estará muy limitado, se enfrentan la defensiva 1 vs 3 contra los receptores, no es un buen augurio para nuestros receptores y quarterbacks. mantente lejos de este juego.

 

 

Tight Ends:

 

Alinéalos:

 

 

eifert

Tyler Eifert – Cincinnati.

Si, Eifert por fin entrenó al 100 esta semana y si todo indica que jugará, de ser así, no dudes en alinearlo, se enfrenta contra Cleveland que poco o nada ha podido hacer contra los TEs.

 

Antonio Gates – San Diego.

Si, ya sabemos que Hunter Henry esta siendo la revelación, pero Gates y Rivers tienen una complicidad que nadie puede negar, además de todo esto, Gates viene de poco a poco regresando de su lesión, ojo! no te estamos diciendo que no pongas de titular a Henry , los dos tendrán una muy buena semana contra la defensiva de Atlanta.

 

 

Banquéalos:

 

 

jimmy graham

Jimmy Graham – Seattle.

Bueno, lo de Graham esta siendo interesante en lo que va de la temporada ha tenido buenas actuaciones pero vamos!!! va contra Arizona, no lo debes de alinear, es la defensiva mas difícil contra el Tight End, déjalo en tu banca.

 

Kyle Rudolph – Minnesota.

Ya nos dimos cuenta que si Rudolph no anota, su puntuación es muy por debajo de lo aceptable y esta jornada al enfrentarse contra Philadephia probablemente sea una de esas ocasiones, solo han recibido una anotación por parte de un TE, no creemos conveniente alinearlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: October 20, 2016 — 3:11 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme