Alinéalos – Banquéalos – Semana 8

start sit 8

Estamos listos para la Semana 8 de Fantasy Football NFL y aún estamos en buen momento de darle rumbo a nuestra temporada y seguir acumulando victorias rumbo al campeonato!

 

Te presentamos las mejores opciones para alinear en tu equipo, así como los jugadores que recomendamos mantener en tu banca en base a sus juegos de la semana.

 

No olvides revisar nuestros Rankings de la semana y prepara tu equipo con Mundo Fantasy!

 

Alinea estos QB´s:

andy-dalton 

Andy Dalton – Cincinnati

Dalton ha jugado de manera excepcional en las ultimas semana, superando 20 puntos en Fantasy Football, promediando casi 280 yardas con 5 TD’s y tan solo una intercepción.

Los Pieles Rojas se han visto solidos contra pasadores rivales, pero no han enfrentado ataques aéreos como el de los Bengalíes, además de que están batallando con lesiones en su secundaria. Vamos con Dalton por la victoria.

 

 

Matt Stafford – Detroit

Stafford ha sido uno de los mejore Quarterbacks de la liga desde la segunda mitad del año pasado cuando llego su nuevo coordinador ofensivo, y ha demostrado que está listo para consolidarse, recomendamos lo mantengas en tu alineación.

La defensiva de Houston es un duelo complicado en el papel, pero en sus últimos juegos no se han visto imponente y no han logrado mantenerse sanos. Confiamos en que Dalton tendrá una gran tarde.

 

Zona Positiva

Jameis Winston – Derek Carr

 

Banquea estos QB´s:

tyrod-taylor-a

Tyrod Taylor – Buffalo

Tyrod es uno de los mejores quarterbacks corredores de la liga y viene con un excelente promedio de más de 20 puntos en sus últimos 3 juegos, sin embargo, esta semana esperamos que tenga una tarde para el olvido.

Prácticamente no tiene armas de cuidado por aire y con la baja de LeSean McCoy será aún más complicado que puedan generar mucho a la ofensiva. La defensiva de los Patriotas se ve cada vez más sólida y no esperamos que Taylor tenga buena producción en su duelo divisional. Mantenlo en tu banca.

 

Philip Rivers – San Diego

Similar a nuestra recomendación en la Semana 6 en la que Rivers tan solo logró 11 puntos en Fantasy Football, es mejor buscar otra opción en Quarterback.

Los Cargadores permanecen diezmados por lesiones y nuevamente enfrentará a los Broncos que siguen mostrando el gran nivel de un equipo campeón a la defensiva y será difícil que Rivers tenga buenos números. Mantenlo en tu banca.

 

Zona de Riesgo

Carson Wentz – Dak Prescott

 

Alinea estos RB´s:

christine-michael-a 

Christine Michael – Seattle

Antes de su complicado duelo contra Arizona, Michael venia de conseguir 6 TD’s en sus últimos 4 duelos. Ha confirmado que puede con la responsabilidad de corredor estelar y con u Russel Wilson que se encuentra lejos del 100%, Michael debe seguir con un volumen envidiable de touches en su juego.

Enfrentara a la defensiva de Nueva Orleans que como se ha mencionado más de una vez, son a peor de la liga en puntos contra RB’s. Alinéalo con confianza.

 

Devontae Booker – Denver

En las últimas semanas vimos como la utilización del novato iba en aumento y como se ha visto bastante eficiente con las oportunidades que ha recibido.

Si lo venias guardando o recién lo agregaste con la noticia de la lesión de CJ Anderson que lo dejara fuera el resto de la temporada, este es el momento que estabas esperando.

La defensiva de San Diego no ha sido nada eficiente contra RB’s rivales y dominará los acarreos de su equipo, esperamos tenga grandes números.

 

Zona Positiva

Matt Forte – Spencer Ware

 

Banquea estos RB´s:

ryan-mathews 

Ryan Matthews – Philadelphia

Matthews no ha mostrado la consistencia que se esperaba este año y has sido uno de los corredores más difíciles de predecir, además de que ahora está teniendo problemas para mantener el ovoide.

La línea frontal de los Vaqueros ha sorprendido con su gran nivel y se mantiene como la tercera mejor defensiva contra RB’s rivales. Es difícil que tenga un buen nivel de acarreos y su producción dependerá de oportunidades en la zona roja, no recomendamos ir con Mathews.

 

Jordan Howard – Chicago

Fue una de las más gratas sorpresas después de la lesión de Jeremy Langford y dio gran producción cuando le dieron el puesto de titular, sin embargo, Carey fue cada vez más involucrado en la ofensiva y ahora la repartición de touches se volverá aún más desconcertante con el regreso de Langford.

Todos conocemos el imponente nivel de la defensiva de los Vikingos, pero fuera de esto, Howard debe permanecer en tu banca hasta que encontremos claridad en la corrida de los Osos.

 

Zona de Riesgo

Frank Gore – Mark Ingram

 

Alinea estos WR´s:

randal-cobb-b 

Randall Cobb – Green Bay

Cobb ha recuperado la confianza de Aaron Rodgers y ha demostrado que es uno de los receptores más peligros en la liga. En sus últimos 3 juegos, promedia más de 85 yardas, tiene 3 TD’s y ahora que los Empacadores no cuentan con profundidad en Running Back, ha sido también utilizado en el ataque terrestre.

Esperamos que su duelo contra Atlanta sea de los de más alto puntaje de la semana y la secundaria de los Halcones es vulnerable al ataque aéreo por el centro. Alinea a Cobb en todas tus ligas.

 

Alshon Jeffery – Chicago

Poco que argumentar estadísticamente para alinear a Alshon contra la dinámica defensiva de los Vikingos que se mantienen como la segunda mejor con tan solo 3 TD’s en contra. Contra receptores rivales en Fantasy Football, aun con esto, y con la gran cantidad de Byes, no recomendamos mantener a Jeffery en la banca.

Con el regreso de Cutler, Jeffery deberá de ver un gran volumen de pases lanzadas en su dirección y tendrá una buena cantidad de oportunidades para generar puntos.

Es el momento de mostrar el talento que tiene para que se vea reflejado en su contrato el siguiente año, por lo que le daremos la confianza (bajo nuestro propio riesgo) una semana más para que logre producir como un receptor elite.

 

Zona Positiva

Amari Cooper – Marvin Jones

 

Banquea estos WR´s:

kelvin-benjamin 

Kelvin Benjamin – Carolina

Sabemos que es difícil banquear a un jugador como Benjamin, sin embargo, esperamos que tenga una tarde complicada contra los Cardenales. En sus últimos juegos promedia menos de 65 yardas y no se ha consolidado como la primera opción de Cam Newton en la zona roja.

La defensiva de Arizona nos parece la mejor unidad en este duelo y su secundaria, con uno de los mejores esquineros de la liga, ha sido particularmente dura contra WR1 rivales, esperamos que tenga una tarde difícil.

 

Jordan Matthews – Filadelfia

Matthews no ha tenido la temporada que esperábamos de un jugador con sus capacidades atléticas y ha tenido tan solo 12 recepciones en sus últimos 4 juegos. Al igual que en su ataque terrestre, Filadelfia ha sido uno de los equipos más difíciles de descifraren su ataque aéreo y no vemos una buena opción en sus receptores.

La defensiva secundaria ha sido eficiente contra Wide Receivers y Matthews no ha sido buscando en gran medida en la zona roja, mantenlo en tu banca.

 

Zona de Riesgo

Travis Benjamin – DeSean Jackson

 

Alinea estos TE´s:

 gary-barnidge

Gary Barnidge – Cleveland

De manera discreta, Barnidge está teniendo otra temporada bastante positiva, promediando más de 60 yardas por juego, y lo ha hecho con prácticamente un QB diferente cada semana. Esta semana volverá a la titularidad Josh McCown que lo usa regularmente como su arma favorita, especialmente en la zona roja.

Los Jets de Nueva York han sido ineficientes cada semana contra la posición, por lo que vemos un excelente partido de Barnidge, alinéalo en tu equipo de Fantasy Football.

 

Travis Kelce – Kansas City

Kelce es uno de los Alas Cerradas con más dominantes en suposición y esperamos que esta semana recupere el nivel que no ha tenido en los últimos 3 juegos.

Ha tenido tan solo 3 pases lanzados en su dirección en los últimos 3 juegos, pero confiamos en que Alex Smith corregirá esta situación contra una defensiva de Indianápolis que se ha visto como una de las más frágiles contra el ataque aéreo.

 

Zona Positiva

Kyle Rudolph

                               

Banquea estos TE´s:

 antonio gates

Antonio Gates

Con Hunter Henry a menos del 100%, es posible que Gates vuelva a retomar el rol principal de la ofensiva de los Cargadores en situación de pase, sin embargo, será muy complicado que tenga producción positiva esta semana para tu equipo.

No ha superado las 40 yardas y los Broncos tan solo han permitido un solo TD en contra este año a Tight End rivales, mantenlo en tu banca.

 

Zach Miller – Chicago

Miller ha mostrado buenas cosas, y no ha sido mala opción en Fantasy Football cuando el duelo es favorable, pero esta semana debemos buscar una opción con menos riesgo.

Enfrentara a la defensiva de los Vikingos no ha permitido un solo TD’ de TE rivales y han sido de las más complicadas en todas sus líneas contra las ofensivas rivales, además con el regreso de Jay Cutler no esperamos que Miller sea un factor importante en su plan de juego.

 

Zona de Riesgo

Zach Ertz

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: October 29, 2016 — 11:18 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme