Waivers – Semana 6

ws6

Estamos a punto de arrancar la semana 6 de la NFL y es el momento para tomar a esos jugadores revelación y con oportunidad de fortalecer nuestro equipo ahora que la temporada avanza cada vez más.

 

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

 

Veamos los mejores candidatos esta semana:

bilal-powell

Bilal Powell – RB – NYJ

En las últimas semanas hemos visto como Matt Forte ha perdido eficiencia, promediando meno de 50 yardas por tierra y sin un TD en 3 juegos, lo que ha beneficiado a Powell aumentando cada vez más su papel a la ofensiva de los Jets.

Ha tomado claramente el rol principal en situaciones de pase aportando casi 50 yardas por juego, además ir creciendo también en el ataque terrestre. Con un equipo de Jets, que aparentemente tendrá que venir de atrás y un Matt Forte que sigue batallando con lesiones, Powell debe ser agregado en todas las ligas y puede seguir aumentando su valor semana a semana.

 james-white

James White – RB – Nueva Inglaterra

De acuerdo a lo que esperábamos, la ofensiva de los Patriotas se vio bastante imponente (contra una débil defensiva de Cleveland) con Tom Brady de regreso al mando y White fue uno de los más beneficiados con el plan ofensivo.

Aportó 89 yardas totales (63 por aire) y se ha consolidado como un arma importante para su QB, hoy es una sólida opción en Flex y esperamos que tome mayor valor a medida que avance la temporada. 

jay-ajayi

Jay Ajayi – RB – Miami

Si necesitas un RB para la semana 6, Ajayi puede ser una opción real. Después de una incomprensible repartición de carries en el backfield de Miami, Ajayi se llevó la mayoría de los touches y el trabajo en la zona roja generando 10.2 puntos en Fantasy.

Aun con el posible regreso de Arian Foster, esperamos que este corredor vuelva a tener buenas oportunidades para generar puntos en sus siguientes duelos y debe formar parte de tu equipo.

sammie-coates

Sammie Coates – WR – Pittsburgh

Una situación que hemos esperado a lo largo de la temporada y que al parecer se ha vuelto una realidad. Con la baja de Martavis Bryant, la poderosa ofensiva de los Acereros ha buscado quien tome el rol de segundo receptor detrás de Antonio Brown y todo indica que Coates es el indicado.

Más allá de su producción en la semana 5 (25.9 pts. en Fantasy Football), este explosivo jugador fue buscado por Big Ben en 11 ocasiones, en una variedad de rutas, lo que nos indica que ha ganado la confianza de su QB y su valor y producción deben ir en aumento cada semana, búscalo en tus Waivers.

cameron-meredith

Cameron Meredith – WR – Chicago

Para sorpresa de todos, Meredith fue el enfoque del ataque por aire de los Osos en la semana 5, aprovechando 12 pases lanzados en su dirección para 130 yardas 1y 1 TD.

A pesar de que esperamos que la situación se regularice y Alshon Jeffery retome un el liderazgo de esta ofensiva, Meredith demostró que puede ser u factor de peso con las lesiones de Kevin White, Eddie Royal (y el mismo Alshon).

Tiene un potencial que no podemos ignorar por lo que debemos buscarlo en nuestras ligas.

jeremy-kerley

Jeremy Kerley – WR – San Francisco

La ofensiva de San Francisco ha sido una de las menos eficientes de la NFL, sin embargo, se puede decir que Kerley ha demostrado cierta consistencia en su ataque aéreo promediando casi 10 pases lanzados en su dirección por partido.

En sus últimos 2 juegos ha encontrados las diagonales y casi 200 yardas, por lo que puede ser una opción en tus siguientes juegos con un calendario relativamente accesible

cole-beasley

Cole Beasley – WR – Dallas

Beasley es un receptor que sin duda debe ser agregado en la mayoría de ligas ya que se ha convertido en una de las armas preferidas del novato sensación Dak Prescott desde el slot. Promedia casi 70 yardas por juego y finalmente logró una anotación en la semana 5.

La ofensiva de los Vaqueros se ha visto bastante sólida y no enfrentara secundarias tan complicadas por lo que, aun con el regreso de Dez Bryant, esperamos que Beasley mantenga una buena producción para tu equipo de Fantasy.

mariota

Marcus Mariota – QB – Tennessee

Después de un difícil inicio de temporada, Mariota parece haber recuperado la forma que lo llevo a ser uno de los novatos más prometedores en la posición en el 2015. Generó más de 30 puntos en Fantasy contra la débil secundaria de Miami y puede ser un arma interesante para tu equipo.

Tiene un calendario sumamente favorable en lo que resta de la temporada, ha mostrado mayor seguridad del ovoide y se mantiene como una amenaza por tierra, búscalo si necesitas ayuda en QB.

brian-hoyer

Brian Hoyer – QB –Chicago

En los 3 juegos que ha iniciado después de la lesión de Jay Cutler, Hoyer ha mostrado un gran nivel, superando las 300 yardas, con 2 TD’s por juego y aun sin lanzar una intercepción.

Todo indica que este QB se quedará con el puesto titular y la defensiva de Chicago suele permitir muchos puntos por lo que todo indica que tendrá un buen número de lanzamientos para producir puntos. Tiene un buen calendario por lo que Hoyer puede cumplir como tu Quarterback en Fantasy en más de una semana.

hunter-henry

Hunter Henry – TE – San Diego

El novato Ala Cerrada se ha consolidado como una buena válvula de seguridad para Philip Rivers. Se esperaba que su valor disminuyera con el regreso de Antonio Gates, sin embargo, mostro mayor dinámica y mantuvo su promedio de casi 70 yardas en los últimos 3 juegos con una visita a las diagonales.

En una posición tan compleja como Tight End, Henry ha mostrado que puede ser productivo sin importar la situación y que puede ser factor en Fantasy Football.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: October 10, 2016 — 10:44 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme