Waivers – Semana 7

waiver 7

Estamos a punto de arrancar la semana 7 de la NFL y es el momento para tomar a esos jugadores revelación y con oportunidad de fortalecer nuestro equipo ahora que la temporada avanza cada vez más.

 

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

 

Veamos los mejores candidatos esta semana:

jay-ajayi-a

Jay Ajayi – RB – Miami

Ajayi fue una de nuestras principales menciones la semana pasada, y nuestros amigos que confiaron en nuestra recomendación, se vieron premiados con 204 yardas por tierra, 2TD’s y el máximo anotador en Fantasy Football con 32.7 pts.

Fue el líder del backfield con 25 acarreos y aunque esperamos que Foster tenga más de sus 3 acarreos ahora que tendrá otra semana de práctica, Ajayi ha demostrado que seguirá siendo relevante para tu equipo.

james-white-a

James White – RB – Nueva Inglaterra

Con otra imponente actuación sobre Cincinnati, los Patriotas y Tom Brady siguen utilizando a White como una importante arma en su esquema de juego aéreo y esperamos que siga teniendo oportunidades importantes para generar puntos.

Fue muy efectivo generando casi 70 yardas totales y 2 TD’s en 16 oportunidades y todo indica que volverá a tener una gran tarde contra Pittsburg en el que los Patriota deben volver a dominar el ritmo del juego.

devontae-booker 

Devontae Booker – RB – Denver

Seguimos viendo como gradualmente el uso y la eficiencia de C.J. Anderson han ido disminuyendo en los Broncos y Booker se ha visto bastante bien cada vez que ha tenido oportunidad.

No tuvo la mejor actuación en la semana 6 debido a que Denver se puso abajo en el marcador, pero con un promedio de 6. Yardas por acarreo, esperamos que su roll vaya en aumento y así su producción de Fantasy Football.

 deion lewis

Dion Lewis – RB – Nueva Inglaterra

La semana 7 marca el regreso de Lewis a los campos de práctica y es una recomendación real en caso de que tengamos un sólido equipo y una banca con espacio disponible.

A pesar de que no conoceremos la condición de Dion hasta que vuelva a la actividad, no podemos olvidar como fue uno de los jugadores más explosivos de la liga antes de perderse el final de la temporada pasada por lesión. Vale la pena como una apuesta que puede dar muchos dividendos en la parte final de nuestra temporada de Fantasy Football.

cameron-meredith-a

Cameron Meredith – WR – Chicago

Por segunda semana consecutiva Meredith superó as 100 yardas por aire y se mantuvo como el líder en pases lanzados en su dirección con 15.

Volvemos a enfatizar en que seguirá siendo un arma de peso con las lesiones de Kevin White, Eddie Royal y aunque Alshon volvió al protagonismo en el ataque aéreo de los Osos (en la primera mitad), Meredith ha confirmado que tiene una gran química con Brian Hoyer y que puede seguir produciendo para tu equipo.

kenny-britt

Kenny Britt – WR – Los Angeles

Con las defensivas rivales poniendo todo su esfuerzo en detener a Todd Gurley, Britt ha tenido una producción consistente en Fantasy promediando más de 80 yardas por juego y con 2 anotaciones en la semana 6.

No parece que la situación contra la corrida de los Carneros cambie pronto y Britt ha demostrado una excelente química con Case Keenum, por lo que puede ser un arma interesante para tu equipo que aún se encuentra disponible en un gran número de ligas.

kendall-wright

Kendall Wright – WR – Tennessee

Su capacidad física no ha sido cuestionada, pero sin duda ha tenido problemas para mantenerse sano, ahora que ha dejado sus lesiones atrás, parece que está listo para tomar el rol de líder receptores de Marcus Mariota, con 133 yardas y un TD en la semana 6.

Es difícil confiar en cualquiera de los WR’s de los Titanes, pero con duelo bastante favorable contra los Potros vale la pena apostar por Wright si necesitamos ayuda en la posición.

cole-beasley-a

Cole Beasley – WR – Dallas

Nuevamente recomendamos que Beasley sea uno de los principales objetivos en tus Waiver si se mantiene disponible en tu liga. Ha sido el ejemplo de la consistencia con un promedio de casi 10 puntos en Fantasy Football por semana.

Con muy poca claridad en el status de Dez Bryant, y el tremendo nivel que sigue demostrando Dak Prescott, Beasley debe mantenerse activo en todas tus ligas.

brian-hoyer

Brian Hoyer – QB –Chicago

Hoyer ha superado las 300 yardas en todos los juegos y aún sigue sin lanzar una intercepción. Está brindando una consistencia (a pesar de una regular semana 6) que ha sido difícil de encontrar en QB’s, por lo que es una sólida apuesta si buscas opciones semanalmente.

Mantiene un volumen alto de pases y enfrentara una defensiva de los Empacadores que no ha sido particularmente solida contra el ataque aéreo.

hunter-henry-a

Hunter Henry – TE – San Diego

Henry se mantiene como la opción principal en Tight End si aún no encontramos claridad en la posición. El novato fue líder de los Cargadores con 8 pases lanzados en su dirección en la semana 6, produciendo 83 yardas y un TD.

Ha confirmado que su valor no se ha visto afectado con el regreso de Antonio Gates y cada vez mejora su dinámica con Philip Rivers, todo indica que mantendrá un buen valor en Fantasy Football.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: October 17, 2016 — 7:28 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme