Waivers – Semana 8

 

waivers-s8

 

Como ya saben esta es la nota que le da la entrada a nuestra semana 8 y aquí es donde empieza la preparación para enfrentar nuestra semana, agregar a jugadores interesantes para suplir a nuestros lesionados o jugadores en BYE.

 

mike-gillislee
Mike Gillislee – RB – Buffalo.
Creemos que estar hablando de este jugador es debido a una negligencia del staff de Buffalo, lo que parecía debería haber sido una semana de recuperación para Mccoy, no fue así, lo arriesgaron y lo perdieron por mas tiempo de lo que debió de haber sido, ahora deja un hueco importante en nuestros equipos que tenemos que rellenar semana a semana mientras se encuentre lesionado, y Gillislee es una muy buena opción para esto.

 

eifert

Tyler Eifert – TE – Cincinnati.
Muchos conocemos la habilidad de este TE, que ya esta de vuelta, hizo su debut la semana 7 después de estar fuera de las canchas por 6 semanas, si bien no tuvo una tarde espectacular, sabemos de lo que es capaz, en muchas ligas todavía esta suelto, ve tras el, es una gran incorporación a tu equipo.

 

jaquizz-rodgers

Jacquizz Rodegers – RB – Tampa Bay.
Muchos esperábamos el regreso de Doug Martin para estas semanas, pero su lesión sigue sin sanar y Rodgers sigue siendo de lo mejor que tiene Tampa para suplirlo, ha visto demasiados touches, que generalmente se traducen a puntos fantasy, si tu liga es una de esas en donde nadie le ha dado la confianza, ese puedes y debes de ser tu!

 

matt-asiata

Matt Asiata – RB – Minnesota.
Pues si, llego la primer derrota de Minnesota y con eso una lesión mas en el backfield de los vikingos, Jerrick Mckinnon, sufrió una lesión en el partido contra Philadephia, aún no se sabe la seriedad de esta, pero de ser importante Asiata será el encargado de comandar ese backfield.

 

ty montgomery

Ty Montgomery – RB – Green Bay.
Pues uno de los encargados de suplir a Eddie Lacy, fue Montgomery, todo el movimiento de corredores, de poco sirvió, hasta ahora.
En Green Bay lo acaban de cambiar de posición para convertirse ahora en corredor, esto nos da la seguridad de que lo estarán utilizando frecuentemente.

 

davante adams

Davante Adams – WR – Green Bay.
Green Bay sufre de una clara baja de juego de muchos de sus jugadores principales, Aaron Rodgers no está siendo el mismo, Jordy Nelson tampoco, sus dos mejores corredores lesionados, pero dentro de todo lo negativo, se encuentra Davante Adams que se ha convertido en uno de los blancos preferidos de Rodgers al sumar 16 pases en su dirección en el juego del Domingo.
Con esa cantidad de oportunidades, es difícil no sumar puntos.

 

jack-doyle

Jack Doyle – TE – Indianapolis.
Como se batalla para encontrar TEs confiables en nuestras ligas, pues Doyle es uno de ellos, mientras siga Allen lesionado, él seguirá haciendo buena cantidad de puntos ya que Luck encuentra cierta seguridad en sus manos.

jamison-crowder
Jamison Crowder – WR – Washington.
Crowder sin hacer mucho ruido es el líder en yardas y en anotaciones, nada mal para un jugador que puedes agregar directamente de los waivers, la siguiente semana hay 6 equipos en BYE y seguramente nuestros equipos se verán mermados, Crowder es una excelente opción para suplir a tus jugadores que descansan.

 

dion lewis

Dion Lewis – RB – Nueva Inglaterra.
Para los que esta es su primer temporada se estarán preguntando, ¿porqué tanto alboroto por el regreso de Lewis? Y es que lo mas probable es que no sepan la garantía que es este jugador en un equipo tan completo como los patriotas, su regreso ya esta cercano (tentativamente para la semana 10) y podría ser de gran ayuda para la parte final de la temporada.

 

corey-coleman

Corey Coleman – WR- Cleveland.
Otro jugador que ya esta cercano a regresar es Coleman, quizás pocos lo recuerden, pero nos dio buenas semanas al inicio de la temporada, antes de su lesión, ya se encuentra dentro del periodo que le dieron de recuperación (4 a 6 semanas), así es que es un buen valor para tener dentro de nuestros equipos.

Con esto cerramos nuestras recomendaciones para la semana 8, esperamos que el o los jugadores que escojan de esta lista, den el rendimiento que se pronostica de ellos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: October 25, 2016 — 3:41 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme