Alinéalos – Banquéalos – Semana 10

start sit 10

Estamos listos para la Semana 10 de Fantasy Football NFL y aún estamos en buen momento de darle rumbo a nuestra temporada y seguir acumulando victorias rumbo al campeonato!

 

Te presentamos las mejores opciones para alinear en tu equipo, así como los jugadores que recomendamos mantener en tu banca en base a sus juegos de la semana.

 

No olvides revisar nuestros Rankings de la semana y prepara tu equipo con Mundo Fantasy!

 

Alinea estos QB´s:

philip-rivers 

Philip Rivers – San Diego

Rivers sigue mostrando que tiene el talento para mover su ofensiva sin importar las armas que tenga su disposición y esta semana esperamos que mantenga el buen nivel.

Promedia más de 300 yardas en sus últimos 3 juegos y ha lanzado 5 TD’s, además de que su ataque terrestre se ve cada vez más sólido con Melvin Gordon. Con un duelo en casa contra la defensiva de Miami que no ha sido particularmente sólida, Rivers debe ser alineado con confianza.

 

Jameis Winston – Tampa Bay

Ha sido uno de los pasadores más consistentes en las últimas semanas en Fantasy Football con más de 20 puntos en promedio en 3 juegos, minimizando sus errores y cada vez con mayor confianza.

Su ofensiva sigue acumulando corredores lesionados, por lo que deberá enfocarse en el ataque aéreo y es difícil que la defensiva de los Osos pueda competir con arma del calibre de Mike Evans. Esperamos que tenga una buena tarde en su estadio y será un buen elemento en nuestros equipos.

 

Carson Palmer – Arizona

Palmer, y el equipo de los Cardenales, no han tenido la mejor temporada, pero sabemos que tienen el potencial para volver a ser la ofensiva explosiva que fueron el año pasado.

Con uno de los mejores corredores de la liga en David Johnson, todas sus armas a su disposición, Fitzgerald, Brown, Nelson y Floyd, y en casa contra una de las defensivas más débiles de la liga de los 49ers, Palmer debe ser alineado en todas las ligas de Fantasy.

 

Zona Positiva

Jay Cutler

 

Banquea estos QB´s:

tannehill2

Ryan Tannehill – Miami

A pesar de que los Delfines se han visto mejoren las últimas semanas, Tannehill ha sido una de las mayores decepciones de la temporada, promediando menos de 10 puntos en Fantasy Football en sus últimos 5 juegos

Miami ha confirmado que su plan de ataque se centrara prácticamente en el ataque terrestre, y su coach ha mostrado en más de una ocasión que ha perdido la confianza en su quarterback. Visitará a los Cargadores que no son un duelo favorable, y debe permanecer fuera de tu alienación hasta que demuestre cosas positivas.

 

Kirk Cousins – Washington

Cousins ha sido una de las mejores alternativas este año cuando hemos buscado un QB para iniciar en semanas en las que hemos tenido lesiones o descansos, con buen promedio de casi 18 puntos por juego.

Los Vikingos han perdido 3 juegos al hilo, pero aún se mantienen como la tercera mejor defensiva contra Quarterbacks rivales y buscaran retomar el camino contra Los Pieles Rojas que presentan muchas dudas en su ataque terrestre. Para la jornada 10 hay pasadores con matchups mucho más accesibles y Cousins debe permanecer en tu banca.

 

Blake Bortles – Jacksonville

En las últimas 2 semanas solo Aaron Rodgers y Matt Ryan tienen más puntos en Fantasy Football que Bortles, sin embargo, gran parte de su producción ha venido cuando el juego ha estado más que decidido en favor de sus contrincantes.

Ha tenido una notable baja de juego en relación al 2015 y su mecánica de lanzamiento parece cada vez más deficiente, además de que sus peores actuaciones han sido en casa. Enfrentara a la defensiva de Houston, cuarta mejor contra QB’s, recomendamos buscar una mejor alternativa.

 

Zona de Riesgo

Drew Brees

 

Alinea estos RB´s:

devontae-booker-a 

Devontae Booker – Denver

Booker ha quedado a deber como el corredor titular de los Broncos, pero tendrá una gran oportunidad de retomar la confianza contra la defensiva de los Santos sigue mostrando uno de los niveles más bajas en la NFL.

A pesar de los rumores de que Kapri Bibbs estará más involucrado en el ataque terrestre, Booker verá la mayoría de los acarreos y tendrá gran oportunidad de producir para tu equipo. Inclúyelo en tu alineación y esta debe ser la semana en la que demuestre su talento.

 

Darren Sproles – Philadelphia

Cada semana su rol ha ido en aumento y su coach finalmente declaro que será el líder del ataque terrestre de las Águilas. Tiene un excelente porcentaje de 4.8 yardas por acarreo y además es una amenaza contante en situaciones pase.

Es difícil que veamos una enorme cantidad de acarreos, pero la defensiva de Atlanta no ha sido efectiva contra corredores dinámicos en jugadas de pase, y todo indica que veremos un duelo de muchos puntos. Sproles debe tener un buen número de oportunidades para producir y ser un buen elemento para tu equipo.

 

Mark Ingram – New Orleans

La ofensiva de los Santos es una de las unidades más explosivas en casa y Mark Ingram hizo a un lado las dudas de su capacidad con una gran actuación la semana pasada con 171 yardas totales y 2 TD’s.

A pesar de que enfrentó a una débil defensa de San Francisco, la defensiva de los Broncos ha demostrado que son vulnerables al ataque terrestre y tendrán bajas clave en su línea, Ingram debe tener una tarde positiva.

 

Zona Positiva

Jonathan Stewart

 

Banquea estos RB´s:

 christine-michael-b

Christine Michael – Seattle

Michael fue uno de los mejores corredores en la primera mitad de la temporada, pero desafortunadamente cada vez ha perdido más valor en Fantasy Football, con tan solo 5 acarreos en la semana 9 contra Buffalo.

Seattle ha confirmado que busca incrementar el rol de Russel Wilson, además de que C.J. Prosise parece haberse establecido como la opción en situaciones de pase. En un juego en el que es posible que la ofensiva de los Patriotas anote temprano y deban enfocarse en el ataque aéreo, es difícil que Michael forme parte del plan de juego y tenga buena producción, mantenlo en tu banca.

 

DuJuan Harris – San Francisco

Todo indica que nuevamente Harris manejará el mayor volumen de acarreos de San Francisco, pero será muy difícil que genere números similares a su actuación de la semana pasada (142 yardas totales y 1 TD) contra los Santos.

Tendrá un duro rival en Arizona que en los últimos 4 juegos se mantiene como la 5ta mejor contra corredores rivales. Esperamos que Arizona se ponga por delante al inicio del juego y que Harris vea sus oportunidades de producir minimizadas, busquemos otra opción.

 

Rob Kelley – Washington

Kelley ha sido declarado el Running Back titular de su equipo, sin embargo, recomendamos mantenernos alejado de una situación tan incierta con Chris Thompson y Matt jones aun involucrados.

La defensiva de los Vikingos ha permitido tan solo 2 TD’s a corredores rivales en todo el año y vemos una tarde difícil para la ofensiva de Washington en general. Debe ver un volumen positivo de trabajo, pero debemos modular nuestras exceptivas en un duelo tan complicado.

 

Zona de Riesgo

Todd Gurley

 

Alinea estos WR´s:

 jordan matthews

Jordan Matthews

Fuera de una tarde complicada contra Minnesota en la semana 7, Matthews promedia más de 70 yardas en sus últimos 5 juegos y se ha establecido nuevamente como la principal arma por aire de Carson Wentz.

Esperamos que el duelo entre Águilas y Halcones sea de los de mayor puntaje de la jornada y la combinación de uno de los más poderosos ataques de Atlanta, con la segunda peor defensiva contra receptores rivales indica que Matthews será un gran elemento en Fantasy Football.

 

Alshon Jeffery – Chicago

Con el regreso de Jay Cutler a los controles hace un par de semanas, recomendamos a Alshon contra la complicada defensiva de los Vikingos, y nos recompenso con 63 yardas y un TD.

Jeffery es uno de los receptores más imponentes de la liga y sin duda es el arma favorita de Cutler en el ataque aéreo. Viene de una semana de descanso, esperamos que tenga un gran cierre de temporada, y debe de dominar a Tampa Bay, que son la defensiva que más puntos permite a receptores rivales, alinéalo con confianza.

 

Randall Cobb – Green Bay

Antes de su lesión que lo dejó fuera en la semana 8, en sus últimos 3 juegos tenía más de 11 pases lanzados en su dirección, 85 yardas en promedio y 2 TD’s, por lo que esperamos que esta semana regrese al 100% y recupere su producción en Fantasy Football.

Es un objetivo constante de Aaron Rodgers en la zona roja, es utilizado en series de posesión y además aporta en el ataque terrestre, será difícil que la defensiva secundaria de los Titanes pueda contener el ataque de Green Bay.

 

Zona Positiva

Stefon Diggs

 

Banquea estos WR´s:

 allen-robinson-a

Allen Robinson – Jacksonville

A pesar de que hemos visto mejoría en su nivel de juego recientemente, Robinson promedia apenas 51 yardas y solo ha encontrado las diagonales en una ocasión en sus últimos 4 juegos.

Hemos mencionado el bajo nivel de juego de Blake Bortles y enfrenta a la tercera mejor defensiva en contra de Wide Receivers en el año. Todo indica que tendrá una tarde para el olvido a menos de que el juego quede fuera del alcance de los Jaguares, busquemos una opción ms segura.

 

Julian Edelman – New England

Edelman tiene tan solo una anotación en todo el año y aún no ha logrado superar los 10 puntos en Fantasy Football. A pesar de tener un alto promedio de pases lanzados en su dirección, es utilizado en situaciones de poco yardaje y no ha sido favorecido por Tom Brady en la zona roja.

Sabemos lo complicada que es la defensiva secundaria de los Halcones Marinos y es difícil que Edelman tenga producción favorable en este encuentro, mantenlo en tu banca.

 

Willie Snead – New Orleans

Debemos de recomendar precaución con cualquiera de los receptores de los Santos, contra la defensiva más complicada para la posición en Fantasy Football, sin embargo, especialmente buscaríamos alejarse de Snead a los que aún tienen confianza en él.

No ha encontrado las diagonales desde la semana 2 y cuenta con un promedio de tan solo 50 yardas por partido, además de que con la integración de Coby Fleener y el surgimiento de Michael Thomas, es difícil que vea un nivel positivo de pases lanzados en su dirección.

 

Zona de Riesgo

Jarvis Landry

 

Alinea estos TE´s:

 eifert

Tyler Eifert – Cincinnati

Finalmente se encuentra al 100% físicamente y lo demostró en la semana 8 superando las 100 yardas y con 1 TD en 9 recepciones. Esperamos se mantenga como una de las principales opciones en el ataque aéreo de Andy Dalton junto con AJ Green, y que además siga siendo una amenaza permanente en la zona roja.

La ofensiva de los Gigantes no presenta mayor reto para Tight Ends y esperamos que Eifert tenga un gran juego, alinéalo con confianza.

 

C.J. Fiedorowics

Tiene 3 TD’s en sus últimos 5 juegos y se ha establecido como una válvula de seguridad en el ataque aéreo de Brock Osweiler. Además de tener buena presencia en las diagonales, ha promediado más de 50 yardas por juego por lo que también nos da un piso bastante seguro para un Tight End.

Houston tiene un buen ataque terrestre y a DeAndre Hopkins para preocupar a la defensiva de los Jaguares, esperamos que Fiedorowics tenga una semana positiva.

 

Zona Positiva

Kyle Rudolph

                               

Banquea estos TE´s:

julius-thomas-a 

Julius Thomas – Jacksonville

Thomas no ha logrado cumplir las expectativas que se tenían de el al inicio de la temporada y no ha superado las 30 yardas en sus últimos 5 juegos.

Su producción depende directamente de anotaciones y el duelo contra la defensiva de Houston no es nada favorable, mantenlo en tu banca.

 

Gary Barnidge – Cleveland

Barnidge ha tenido una producción respetable en yardas a lo largo de la temporada, pero su potencial como opción elite está directamente ligada al Josh McCown como QB de los Browns.

Cleveland mantendrá a Cody Kessler como pasador titular y con Terrelle Pryor como primera opción, y el regreso de Corey Coleman es difícil que Barnidge tenga suficientes oportunidades para producir.

Baltimore no ha permitido un solo TD a Tight Ends rivales y Barnidge aún no encuentra la zona roja, busquemos una mejor alternativa

 

Zona de Riesgo

Zach Ertz

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 10, 2016 — 7:22 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *