Alinéalos – Banquéalos – Semana 11.

 

a-b-s11

 

Con este articulo le damos un cierre a la preparación de la semana 11, en esta nota nos encargamos de decirte que jugadores son los que probablemente tengan una buena o mala semana dependiendo de sus encuentros y de como se encuentre su nivel de juego en estos momentos.

Dependiendo del ajuste del calendario de nuestras ligas, quedan 3 o 4 semanas para entrar a las semanas de play-offs y es el momento de ir pensando si tenemos el equipo lo suficientemente fuerte para encarar estos encuentros

Esperamos la mayoría de nuestros lectores tengan un buen record (ganados-perdidos), que les pueda dar la oportunidad de jugar play-offs.

De lo contrario, todavía tenemos semanas muy importantes en las que con una buena racha nos puede dar oportunidad de entrar en la preciada zona de clasificación.

 

Vamos a entrar directo con el tema que nos importa a quien alinear y a quien banquear.

 

 

Quarterbacks:

 

Alinéalos:

 

 

blake bortless

Blake Bortles – Jacksonville.

Este quarterback no se destaca por sus partidos maravillosos ni su exceso de puntos y esta lejos de estar en el nivel que nos demostró la temporada pasada, pero se las ha ingeniado para mantener números respetables a través de la temporada.

Esta semana tendrá un juego sencillo enfrentándose contra la pésima defensiva de Detroit que le regala nada menos que un promedio de 21.2 puntos por partido a los QBs, seguramente Bortles tendrá una buena semana.

 

Ben Roethlisberger – Pittsburgh.

No hay mucho que decir de este quarterback, sigue estando dentro del top 10 aún después de haberse perdido dos juegos, eso es mucho decir y decirte también que esta semana juega contra Cleveland es una garantía de que tendrá muy buenos números, si lo tienes en tu roster no dudes en alinearlo.

 

Marcus Mariota – Tennessee.

Que bien esta jugando Mariota, se ha ido acoplando a la perfección a la NFL y en su segunda temporada esta demostrando que esta para grandes cosas, después de la semana 4, su promedio por partido está en 24.89 puntos, un excelente rendimiento.

Esta semana contra Indianapolis tendrá una fácil aduana al jugar frente a una defensiva que le otorga un promedio de 20.48 puntos a los quarterbacks.

 

 

Banquéalos:

 

 

cutler

Jay Cutler – Chicago.

La defensiva de los Gigantes ha sido muy dura al enfrentarse contra los pasadores y vamos a sumar a esto que la principal arma de Cutler, Alshon Jeffery, estará fuera de las canchas por 4 semanas, no es un buen augurio para que el quarterback de Chicago tenga una buena semana, no te arriesgues déjalo afuera.

 

Sam Bradford – Minnesota.

Pero que mal le sentó la semana de descanso a Bradford y sus Vikingos, antes de su semana de BYE iban invictos, después de esto no han podido ganar un solo juego con 4 perdidos en fila, y el rendimiento de Bradford también ha sido nada espectacular, contra  Arizona se ve difícil que puedan regresar a la senda del triunfo y los números de Sam seguirán siendo malos, al menos en la semana 11, déjalo en la banca.

 

Ryan Tannehill – Miami.

La defensiva de San Luis se ha vuelto muy feroz contra los quarterbacks, permitiendoles un promedio de solo 10.25 puntos en los últimos 4 partidos, y la inconsistencia de Ryan tannehill, se verá una vez mas evidenciada al tener una mala actuación después de haber tenido una respetable semana 10.

 

 

Corredores:

 

Alinéalos:

 

 

legarrette-blount

LeGarrette Blount – Nueva Inglaterra.

Se habló mucho de que en el momento que regresara Tom Brady (semana 5), la producción de Blount iba a bajar drásticamente, pero pasó todo lo contrario, la semana pasada Brady se quedo sin anotar por aire dándole a Blount los 3 TDs de su equipo.

Al enfrentarse contra San Francisco, tendrá una actuación mas para seguir ayudando a tu equipo a llegar a esas posiciones de play-offs.

 

Le´Veon Bell – Pittsburgh.

Bell nos ha venido demostrando porque es uno de los mejores corredores de la liga, con 3 juegos menos que los demás y ya habiendo pasado su semana de BYE, se sitúa dentro del top 20 de corredores y solo 1 semana no ha podido marcar doble dígito.

Viene de una perfecta actuación contra Dallas, al marcar mas de 25 puntos fantasy, esta semana tendrá una fácil prueba al correr sobre la débil defensiva terrestre de Cleveland.

 

Isaiah Crowell – Cleveland.

Si bien acabamos de hablar de Bell y de lo mala que es la defensiva de Cleveland contra la corrida, la defensiva de Pittsburgh no es precisamente la mas fuerte contra los corredores, esta mas cercana a ser la peor ya que se encuentra situada como la tercera peor en lo que va de la temporada, es un buen momento para que Crowell nos vuelva a dar semanas de doble dígito, después de haber tenido dos malas semanas.

 

 

Banquéalos:

 

 

rashad-jennings

Rashad Jennings – Gigantes.

Si fuiste de los que vieron el MNF, seguramente viste correr a Rashad Jennings, que tuvo una muy buena actuación llegando a 109 yardas totales, nada mal.

Probablemente hasta lo levantaste de los agentes libres y ahora esta reposando en tu equipo, pues esa actuación que viste, fue su segunda actuación con doble dígito de toda la temporada, no muy confiable que digamos, menos al tener un partido tan difícil como lo es contra la defensiva de Chicago que se las ha ingeniando para ser la defensiva mas difícil contra los corredores.

 

Mark Ingram – Nueva Orleans.

No, no estamos diciéndote que dejes en la banca a Ingram por la clara repartición de touches que hay en el backfield de Nueva Orleans, te lo decimos porque se enfrenta a la defensiva de Carolina, que si bien ya no es la misma desgarradora defensa de la temporada pasada, por tierra sigue siendo una difícil aduana para los corredores.

 

Matt Asiata – Minnesota.

Cuanto nos ha costado darle el valor a Asiata y es que no es para menos, después de haber sido nombrado “el corredor titular”, nos ha dado 4 malas semanas, en donde no ha podido pasar los 8 puntos, ahora imagínate al enfrentarse contra a Arizona, ni para que comprobarlo, mejor directo a la banca.

 

 

Receptores:

 

Alinéalos:

 

 

julian-edelman

Julian Edelman – Nueva Inglaterra.

Solo queda el recuerdo de la temporada pasada de Julian Edelman, nos ha dado muy tristes semanas, al no poder poner un doble dígito en ninguna de sus semanas, esta semana podría ser la semana en donde pase esa barrera de los 10 puntos al enfrentarse contra la nula defensiva aérea de San Francisco.

 

Odell Beckham Jr. – Gigantes.

Si, OBJ es un jugador que alineas si o si, semana a semana, pero esta semana contra Chicago será una muy buena para OBJ, si bien te acabamos de hablar de lo fuerte que es la DEF de Chicago contra la corrida, contra el pase son un flan, situándose en la segunda posición de las peores defensivas en las ultimas 4 semanas, no se necesita mucha inteligencia para saber la estrategia que utilizará Nueva York.

 

Doug Baldwin – Seattle.

Que difícil es atinarle a la semana en que Baldwin dará un partidazo, lleva 3 muy buenos juegos en la temporada, por 6 actuaciones muy reprobables.

Pero aquí en Mundo Fantasy, estamos para ayudarte a elegir cuando ponerlo a jugar, y esa semana es esta !! jugará contra la defensiva de Philadelphia que ha batallado para parar a los receptores.

 

 

Banquéalos:

 

 

kenny-britt

Kenny Britt – San Luis.

Oye! dos actuaciones de 10.9 a nadie le caen mal, mas cuando Britt es un jugador que prácticamente te lo regalaron en la compra de 2 chicles en la tienda, si ha sido de ayuda para ir sacando nuestras semanas, pero esta vez no será una de esas, jugara contra la defensiva de Miami que se ha convertido en una difícil defensiva aérea, siendo la mas dura contra el pase en las ultimas 4 semanas.

 

Larry Fitzgerald – Arizona.

La defensiva de Minnesota claramente no ha sido lo que fue al inicio de la temporada, pero aún siguen siendo una defensiva de respeto, y Fitz se verá las caras contra ellos esta semana, será difícil que obtenga buenos dividendos de este enfrentamiento.

 

Amari Cooper – Oakland.

Cooper ha sido de gran ayuda en varias semanas para sacar nuestro equipo adelante y conseguir victorias, prescindimos de el la semana pasada al tener su semana de BYE y esta debería de ser otra semana en la que tendría que descansar en tu equipo, se enfrentará contra Houston que es una de las defensivas mas duras contra los receptores, no se ve una buena semana para Cooper.

 

 

Tight Ends:

 

Alinéalos:

 

 

julius thomass

Julius Thomas – Jacksonville.

Después de su semana de BYE Thomas ha tenido 3 actuaciones “respetables” de 8 puntos y 2 muy malas de 2 puntos, quizás seas el dueño de Rob Gronkowski o Antonio Gates y esta semana no tengas a quien jugar, uno por BYE y otro por lesión, confía en Thomas, tendrá una buena semana al medirse contra la defensiva de Detroit, que poco o nada ha podido hacer contra los TEs.

 

Coby Fleener – Nueva Orleans.

Fleener ha sido un vaivén de emociones esta temporada, justo cuando pierdes toda confianza en el, te da un juegazo, pues el último juego bueno que dio fue en la semana 6, al anotar por aire y tierra y sabes contra quien fue ese partido? contra Carolina, pues esta semana se enfrenta una vez mas a carolina y podrá darnos una vez mas esa buena actuación.

 

 

Banquéalos:

 

 

kyle-rudolph

Kyle Rudolph – Minnesota.

Justo cuando pensabas que ya habías solucionado tu problema con los TEs recogiendo a Rudolph de los agentes libres y recibiendo de el una buena actuación de 12.9 puntos, vienes a ver que Kyle esta en la lista de banquéalos de Mundo Fantasy.

Pues lamentamos decirte que así es, se enfrenta contra Arizona, nada mas y nada menos que la defensiva mas difícil contra los Tight Ends, te recomendamos que lo dejes en la banca será difícil ver una buena actuación esta semana.

 

Jason Witten – Dallas.

Salvo su actuación de la semana 9 contra Cleveland el promedio de este TE, es de 5 pts por juego, no mucho, pero lo suficiente para estar en el top 12 de la liga, esta semana es una en la cual se ve difícil que llegue si quiera a esos 5 puntos al medirse contra la dura defensiva de Baltimore, la segunda que menos puntos le otorga a los de esta posición.

 

 

Estas son solo alguna de las recomendaciones que te hacemos para esta semana 11, recuerda que puedes hacernos todas las preguntas que requieras para tener la certeza de que tu equipo esta lo mejor preparado para enfrentar esta jornada, estamos en todas las redes sociales, búscanos como “mundofantasymx”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 17, 2016 — 12:40 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *