Alinéalos – Banquéalos – Semana 12

start sit 12

Estamos listos para la Semana 12 de Fantasy Football NFL y aún estamos en buen momento de darle rumbo a nuestra temporada y seguir acumulando victorias rumbo al campeonato!

 

Te presentamos las mejores opciones para alinear en tu equipo, así como los jugadores que recomendamos mantener en tu banca en base a sus juegos de la semana.

 

No olvides revisar nuestros Rankings de la semana y prepara tu equipo con Mundo Fantasy!

 

Alinea estos QB´s:

 ben-roethlisberger-a

Ben Roethlisberger – Pittsburgh

Roethlisberger parece estar al 100 por ciento y esperamos que su ofensiva vuelva a tener una actuación explosiva en la semana 12. No tuvo la mejor semana 11 con tan solo 167 yardas por pase, sin anotaciones y menos de 9 puntos en Fantasy Football, sin embargo, esto se debió principalmente a la falta de competitividad de los Brown y la poca necesidad de los Acereros de pisar el acelerador para generar puntos.

En sus dos juegos anteriores promedió más de 300 yardas por aire y 2 TD’s contra dos solidas defensas (BAL, DAL), y cuenta con armas fuera de serie como Antonio Brown y Le’Veon Bell. Tiene un duelo envidiable contra la defensiva de los Potros que han sido la segunda por el contrario QB’ en Fantasy y debe ser alineado en todas nuestras ligas.

 

Kirk Cousins – Washington

Tuvo en juego memorable en la semana 11 lanzando para 375 yardas, 3TD, y conectando pases espectaculares con sus receptores. Es el sexto QB con más puntos en Fantasy promedia más de 23 en sus últimos 3 juegos.

Sin duda tendrá un difícil reto contra la defensiva de Dallas y su estilo de juego de posesión, sin embargo, Washington cuenta con excelentes armas por aire, ha establecido el jugo terrestre y esperamos que Cousins tenga una sólida tarde en Acción de Gracias.

 

Tyrod Taylor – Buffalo

Actualmente es el Quarterback líder por tierra con más de 400 yardas y 4 TD’s, esto beneficia directamente su producción y le da un piso seguro con un buen promedio de más de 17 puntos en Fantasy por partido.

Su defensiva ha jugado a gran nivel, y todo indica que contará con LeSean McCoy y que Sammy Watkins finalmente regresaría de su lesión, por lo que parece difícil que la defensiva de Jacksonville neutralice la doble amenaza que Tyrod representa.

 

Zona Positiva

Eli Manning

 

Banquea estos QB´s:

andy-dalton-a

Andy Dalton – Cincinnati

No ha logrado consolidarse dentro de los mejores pasadores de la liga como se esperaba este año y en sus últimos 2 juegos ha lanzado 3 intercepciones y tiene un promedio de casi 200 yardas por pase.

Con las terribles bajas de Aj Green y Giovani Bernard, 2 de sus principales armas por aire, y una terrible línea ofensiva, será difícil que pueda generar grandes números contra la defensiva de los Cuervos que permanece dentro de las mejor 10 contra pasadores rivales, mantén a Dalton en tu banca.

 

Carson Wentz – Philadelphia

Después de un inicio bastante prometedor como novato, Wentz ha batallado en las últimas semanas superando los 10 puntos en Fantasy en tan solo 2 juegos de sus últimos 6.

Tiene un duelo que en papel resulta muy positivo contra la defensiva de Green Bay que sigue batallando con lesiones y ha sido de las peores en la NFL, sin embargo, con tantas dudas en su ataque terrestre y con un cuerpo de receptores de los más deficientes en la liga será difícil que Wentz genere números positivos, busquemos una mejor opción.

 

Carson Palmer – Arizona

La defensiva de los Halcones de Atlanta son la unidad que más puntos permite a Quarterbacks en Fantasy esta temporada, aun así, recomendaríamos mucha cautela antes de iniciar a Palmer en tu equipo.

Más allá de datos como su pobre 7.2 en yardas por intento, sus tan solo 10 pases de TD en el año y la baja de juego de algunos de sus receptores, hemos visto como su falta de movilidad en la bolsa de protección es cada vez más limitada y debe permanecer en tu banca hasta que veamos lo contrario.

 

Zona de Riesgo

Matt Stafford

 

Alinea estos RB´s:

 thomas-rawls

Thomas Rawls – Seattle

No podemos olvidar que fue una de las mayores revelaciones del 2015 y a pesar de haber estado fuera desde la semana 2, está listo para volver a producir y ser una pieza clave en nuestros campeonatos.

Con la baja de Christine Michael, la lesión C.J. Prosise y también del sustituto Traymaine Pope, Rawls tendrá total dominio del backfield y las oportunidades del Seattle.

Los bucaneros no han sido eficientes contra corredores rivales (20 puntos por partido), la ofensiva de los Halcones marinos cada vez se ve más explosiva y Rawls debe formar parte de tu alienación titular.

 

Rashad Jennings – New York Giants

Al parecer los Gigantes están listos para abandonar su plan de un backfield por comité y enfocar si ataque en Rashad que ha respondido con 238 yardas totales 1 una anotación en estos 2 juegos.

La defensiva de los Browns sigue con un terrible nivel de juego y esperamos que Gigantes se ponga al frente muy temprano en el duelo y que Jennings tenga un buen número de oportunidades en series de posesión larga y en la zona roja, una gran alternativa para tu semana.

 

Jay Ajayi – Miami

A pesar de que no ha alcanzado las 80 yardas y no ha superado los 9 puntos en sus últimos 2 duelos, esta semana esperamos que Ajayi recupere su status como RB1 en Fantasy Football.

Los Delfines tienen ahora 5 victorias al hilo y con un Ryan Tannehill mostrando una mucho mayor seguridad a la ofensiva, es difícil que los 49ers pueda hacer mucho para mantenerse como la peor defensiva contra corredores rivales.

Volumen de acarreos, oportunidades en la zona roja y amenaza constante de jugada grande, alinéalo con confianza.

 

Zona Positiva

Todd Gurley

 

Banquea estos RB´s:

 isiah-crowell-a

Isaiah Crowell – Cleveland

Fue uno de los corredores más sólidos en las primeras semanas de la temporada, pero ha perdido cada vez más valor y debe permanecer en tu banca.

Sus números no han sido tan malos debido a su trabajo en la zona roja y su utilización en jugadas de pase, pero promedia tan solo 25 yardas por tierra en sus últimos 7 juegos y la línea ofensiva es discutiblemente la peor en la NFL lo que los hace abandonar la corrida temprano en sus duelos.

Siguen acumulando lesiones en sus Quarterbacks y los Browns deben tener otra tarde para el olvido cuando reciban a los Gigantes.

 

Terrance West – Baltimore

Hemos visto como el novato Kenneth Dixon recibe más oportunidades y esto limita notablemente a producción de West en la ofensiva de los Cuervos.

Con menos de 8 acarreos en 2 de sus 4 juegos y Dixon como la opción principal en situaciones de pase, West dependerá de una anotación para tener un impacto positivo en tu equipo. Debemos buscar una opción más segura hasta que tengamos mayor claridad en la distribución de trabajo en el backfield de Baltimore.

 

Mark Ingram – New Orleans

Ha sido una temporada frustrante para todos los que draftearon a Ingram para ser uno de sus principales RB’s en Fantasy Football.

Sabemos que tiene le talento para producir grandes números en la ofensiva de los Santos, pero en el pasado hemos visto como parece no ser la última opción en línea de gol, y ahora Tim Hightower está recibiendo un buen número de acarreos.

Sigue en el protocolo de conmoción y enfrentara a una de las mejores líneas defensivas cuando los visiten los Carneros, mantenlo en tu banca.

 

Zona de Riesgo

Rob Kelley

 

Alinea estos WR´s:

 demaryius-thomas-a

Demaryius Thomas – Denver

Se ha consolidado nuevamente como el líder receptor en el ataque de los Broncos con 10 o más pases lanzados en su dirección en sus últimos 5 partidos y cumpliendo con casi 90 yardas y un TD en la semana 10.

La defensiva secundaria de Kansas City no ha sido lo que vimos el año pasado, siendo la 7ma peor contra receptores rivales y ahora posiblemente no contaría con su principal esquinero.

Conocemos el talento que tiene después de la atrapada y debe ser un gran elemento para tu equipo de Fantasy Football.

 

Amari Cooper – Oakland

Los Raiders se han demostrado que son uno de los equipos a vencer en la conferencia americana y su ofensiva ha tenido un gran rol en su 8-2 en la temporada. Derek Carr esta jugando a un nivel excepcional (y debe ser alineado semana a semana), tiene un balanceado ataque terrestre y Michael Crabtree es un excelente complemento para Cooper.

Tiene 2 TD’s en sus últimos 3 juegos y enfrenta a una defensiva de Carolina que ha sido la décima peor en sus últimas cuatro semanas contra WR’s, permitiendo casi 25 puntos, esperamos que Amari mantenga su excelente nivel.

 

Jamison Crowder – Washington

Crowder actualmente se ubica dentro el top 15 WR’s en Fantasy Football con más de 10 puntos en sus últimas 5 jornadas, con 4 TD’s y con un promedio de más de 80 yardas por juego.

L ofensiva de Washington se ha visto bastante explosiva y pesar de que tendrán un duelo bastante complicado contra los Vaqueros, Crowder forma un parte vital de su la ofensivo. Mantenlo en tu alineación.

 

Zona Positiva

Steve Smith

 

Banquea estos WR´s:

 donte-moncrief-a

Donte Moncrief – Indianapolis

Ha sido una de las mejores adiciones de Waiver en semanas recientes y ha encontrado las diagonales en sus últimos 3 juegos.

Moncrief depende directamente de sus oportunidades en la zona roja, desafortunadamente se ha confirmado que Andrew Luck estará fuera debido a una conmoción, y no podemos contar con las suficientes oportunidades de producir de la mano de Scott Tolzien en QB (afectando también los números de T.Y. Hilton).

Frente a los Acereros, la cuarta defensiva más sólida contra WR’s rivales, debemos linear una opción mas segura.

 

Kelvin Benjamin – Carolina

No ha sido la mayor decepción de la temporada, pero su producción ha dejado mucho a deber en relación a los que se esperaba de él. Ha superado los 10 puntos en Fantasy en tan solo 2 ocasiones en el año y su presencia física no ha sido utilizada en la zona roja con tan solo 2 pases en sus últimos 5 juegos.

La defensiva de los Raiders se ha comportado a la altura contra receptores rivales y debemos modular nuestras expectativas para Benjamin en Fantasy Football.

 

Marvin Jones – Detroit

Si aún lo tenemos en nuestra alineación, esta puede ser uno de las últimas recomendaciones de sentar a Marvin Jones antes de perder la esperanza de que recupere su nivel. Fue líder en yardas durante las durante las primeras 4 semanas del año, pero su producción se ha caído cada vez más hasta promediar menos de 2 puntos en sus últimos 3 juegos.

Creemos que tiene el potencial para recuperar el nivel en la ofensiva de Detroit, pero lo mantendríamos en la banca (junto con Golden Tate) contra la defensiva de Vikingos que solo sigue a Denver en puntos permitidos a la posición.

 

Zona de Riesgo

Brandon Marshall

 

Alinea estos TE´s:

 eric-ebron-a

Eric Ebron – Detroit

Ebron sigue demostrando que cuando se encuentra al 100% físicamente, es uno de los jugadores productivos en su posición. Desde su regreso promedia mas de 80 yardas por juego y se ha asentado como la opción favorita de Matt Stafford.

Brinda un excelente piso de producción y debe ser una importante válvula de seguridad contra la peligrosa ofensiva de los Vikingos.

 

Zach Ertz – Philadelphia

Con casi 9 pases lanzados en su dirección en promedio, Ertz ha generado una química cada vez más positiva con el novato Carson Wentz y esto se ha reflejado con números positivos en Fantasy Football.

Las Águilas no tienen mayor talento en su cuerpo de receptores por lo que Ertz deberá ser utilizado con frecuencia contra los empacadores.

 

Zona Positiva

Kyle Rudolph

                               

Banquea estos TE´s:

 jason-witten-a

Jason Witten – Dallas

La ofensiva de los Vaqueros ha sido imponente y Witten ha sido una gran válvula de seguridad en situaciones de corto yardaje para Dak Prescott, pero no recomendaríamos alinearlo en Fantasy Football.

Fuera de una impresionante actuación en la semana 9 contra los Browns, Witten promedia medios de 5 puntos en el resto de sus juegos.

Contra los Pieles Rojas, la ofensiva se centrará en Ezekiel Elliot y Dez Bryant y Witten debe permanecer en tu banca.

 

Julius Thomas – Jacksonville

Julius ha superado las 30 yardas desde la semana 2 y el nivel de juego de Blake Bortles (y el resto del equipo) ha sido demasiado errático para confiar en este jugador.

Es difícil que confiemos en un jugador cuya producción depende prácticamente de sus anotaciones por lo que debe permanece en tu banca contra los Bills.

 

Zona de Riesgo

Tyler Eifert

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 23, 2016 — 9:46 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *