Waivers – Semana 10

 

 

ws10

 

Con este articulo empezamos nuestra preparación para la semana 10, esperamos que sus equipos se encuentren en buenas posiciones y que las recomendaciones que estén tomando de nosotros sean lo mas acertadas posibles.

Les comentamos un poco sobre este articulo a los nuevos lectores y se los recordamos a los que ya nos leen de hace tiempo, aquí les comentamos a quien de los jugadores que probablemente estén en la agencia libre de sus ligas, vale la pena agregar a nuestros equipos.

Muchos jugadores toman valor de la noche a la mañana y tenemos que estar atentos para llevarnos a ese valor creciente a nuestros equipos.

 

 

rob-kelley

Rob Kelley – RB – Washington.

Matt Jones viene regresando de una lesión en la rodilla y antes de eso su producción no era la mejor, Kelley lo suplió muy bien antes de su semana de BYE y el entrenador Jay Gruden comentó que Matt jones tendría que ganarse su puesto, entendemos de esto que Kelley será el hombre de los acarreos en Washington.

 

 

kapri-bibbs

Kapri Bibbs – RB – Denver.

El lugar que tranquilamente tenía ganado Booker, ya no es tan seguro. Gary Kubiak comentó que Bibbs había jugado lo suficientemente bien como para ganarse mas peso en la ofensiva terrestre de Los Broncos, estará interesante el desenlace de esta historia, quieres ser parte de ella? agrega a Bibbs a tu roster.

 

 

 

starks

James Starks – RB – Green Bay.

Cuanto suspenso en el backfield de Green Bay, Lacy lesionado, Starks lesionado, Montgomery con su situación medica, pero esto esta a punto de terminar.

Starks ya empezó a entrenar con el equipo y sabemos que es el hombre de mas peso que tienen para esta posición, seguramente tendrá muy buenos dividendos cuando ya este al 100.

 

 

 

Giants Eagles Football

Darren Sproles – RB – Philadephia.

Si vieron el juego del Domingo probablemente se dieron cuenta de que Ryan Mathews ya no tiene nada que ver en ese backfield, solo lo utilizan en zona roja y jugadores así dificilmente es lo que buscamos, ya que si no anotan, se quedan con una puntuación muy baja.

Pues ese rol se lo gano Darren Sproles, si, ese jugador que prácticamente le ha dado la vuelta a todos los equipos de tu liga, como si fuera papa caliente, pues esperemos que no este en ningún equipo ahora y ve tras el.

 

 

 

steve smith

Steve Smith Sr. – WR – Baltimore.

Suelto en la mayoría de las ligas, pocos confian en el y el sigue demostrando que todavía tiene algo que dar para este juego y para tu equipo, Flacco y el se encuentran muy bien, si bien su juego de regreso no fue lo más brillante, se irá recuperando y tomara algo mas de peso en la ofensiva de Los Cuervos.

 

 

 

rishard-matthews1

Rishard Matthews – WR – Tennessee.

Matthews ha anotado en 4 de sus ultimos 5 partidos y se ha convertido en pieza clave para el ataque aereo de Tennessee, necesitaremos decirte algo mas para convencerte? hay muchos receptores “élite” que llevan una sola anotación en la temporada.

 

 

 

marqis-lee

Marqise Lee – WR –  Jacksonville.

La baja de juego de sus dos receptores principales (Robinson y Hurns) le han dado la oportunidad a Lee de tomar cierto peso en el ataque aereo de Jacksonville, ahora Hurns salió del partido del Domingo con una aparente conmoción, situación que le dará a Lee un poco mas de oportunidades para seguir aumentando su valor.

 

 

dujuan-harris

DuJuan Harris – RB – San Francisco.

Mientras Carlos Hyde siga lesionado, el trabajo será para Harris, y Hyde parece estar mas tiempo en cualquier estilo de rehabilitación que en realidad jugando, ahora es esta lesión, pero parece que siempre habrá una que limite su tiempo de juego.

Es inteligente tener a Harris en tu equipo para cubrirlo cada vez que este fuera.

 

 

 

carson-wentz

Carson Wentz – QB – Philadelphia.

Después del inicio de temporada que tuvo, era difícil encontrarlo en los agentes libres, al día de hoy después de ya varios juegos con una baja producción es muy probable verlo por ahí, aprovecha esta situación, si sus puntos fueron bajos dependió también que se enfrentó a difíciles defensivas, la siguiente semana juega contra Atlanta y a cualquiera le va bien contra Atlanta.

 

 

vance-mcdonald

Vance McDonald – TE – San Francisco.

Poco a poco Kaepernick regresa a ese estilo de juego que lo llevo a comandar a su equipo a un Super Bowl y esto significa también un aumento de valor para los receptores y tight ends de este equipo, mientras Kaepernick siga subiendo su nivel de juego McDonald se seguirá viendo beneficiado.

Sabemos lo difícil que es encontrar un buen TE allá afuera, este podría ayudarnos a llenar ese cupo.

 

 

Estos son solo algunas de nuestras recomendaciones para agregar esta semana, para mas de estos tips, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) nos encuentras facilmente buscando ” mundofantasymx”.

 

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 7, 2016 — 5:46 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *