Waivers – Semana 11

w11

Estamos a punto de arrancar la semana 11 de la NFL y es el momento para tomar a esos jugadores revelación y con oportunidad de fortalecer nuestro equipo ahora que la temporada avanza cada vez más.

 

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

 

Veamos los mejores candidatos esta semana:

 

James Starks – RB – Green Bay

 james starks

Hemos visto como Starks ha sido eficiente en años anteriores con la ausencia de Eddie Lacy, y puede ser esa pieza que resuelva muchos de los problemas que cada vez más tenemos debido a las lesiones.

Estamos convencidos que la ofensiva de Green Bay tiene el potencial de ser una de las mejores de la liga y han dejado claro que su sistema utilizará un Running Back titular que reciba la mayoría de los acarreos.

Genero 44 yardas y un TD en 10 oportunidades, por lo que esperamos que su utilización y producción vaya en aumento, búscalo en tus Waivers.

 

Rob Kelley – RB – Washington

rob-kelley 

Para todos los que no agregaron a Rob Kelley la semana pasada y aun lo tienen disponible en sus ligas es el momento de ir por el para tu equipo.

Matt Jones fue descartado para el duelo contra los Vikingos a pesar de no estar lesionado y Kelley cumplió con la responsabilidad logrando casi 100 yardas en 22 acarreos, y lo más importante, sin soltar el ovoide.

Todo indica que puede quedarse con el trabajo y la mayoría de los acarreos en los Pieles Rojas poro que debemos agregarlo en todas nuestras ligas.

 

 

Jeremy Langford – RB – Chicago

jeremy-langford-a 

Desafortunadamente aún no tenemos información clara de la gravedad de la lesión de Jordan Howard, por lo que Langford debe ser una de las prioridades a agregar en la semana 11.

Fue uno de las mejores adiciones el año pasado y, aunque no ha sido el corredor más eficiente, ha mostrado explosividad y si se queda con el puesto en Chicago, tendrá uno de los volúmenes de acarreos más atractivos de la liga y será un elemento importante para tu equipo.

 

 

Kenneth Dixon – RB – Baltimore

kenneth-dixon-a 

Hemos recomendado a Dixon en más de una ocasión y estamos en excelente momento de agregarlo antes de que su valor sea más alto.

Sus reportes viniendo de colegial indicaron que tiene el talento para ser uno de los mejores corredores de la liga y hemos visto como cada vez la efectividad de Terrance West ha ido a la baja.

En la semana 10 vimos como tuvo una mejor producción con una cantidad mucho menor de oportunidad, sin duda será la opción en situaciones de pase y todo indica que cada vez debe ver más acarreos.

 

 

Bilal Powell – RB – New York Jets

 bilal powell

Powell tuvo una excelente semana 10 con casi 90 yardas totales y una anotación, y ha demostrado en el pasado que tiene las capacidades para producir cuando tiene la oportunidad.

Ahora que probablemente veremos al joven Bryce Petty a los controles, Powell será una válvula de seguridad en situaciones de pase y también ha sido productivo cuando tiene acarreos.

Es una sólida adición si tenemos problemas con lesiones o descansos, y tomaría un tremendo valor en caso del que el veterano Matt Forte no tolerara la pesada carga de trabajo que se le ha estado dando en el ataque de los Jets.

 

Cameron Meredith – WR – Chicago

 cameron-meredith

Con la sorpresiva suspensión de 4 juegos de Alshon Jeffery debido a la política de sustancias de la liga, Meredith puede asumir el rol de Receptor líder en la ofensiva de los Osos que regularmente tiene un ataque aéreo dinámico con Jay Cutler al mando.

Cuando fue requerido, cumplió con 2 juegos seguidos superando las 100 yardas por aire y todo indica que volverá a tener muchas oportunidades para producir para tu equipo.

 

Eli Rogers – WR – Pittsburgh

 eli-rogers

Desde la baja de Martavis Bryant por suspensión, hemos buscado al segundo receptor detrás de Antonio Brown en una de las ofensivas ms poderosas de la liga.

Markus Wheaton y Sammie Coates han demostrado que no pueden con la responsabilidad y ahora hemos visto como el joven Rogers está generando una química interesante con Ben Roethlisberger, 15 pases en su dirección en las ultimas 2 semanas, y puede tener un impacto importante en Fantasy Football si se consolida en el puesto.

 

Steve Smith Sr.

steve-smith-sr 

Cada vez que ha estado sano, Smith se ha consolidado como la opción más segura para Joe Flacco, con casi 80 yardas en los últimos 4 juegos que ha completado y con 2 TD’s.

Esperamos que siga teniendo un piso bastante sano en la ofensiva de los Cuervos y tiene un potencial importante para jugadas grandes en campo abierto y en la zona roja.

Este veterano es una sólida alternativa si buscamos cubrir algún puesto en nuestros equipos.

 

Eric Ebron – TE – Detroit

 eric-ebron

Nuevamente recomendamos a Ebron como la prioridad a agregar si hemos batallado con la posición, ya que es uno de los mejores atletas en su posición cuando no es afectado por lesiones.

En sus últimos 2 juegos promedio más de 85 yardas por aire contra 2 de las defensivas más complicadas de la NFL (HOU y MIN) y viene con una semana más de descanso ara estar al 100%.

Busca a Ebron en tus Waivers de Fantasy Football para redondear tu alineación.

 

Sam Bradford – QB – Minnesota

sam-bradford-a 

A pesar de que los Vikingos han perdido sus últimos 4 juegos, en la semana 10 Bradford lanzó para más de 300 yardas, 2 TD y tan solo una intercepción, para terminar con una sólida producción de más de 18 puntos en Fantasy Football.

Ha mejorado sus yardas por aire en cada juego y ha mejorado su porcentaje de pases completos notablemente. Con una casi nulo ataque terrestre y armas interesantes en Diggs y Rudolph, Bradford deberá lanzar constantemente para intentar que Minnesota se mantenga en competencia, una opción interesante en la posición.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 14, 2016 — 8:12 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *