Waivers – Semana 12

 

waivers-12

 

 

Estamos oficialmente en la recta final de nuestra temporada y necesitamos reforzar nuestros equipos para poder entrar con todo a los play-offs, por eso aquí te traemos algunas opciones para  que agreguen a sus equipos y recuperen a esas bajas de jugadores lesionados o bien, jugadores con una importante baja de juego.

 

 

rawls

Thomas Rawls – RB – Seattle.

Muy pocos se arriesgaron en gastar un lugar en Rawls, al ver a Prosise jugando como lo estaba haciendo sin importar el regreso de Rawls, Christine Michael se fue del equipo y CJ Prosise se lesionó el Domingo, Rawls es lo único que queda en ese equipo! la única preocupación es su salud, de estar sano, Rawls se convierte en una muy importante pieza para nuestros equipos en la recta final de la temporada.

 

 

rob-kelley

Rob Kelley – RB – Washington.

Se los hemos dicho ya demasiadas veces por este medio, pero al parecer mucho no hicieron mucho caso, ya que sigue suelto en muchas ligas, no lo dejes ahí y agrégalo a tu equipo cuanto antes.

 

 

Sep 25, 2016; Philadelphia, PA, USA; Philadelphia Eagles running back Wendell Smallwood (28) carries the ball past Pittsburgh Steelers inside linebacker Vince Williams (98) during the third quarter at Lincoln Financial Field. The Eagles defeated the Steelers, 34-3. Mandatory Credit: Eric Hartline-USA TODAY Sports

Wendell Smallwood – RB – Philadelphia.

Con Mathews y Sproles fuera por lesión, el ataque terrestre de Philadelphia queda en manos de Smallwood, al menos hasta que se aclare la situación de la lesión de Mathews, quien al parecer es el mas cercano a regresar.

 

 

rishard-matthews1

Rishard Matthews – WR – Tennessee.

Y se los vamos a seguir diciendo hasta el cansancio! y no solo eso, ponlo en tu alineación titular, no están cansados de seguir alineando, jugadores con un nombre muy importante pero poca efectividad? deja de hacerlo hay que darle oportunidad a los jugadores que están demostrando, y Matthews es uno de ellos, 3 semanas seguidas con doble dígito.

 

 

brandon-lafell

Brandon LaFell – WR – Cincinnati.

LaFell ya estuvo en este listado varias ocasiones, y eso que compartía la repartición de balones con AJ Green, ahora con AJ Green lesionado, LaFell verá mas oportunidades de comandar el ataque aéreo de Los Bengals.

 

 

chris-ivory

Chris Ivory – RB – Jacksonville.

El ataque terrestre de Jacksonville ha estado para llorar en toda la temporada, han venido repartiendo acarreos entre Yeldon y Ivory, pero Yeldon salió del juego de esta semana con una aparente lesión en el tobillo, lo que podría hacer ganar mas oportunidades a Ivory.

 

 

tyler-boyd

Tyler Boyd – WR – Cincinnati.

La disputa por los pases que dejó libre Green con su partida, va a estar muy peleada entre LaFell y Boyd, será interesante ver quién de los dos saca mas provecho de la baja de este gran receptor, por lo pronto vale la pena agregar a los dos.

 

 

tim hightower

Tim Hightower – RB – Nueva Orleans.

Hemos hablado mucho de que si Hightower se iba a quedar con el puesto después de que banquearon a Ingram hace unas cuantas semanas, corrimos a agregarlo y para muchos la repartición de acarreos no fue lo que buscaban de este jugador, dejándolo libre una vez mas,

Pues Ingram salió del juego del jueves con una probable conmoción, esto le daría de lleno los acarreos a Hightower, al menos hasta que se aclare el estatus de Ingram.

 

 

sammy watkins

Sammy Watkins – WR – Buffalo.

Muchos lo olvidaron, pero Watkins ya regresó, si bien su temporada ha estado lejos de lo que se esperaba, valdría la pena tenerlo en nuestro equipo, ya que podría ganar valor con la baja de Woods.

 

 

mike-gillislee

Mike Gillislee – RB – Buffalo.

Una vez mas suena el nombre de este corredor en este listado y es que Mccoy volvió a salir lesionado del juego del Domingo, la recuperación de Mccoy al parecer no va a tardar mucho y probablemente vea acción en la semana 12, pero vale la pena tener a Gillislee por si Mccoy pierde algo de tiempo.

 

Estos son algunos de los jugadores que nos podrían ayudar a tener nuestro equipo afinado para los play-offs.

Recuerda que puedes aclarar cualquier duda que tengas en nuestras redes sociales buscanos en Twitter, facebook e Instagram como MundoFantasymx.

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 21, 2016 — 9:19 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *