Waivers – Semana 13

waivers 13

Estamos a punto de arrancar la semana 13 de la NFL y es el momento para tomar a esos jugadores revelación y con oportunidad de fortalecer nuestro equipo ahora que los Playoffs están cada vez mas cerca.

 

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

 

Veamos los mejores candidatos esta semana:

Kenneth Dixon – RB – Baltimore

 kenneth-dixon-b

Dixon ha demostrado que es el corredor de Baltimore que debemos tener en nuestros equipos y aun esta disponible en un gran número de ligas.

Con el talento para adueñarse del backfield, el novato ha recibido cada vez mayor oportunidad por parte de sus coaches y se ha visto más eficiente que Terrance West en sus últimos juegos.

Se ha consolidado como la opción en situaciones de pase y en la semana 12 tuvo más oportunidades y yardas que West, por lo que si se queda con el trabajo podríamos ver un elemento de valor para nuestros playoffs de Fantasy Football.

  

Matt Asiata – RB – Minnesota 

matt-asiata

A pesar de no ser la recomendación más popular, ahora que una victoria o derrota pueden significar nuestra temporada, Asiata puede ser una apuesta en caso de que no tengamos profundidad en nuestra banca.

Ha anotado en cada uno de sus últimos 3 juegos, es la opción indiscutible en la zona de gol, y Jerick McKinnon sigue mostrando muy poca eficiencia por lo que Asiata puede ser una opción arriesgada que nos de dividendos el resto de la temporada.

 

Marqise Lee – WR – Jacksonville

 marqise-lee

Con un promedio de7 pases lanzados en su dirección en los últimos 4 juegos, Lee se ha consolidado como la segunda opción en el ataque aéreo de los Jaguares.

Con más de 50 yardas y TD’s en sus últimos 2 partidos, Lee puede ser un elemento valioso en una ofensiva que regularmente debe venir de atrás y generar una gran cantidad de puntos para competir con sus rivales.

 

Marquess Wilson – WR – Chicago

 marquess-wilson

Después de la suspensión de Alshon Jeffery todo indicaba que Cameron Meredith sería el líder en el ataque aéreo de los osos, sin embargo, fue Wilson quien brillo con 125 yardas y un TD en 11 pases lanzados en su dirección.

Aun no tenemos fecha para el regreso de Jay Cutler y todo indica que Barkley permanecerá a los controles de la ofensiva de Chicago por lo que Wilson podría mantener un rol importante en la NFL y en Fantasy Football.

 

Tyreek Hill – WR – Kansas City

 tyreek-hill

Con la usencia de Jeremy Maclin ha sido Tyreek quien se ha mostrado como el receptor más valioso en la ofensiva de los Jefes, acumulando 6 TD’s en el año.

A pesar de no tener un gran volumen por aire, Hill ha mostrado una gran capacidad para jugadas grandes y en sus 3 juegos tiene un promedio de 9 pases lanzados en su dirección y casi 65 yardas.

Es aun una apuesta, pero puede convertirse en el enfoque del ataque de Kansas y debe ser agregad en todas nuestras ligas.

 

Torrey Smith – WR – San Francisco

 torrey-smith

La ofensiva de los 49ers ha sido de las más ineficientes en la liga, sin embargo, ahora que Colin Kaepernick parece haberse quedado con el puesto de QB, hemos visto que son capaces de producir puntos en Fantasy Football.

Smith es sin duda el receptor mas talentoso del grupo y finalmente encontró las diagonales desde la última vez en la semana 6. Si Kaepernick y Hyde mantienen ocupadas a las defensivas rivales, puede haber oportunidades en el campo abierto para que Smith produzca para nuestros equipos.

 

Phillip Dorsett – WR – Indianapolis

 phillip-dorsett

Dorsett ha quedado a deber este año en el que se esperaba que fuera un elemento clave del ataque de los Potros, sin embargo, debemos considerarlo en caso de que no tengamos profundidad en receptores.

Debemos monitorear la situación de T.Y. Hilton durante la semana, pero si llega a quedar fuera, Dorsett se convertiría en el objetivo en campo profundo de una ofensiva comandada por Andrew Luck.

 

 

C.J. Fiedorowicz – TE – Houston

 

En una posición tan delgada como Tight End, aunque no ha tenido números espectaculares, Fiedorowicz ha sido uno de los jugadores que más consistencia nos han dado en involucramiento en su ofensiva.

Tiene 21 pases lanzados en su dirección en sus últimos 3 juegos y sabemos que su QB lo utiliza como una válvula de seguridad constantemente y tiene uno de los mejores calendarios contra TE para el cierre de nuestra temporada de Fantasy Football

 

Vernon Davis – TE – Washington

 vernon-davis-a

La ofensiva de los Pieles Rojas vine jugando de manera explosiva y Davis ha tenido buenos números aun jugando detrás de Jordan Reed con al menos 65 yardas en 5 de sus últimos 6 juegos.

Reed está batallando con una posible seria lesión de hombro y Davis tomaría consideración como TE1 si pierde la semana 13.

 

Ryan Tannehill – QB – Miami

 ryan-tannehill

Los Delfines tiene 6 victorias consecutivas y podemos afirmar que han llegado gracias a gran nivel que ha mostrado Tannehill recientemente.

Tiene 7 pases de anotación y ha lanzado para casi 700 yardas en sus últimos 3 juegos, y ahora que ha ganado la confianza de su entrenador, no debemos de olvidar que también es una amenaza importante corriendo el ovoide.

Cuenta con excelentes armas a su disposición y puede ser una sólida opción el resto de la temporada.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: November 28, 2016 — 7:58 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *