Alinéalos – Banquéalos – Gran Final

Finalmente ha llegado nuestra Gran Final de Fantasy Football y es ahora cuando debemos estar más preparados para seguir avanzando rumbo al campeonato!

 

Te presentamos las mejores opciones para alinear en tu equipo, así como los jugadores que recomendamos mantener en tu banca en base a sus juegos de la semana.

 

No olvides revisar nuestros Rankings de la semana y prepara tu equipo con Mundo Fantasy!

 

Alinea estos QB´s:

 

Philip Rivers – San Diego

Rivers ha mostrado que aún tiene el potencial de generar números sólidos en Fantasy Football, y a pesar de que ha entregado el ovoide 13 veces en sus últimos 5 juegos, ha lanzado 12 TD’s, casi 250 yardas en promedio para cerca de 15 puntos por partido.

Con la probable ausencia de Melvin Gordon, los Cargadores deberán apoyarse en el juego aéreo contra una desastrosa defensiva secundaria de Cleveland que ha sido la segunda peor contra QB’s en el año y una de las principales causas de la posible temporada 0-16 histórica de los Browns. Vamos con Rivers por el campeonato.

 

Russell Wilson – Seattle

Sabemos que Wilson es uno de los QB’s más explosivos de la liga y esta semana será pieza clave de nuestra pelea por el título. Ahora que se encuentra al 100% físicamente ha recuperado la movilidad que lo caracteriza y tiene a sus disposición una variedad de armas por tierra y aire en Rawls, Baldwin, Graham y Lockett.

A pesar de que parece un duelo complicado, la defensiva de Arizona ha sido la segunda peor contra la posición en el último mes y los Halcones Marinos deben llevarse la victoria si buscan quedarse con la semana de descanso en los playoffs, mantengamos a Wilson en nuestra alineación.

 

Derek Carr – Oakland

Carr ha tenido una gran temporada y a pesar de 2 juegos complicados se mantiene como el 8vo mejor QB en Fantasy Football. Ha mostrado gran madurez lanzando tan solo 6 intercepciones en el año, y con un sólido ataque terrestre y receptores de cuidado, buscará mantener a su equipo dentro de los mejores dos equipos de la AFC.

Recibirán a los Potros de Indianápolis que parecen haber recuperado el rumbo a la defensiva, pero que no han enfrentado a una ofensiva del nivel de los Raiders en las últimas semanas. Esperamos que sea un duelo con muchos puntos, y Carr debe formar parte de tu equipo titular.

 

Zona Positiva

Eli Manning

 

Banquea estos QB´s:

Joe Flacco – Baltimore

En las últimas semanas Flacco había cumplido como una alternativa confiable en Fantasy Football, lanzando para 8 TD’s en sus últimos 3 juegos y con más de 320 yardas en 2 ellos. Sin embargo, los Cuervos han buscado balancear su ofensiva con el ataque terrestre y también ha tenido problemas con entregas del ovoide.

Esta semana tendrán un duelo complicado contra la defensiva de Pittsburgh que cada vez ha puesto mayor presión a los pasadores rivales y con al menos una intercepción en sus últimos 5 juegos y es la 4ta que menos puntos permite a pasadores rivales, busquemos otra opción.

 

Matt Stafford – Detroit

Stafford ha bajado su nivel de juego recientemente lanzando 3 intercepciones y tan solo 1 TD en sus últimas 2 semanas. Su ataque terrestre no ha mostrado gran eficiencia y todo indica que Stafford aún no se h recuperado al 100% de su lesión en el dedo.

Los Vaqueros serán un rival difícil, con una ofensiva que controla el tiempo de posesión de gran manera y una defensiva que se ha comportado a la altura, por lo que Stafford debe permanecer en tu banca.

 

Carson Palmer – Arizona

Tuvo una sólida semana 15 con 318 yardas y 2 TD’s para más de 20 pts. en Fantasy Football, sin embargo, no podemos olvidar que ha tenido una temporada bastante irregular y se ha visto limitado físicamente y con poco movimiento dentro de la zona de protección.

Visitaran a Seattle que sabemos es una de las aduanas más retadoras para cualquier QB y esperamos que Palmer tenga una tarde bastante complicada, dejémoslo fuera en nuestro campeonato.

 

Zona de Riesgo

Carson Wentz

 

Alinea estos RB´s:

 

Jonathan Stewart – Carolina

Stewart tuvo su mejor juego de la temporada de la temporada pasada con 132 yardas en 25 acarreos y esperamos que esta semana continúe con su buena producción. Ha sido el 5to corredor con más número de acarreos en el último mes y con un ataque aéreo que no ha sido consistente, este veterano corredor debe mantener un buen número de acarreos para generar puntos en Fantasy Football.

Tiene un duelo favorable que este año han permitido en promedio más de 20 puntos por partido a corredores rivales, en una semana tan importante, mantengamos a Stewart en nuestras alineaciones.

 

Bilal Powell – New York Jets

Con la lesión de Matt Forte, Powell ha estado encendido en las últimas 2 semanas acumulando 229 yardas por tierra, 112 yardas en recepción y 2 TD’s, y solo Le’Veon Bell ha sido utilizando en mayor número de ocasiones por su equipo.

Aun con un duelo complicado contra la defensiva de los Nueva Inglaterra, los Jets siguen con una complicada situación en QB y deberán apoyarse en el ataque por tierra si buscan mantenerse en el juego, esperamos otra explosiva semana de Powell.

 

Todd Gurley – Los Angeles

Este año Gurley ha sido una de las mayores decepciones, en una ofensiva que ha sido de las más ineficientes de la liga, pero esta semana debe ser una de nuestras recomendaciones más firmes.

Aún no sabemos quién será el QB titula de los Rams, lo que indica que puede tener un numero razonable de acarreos, pero el principal factor viene de su rival de la jornada. La defensiva de San Francisco ha sido por mucho la peor contra la corrida, permitiéndola mayor cantidad de yardas, TD’s y casi 30 puntos en Fantasy Football a corredores rivales, alineamos a Gurley y esperemos sea factor importante en nuestro campeonato.

 

Zona Positiva

Rob Kelley

 

Banquea estos RB´s:

 

Jeremy Hill – Cincinnati

Sabemos que Hill ha sido parte importante de llegar a pelear por nuestro campeonato con números sólidos en el último mes, pero esta semana recomendaríamos buscar una opción más segura.

Ha superado las 43 yardas por tierra en una sola ocasión (contra los Browns) en sus últimos 4 juegos y ha dependido de encontrar las diagonales para tener buena producción.

Esta batallando con una lesión de rodilla y será difícil que se encuentra al 100% para enfrentar a una dura defensa contra la corrida en Houston.

 

Terrance West – Baltimore

West no ha perdido total relevancia en el ataque terrestre de los Cuervos, y ha tenido semanas respetables en Fantasy Football, sin embargo, hemos observado como Dixon cada vez toma mayor protagonismo y limita la producción que West podría tener.

Su duelo contra Pittsburg tiene todos los elementos negativos para un corredor, con una sólida línea defensiva que ha permitido menos de 50 yardas por tierra en el último mes, y una explosiva ofensiva que puede orillar a Baltimore a abandonar la corrida temprano para venir de atrás en el marcador, mantén a West en tu banca.

 

Ryan Matthews – Philadelphia

Sin importar la gran semana 15 que tuvo con más de 20 puntos en Fantasy Football, iniciar a Mathews en nuestra final podría ser un riesgo muy costoso. Ha sido de los corredores más difícil de predecir con su yardaje variando en gran medida cada semana y ha dependido de anotaciones para salvar malas actuaciones.

La defensiva de los Gigantes está jugando a uno de los niveles más altos en la NFL y no ha permitido un solo TD en el último mes, será una tarde complicada para Mathews.

 

Zona de Riesgo

Isaiah Crowell

 

Alinea estos WR´s:

 

Demaryius Thomas – Denver

Junto con Emmanuel Sanders, son las principales armas del ataque de los Broncos y esperamos que tenga una tarde positiva si su equipo sigue buscando un puesto en la postemporada. Es el segundo receptor con más pases lanzados en su dirección en el último mes y ha tenido menos de 10 targets solo una ve en sus últimos 10 juegos.

La defensiva de los Jefes ha sido muy eficiente en la zona roja, pero Demaryius con un promedio de casi 85 yardas en sus últimos 4 juegos, nos da una producción segura en Fantasy Football y con un talento para una jugada explosiva en cualquier momento, alinéalo en tu gran final.

 

Michael Crabtree – Oakland

Esperamos buenos números de ambos receptores de los Raiders y de su ataque en general esta semana. Hemos visto como Amari Cooper ha batallado en sus últimos juegos y Crabtree ha sido la opción más segura par Derek Carr.

Tiene un promedio de casi 10 pases lanzados en su dirección e los últimos 4 juegos y ha generado números solidos con al menos 11 puntos en 3 de ellos.

La defensiva de Indianapolis tiene mejores números del nivel al que ha jugado contra defensivas poco explosivas, por lo que esperamos que Crabtree tenga números importantes esta semana.

 

Julian Edelman – Nueva Inglaterra

Sabemos lo importante que son las oportunidades y el volumen de juego en Fantasy Football, y no ha jugador con más pases lanzados en su dirección en los últimos 5 juegos y que estos sean lanzados por Tom Brady sin duda mejora nuestra situación.

Edelman no ha tenido menos de 70 yardas en sus últimos 6 encuentros y no tendrá duelo muy complicado contra la defensiva de los Jets que ha sido consistentemente superada por ofensivas rivales. Esperamos una sólida producción y puede ser pieza clave para tu campeonato.

 

 

Zona Positiva

Doug Baldwin

 

Banquea estos WR´s:

 

Tyreek Hill – Kansas City

Hill ha sido una de las mejores revelaciones como novato este año, con una velocidad y capacidad pocas veces vista para jugadas explosivas, con un promedio de más de 10 puntos en Fantasy Football en sus últimos 9 partidos.

Sin embargo, esta semana no recomendaríamos tomar el riesgo de alinearlo ya que enfrenta a la defensiva de los Broncos que ha sido consistentemente la mejor contra receptores rivales toda la temporada, permitiendo la menor cantidad d yardas y tan solo 1 TD en todo el año.

Tyreek simplemente no tiene el volumen de juego para generar números confiables contra Denver, alejémonos del (y de Maclin) en nuestra final.

 

Alshon Jeffery – Chicago

Jeffery regreso de su suspensión con buena producción en la semana 15 de 89 yardas y 1 TD, sin embargo, no podemos perder de vista que tuvo un partido bastante lento y la gran mayoría vino en el 4to periodo.

Si es necesario tomar el riesgo y no tenemos mayor profundidad en la posición, Jeffery tiene el talento para generar grandes números, aun así, debemos limitar nuestras expectativas ya que probablemente ser a cubierto por Josh Norman que ha mantenido a receptores elite en números mediocres en la segunda mitad de la temporada. Busquemos una opción más segura.

 

Brandon Marshall – New York Jets

Si nos enfocamos en oportunidades, Marshall ha tenido un buen volumen de pases lanzados en su dirección con un promedio de más de 8 en sus últimos 4 partidos. Sin embargo, ha sido muy ineficiente con tan solo más de 45 yardas en una ocasión y su ultimo TD en la semana 12.

Prácticamente ha perdido el rol de receptor principal en la ofensiva de los Jets y será difícil que tenga números importantes contra los Patriotas, Marshall es un riesgo que no debemos de tomar.

 

Zona de Riesgo

Jarvis Landry

 

Alinea estos TE´s:

 

Zach Ertz – Philadelphia

Ertz ha sido de nuestras adiciones más valiosas durante la temporada, brindando una constancia que es uy difícil de encontrar en su posición. Es el Tight en que, con más pases en su dirección en sus últimos 5 juegos, con un excelente promedio de yardaje mayor a las 70 yardas y 2 TD’s.

Se ha consolidado como la principal opción de Carson Wentz y tendrá aun rival favorable contra los Gigantes, confiemos en Wentz en nuestra final.

 

Kyle Rudolph – Minnesota

Otro jugador del que esperamos una sólida producción esta semana es Kyle Rudolph. Es el 2do ala cerrada con más pases en su dirección, solo detrás de Ertz, y ha acumulado al menos 60 yardas en 4 de sus últimos 6 juegos.

Es uno de los jugadores ms buscados en la zona roja por Bradford y con un ineficiente ataque terrestre y receptores batallando con lesiones, esperamos que tenga mucha participación contra Green Bay, mantenlo en tu alineación.

 

Zona Positiva

Eric Ebron

                               

Banquea estos TE´s:

 

Jared Cook – Green Bay

Es uno de los jugadores con mayor potencial en su posición, y con uno de los mejores QB’s en la liga, sin embargo, es difícil saber cómo Aaron Rodgers distribuirá sus objetivos y Cook puede ser un alto riesgo en nuestro campeonato. Tuvo una semana solida con 6 recepciones para 85 yardas, pero no vimos un juego de más de 20 yardas desde la semana 11.

Tiene un reto interesante contra los Vikingos y es mejor alinear una opción más segura en nuestra final.

 

Jason Witten – Dallas

Witten ha tenido un rol solido en la ofensiva de los Vaqueros, siendo buscado en 17 ocasiones por Dak Prescott en sus últimos 2 juegos, pero no ha sido utilizado como arma en la zona roja y su yardaje tampco lo hace una opción segura.

Ha superado las 23 yardas en una ocasión en sus últimos 4 juegos y no esperamos que tenga una gran tarde contra Detroit, mantenlo en tu banca.

 

Zona de Riesgo

Dennis Pitta

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: December 22, 2016 — 11:30 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme