Waivers – Gran Final

 

 

Si estas leyendo este articulo es porque probablemente estés por disputar la final de tu liga o en algunos casos semifinal, de ser de esos pocos que estas jugandote la semi, ponte de acuerdo con tu liga para cambiar el calendario el siguiente año, jugar la final en la ultima semana de la temporada regular de es muy difícil de pronosticar, porque la mayoría de los equipos ya clasificados descansan a sus estrellas.

La verdad conforme van pasando las semanas se va haciendo mas difícil encontrar jugadores con potencial para estar en nuestro equipo que no lo hayan agregado ya a algún equipo.

 

Dontrelle Inman – WR – San Diego.

Inman se ha ido ganando poco a poco su nombre en el ataque aéreo de San Diego, tuvo 3 semanas seguidas con doble dígito para luego tener una semana respetable con 68 yardas, su producción seguirá creciendo.

 

 

Ty Montgomery – RB – Green Bay.

Ya sabemos que es un jugador bastante obvio que agregar, pero en muchas ligas sigue suelto y venía siendo un sube y baja su producción, probablemente este suelto en tu liga, si es así, ve tras el.

 

 

Robby Anderson – WR – Jets.

No todo Jets está para llorar, Robby Anderson sin hacer mucho ruido lleva 3 semanas seguidas con doble dígito, eso es mucho mas que muchas “estrellas” que nos han quedado muy mal a través de la temporada.

 

 

Tyler Lockett – WR – Seattle.

Lockett en su primera actuación como titular esta temporada nos dio una gran semana atrapando 7 de sus 8 pases, y los pases en su dirección seguirán creciendo, valdría la pena tenerlo en nuestro equipo.

 

 

Marqise Lee – WR – Jacksonville.

Este receptor es de lo mejor que tiene el equipo de Jacksonville si bien nos quedo muy mal la semana pasada al colgar un cero en sus estadísticas, su nivel no esta en duda y podría ayudar a nuestro equipo.

 

 

Charles Clay – TE – Buffalo.

En el Alinéalos – Banquéalos de la semana pasada te recomendamos bajo mucho riesgo que alinearas a Charles Clay un jugador que había dado muy poco a lo largo de la temporada, pero lleva dos semanas haciendo bien las cosas y tomando fuerza en el ataque de Buffalo, agrégalo a tus filas.

 

 

Cameron Meredith – WR – Chicago.

Cameron tuvo un momento en la primera recta de la temporada en donde hubo muchos dueños de equipos que lo agregaron a sus equipos para decepcionarlos, eso ha cambiado una vez mas Meredith es el claro preferido de Matt Barkley y ha venido haciendo bien las cosas.

 

 

Dion Lewis – RB – Nueva Inglaterra.

Todo indicaba que para cuando Lewis regresaba iba a recuperar su nivel y su puesto en el equipo, no contaban con el buen juego que venía dando Blount, pero poco a poco ha ido demostrando que sigue teniendo peso en este equipo y cada vez se consolida mas, tener a Lewis en tu equipo es algo de considerarse.

 

 

Forsett ha venido demostrando que es la mejor opción en el backfield de Denver y seguira creciendo su participación en este equipo, quizás fue demasiado tarde para nosotros (los dueños de equipos), porque a nuestro punto de vista en cuestión de 2 o 3 semanas Forsett se fortalecería mucho, si realmente estas batallando con corredores vale la pena tener a Forsett.

 

 

Derrick Henry – RB – Tennessee.

Declaro que fui uno de los que pensó al inicio de la temporada que era cuestión de tiempo para que Henry le quitara el puesto a DeMarco Murray, porque la calidad de Henry no está en tela de discusión, pero Murray tuvo su segundo aire y dejo muy limitadas las participaciones del novato, Aún así, Herny nos ha demostrado que esta para cosas grandes y sigue teniendo buenas actuaciones aun al estar en las sombras de este gran corredor.

 

 

Esto es muy sencillo, si estas en la final es porque tienes un muy buen equipo, o porque has tenido muy buena suerte, por cualquiera de los dos motivos, continua como estas, no te desboques por jugadores que ponemos aquí, porque como te lo dijimos, es la semana 16, difícilmente va a salir de este listado de jugadores (salvo TY Montgomery, si esta libre), el que tenga potencial titular para tu equipo en la final, confía en lo que has venido confiando toda la temporada, y seguramente ese trofeo será tuyo, recuerda restregárselo a tus amigos todo el año!! seguramente ellos lo harían también!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: December 20, 2016 — 7:00 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *