Waivers – Semana 14

 

 

image

 

 

 

 

image

Ladarius Green – TE – Pittsburgh.
Mucho se ha hablado de este ala, desde que estaba en San Diego sus dotes llamaron la atención de muchos, pero fue opacado por la inmensidad de Antonio Gates, se mudo a Pittsburgh para buscar una oportunidad y una lesión lo dejó fuera de las canchas la primera recta de la temporada, hoy al parecer ya forma parte importante del equipo y su participación seguirá creciendo.

brandon-lafell

Brandon LaFell – WR- Cincinnati.
Después de la muy importante baja de AJ Green, la incertidumbre de quien de los dos receptores (LaFell y Boyd) llenaría la gran cantidad de pases de Dalton era muy grande, hoy se ha ido aclarando y LaFell se ve como principal arma por aire de Cincinnati, en la nota de waivers de la semana 11 se los recomendamos y hoy lo seguimos haciendo.

 

kaepernick

Colin Kaepernick – QB – San Francisco.
Después de su gran actuación de 4 yardas de pase y 20 corriendo, seguramente verás a Colin en la lista de agentes libres y con mucha justificación, pero el nivel que Kaepernick estaba demostrando antes de esta semana, es una realidad, digamos que el clima le afectó mucho, arriésgate con el.

 

image
Malcolm Mitchell – WR – Nueva Inglaterra.
Se acercan las semanas finales y es difícil encontrar nuevos talentos, de no ser por jugadores que suplan a alguien, Mitchell ha venido tomando fuerza en la recta final de la temporada y con la baja importante de Rob Gronkowski su participación en el ataque aéreo de Nueva Inglaterra seguirá siendo importante.

 

kenneth-dixon-a

Kenneth Dixon – RB – Baltimore.
No te vayas con la finta de la semana pasada de West, Dixon esta robándole mucho protagonismo en ese backfield a West y seguramente Dixon terminará siendo el encargado de la corrida de Baltimore, Dixon ya esta ocupado en muchas ligas, pero si está suelto en la tuya, no lo dudes, te puede ayudar mucho en las semanas de playoffs.

 

image
Rex Burkhead – RB – Cincinnati.
Seamos honestos, Jeremy Hill no esta haciendo las cosas bien en ese backfield, yo se que no estamos a buen momento de hacer apuestas con jugadores ya que la semana 14 para muchas ligas es playoff y para otras tantas es la ultima jornada regular y lo que buscamos es solidez, pero si tienes un espacio libre en tu equipo, Burkhead puede terminar siendo mucho mas importante en su equipo de lo que es ahora.

 

 

vernon-davis-a
Vernon Davis – TE – Washington.
Davis logró sacar una puntuación “decorosa” de su juego ante Arizona con 4.7 puntos fantasy y eso fue contra una de las defensivas mas duras de la temporada, Reed seguirá fuera, si Davis está suelto, no dudes en ir tras el.

 

charles-sims

Charles Sims – RB – Tampa Bay.
Lo recuerdan? Era la salvación de nuestros equipos en el inicio de la temporada cuando se lesionó Doug Martin, pero luego también se lesionó y nos dejó muchas dudas en nuestros equipos, pues ya esta de regreso y es parte fundamental del ataque terrestre de Tampa, Sabemos de Martin, que batalla mucho con su salud, tener a Sims en nuestro equipo nos daría una muy buena pieza si se llegara a lesionar.

 

 

deangelo william
DeAngelo Williams – RB – Pittsburgh.
Todos tenemos ese lugar en nuestro equipo que lo esta utilizando un jugador que sabemos que NUNCA lo vamos a alinear, por mil razones, mejor dale ese lugar a Williams, que sería una pieza muy importante en tu equipo de lesionarse Bell.

 

ertz

Zach Ertz – TE – Philadelphia.
Ertz nos ha demostrado mucha inconsistencia este año, pero con la baja de Jordan Matthews, se convierte en una de las principales armas aéreas de Wentz, valdría la pena agregarlo a nuestros equipos.
Como dato extra, te recomendamos deshacerte de esos jugadores que nunca pondrás como titulares y tomes a jugadores que pueden tener un importante crecimiento en caso de una lesión de los titulares, hablamos de jugadores como Alfred Morris o Derrick Henry, esta diferencia es la que te puede hacer campeón, les deseamos la mayor de las suertes.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: December 6, 2016 — 12:04 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *