Jugadores que Decepcionarán (BUST) 2017

Para todos aquellos principiantes en esto del #MundoFantasy, existen algunos términos que probablemente no conozcan y este quizás sea uno de ellos: Bust.

En breves palabras son jugadores que terminarán teniendo un peor desempeño del que se espera de ellos de acuerdo a la posición ADP… (posición promedio de draft).

Recordemos que esto son solo predicciones que se basan en el entorno de los jugadores en cuestión.

 

DeAndre Hopkins – WR, Houston.

La gente no se cansa en confiar en DeAndre y con justa razón, es un gran jugador, el año pasado quedó muy por debajo de su proyección, ya que fue nulamente ayudado por su QB, este año pinta para que sigan teniendo problemas con sus QBs y su posición en el draft no lo refleja, no malgastes tu 3era ronda en el.

 

Brandon Marshall – WR, Gigantes.

Marshall empezó la temporada pasada como líder de una  buena ofensiva aérea, Fitzpatrick que todavía no daba indicios de su baja de juego, Decker y un Joven Enunwa.

Decker empezó quitándole terreno, hasta que se lesionó, se le abría una vez mas el camino para ser el líder del ataque y terminó siendo opacado por Enunwa.

Ahora, mucha de la culpa es parte de Fitzpatrick, pero aún así, Marshall nos dio muy poco, este año se va a los Gigantes, donde los pases los recibirá de un QB, en el ocaso de su carrera además con la sombra de OBJ, esto le puede servir para repuntar o bien para empezar el final de su carrera, nosotros no tomaríamos ese riesgo.

 

 

Eddie Lacy – RB, Seattle.

Lacy ha venido viviendo de su nombre los últimos años, el 2015 llegó a estar en la disputa del primer pick, después de ahí todo vino para abajo, las lesiones, el sobrepeso y una clara baja de juego.

Este año, pierde algo de peso, pero eso no lo es todo, tendrá que compartir los acarreos al menos con Rawls y Prosise, su valor no debería de estar antes de la ronda 7. no te arriesgues.

 

 

Kirk Cousins – QB, Washington.

No me malinterpreten, me gusta mucho Cousins, el problema es su entorno, este año pierde a Garcon y DeSean Jackson, además de el exceso de lesiones de su TE Jordan Reed, su abanico de opciones es limitado, de igual manera será su desempeño en cuanto a su ADP (9° QB).

 

 

Ty Montgomery – RB, Green Bay.

Montgomery sorprendió la temporada pasada, al ser la opción mas viable de Green Bay después del desfile y desorden que tuvieron los Packers con los corredores, pero que no te extrañe que termine compartiendo acarreos con el novato Jamaal Williams, disminuyendo mucho su proyección de la temporada. Su valor al día está entre la segunda y tercera ronda, para nosotros, muy caro.

 

 

Jeremy Hill – RB, Cincinnati.

Año con año le hemos dado oportunidades importantes a Hill y ha termiando decepcionando, este año se une un novato mas a la disputa de el liderazgo de el backfield de los Bengalies cosa que hará mas difícil aún que retome ese nivel que se le alcanzó a ver a Hill al inicio de su carrera.

 

 

Kenaan Allen – WR, Los Angeles Chargers.

La gente no tiene memoria, se están llevando a Kenaan Allen en la ronda 4, cuando en sus ultimas 2 temporadas se la pasó lesionado, claro que su valor 100% sano, ronda por ese ADP, pero yo no apostaría a su salud. ya me ha tocado mucho sufrir con el, prefiero que le toque sufrir a uno de mis contrincantes este año.

 

 

Julian Edelman – WR, Nueva Inglaterra.

Cada año es lo mismo, la gente piensa que Edelman dejará de dar buenas actuaciones y de alguna u otra manera lo logra, pero este año hay mas cosas en su contra, la incorporación de Cooks, podría mermar su participación considerablemente.

 

 

Sammy Watkins – WR, Los Angeles Rams.

Increíble que tengamos que seguir hablando de este jugador, no ha demostrado nada, y la gente se sigue haciendo ilusiones con el, si en Buffalo, donde contaba con un QB, de buen nivel, no logró hacer mucho en los pocos partidos que estuvo sano, ahora se hará mancuerna con Jared Goff, que no es considerado un gran QB, esto aunado a sus recurrentes lesiones nos dice que el ranking de Watkins está muy equivocado.

 

 

LeSean Mccoy – RB, Buffalo.

Mccoy en el 6, Qué estamos en el 2013 o que? no tengo absolutamente nada contra Mccoy es mas me gusta mucho, pero también tiene un historia de lesiones y la edad no pasa en vano, el año pasado retomo su gran nivel y de alguna u otra manera logró mantenerse sano y hablo en mi propia experiencia, el temor semana a semana de saber si iba a jugar o no, no es nada recomendable.

No confío que esta temporada haga lo mismo que la pasada. para tu primer pick debes de buscar mas seguridad.

 

Con esto nos despedimos, no sin antes comentarles que siempre es difícil hacer listas de este tipo, pues la esperanza de nosotros, es que todos los jugadores se mantengan sanos e incrementen su nivel. Pero hay que ser realistas a la hora de hacer nuestro Draft y buscar un equipo que sea lo mas solido posible.

 

Recuerda compartir en nuestras redes sociales.

 

Twitter : @mundofantasymx

Instagram: @mundofantasymx

facebook.com/mundofantasymx

 

 

 

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: August 15, 2017 — 6:13 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *