JUGADORES REVELACION 2017

Seguimos con nuestra planeación para la nueva temporada de NFL Fantasy. Cada vez hay más ligas que están haciendo su Draft y la pretemporada ya está en camino.

Un punto importante es sumar a nuestros equipos a jugadores que esperamos que excedan expectativas en el 2017, ya sea porque tuvieron un año difícil la temporada pasada o porque tendrán las condiciones necesarias para explotar su habilidad y marcar diferencia semana a semana.

 

Isaiah Crowell – RB – Cleveland Browns

Ha sido uno de los jugadores menos valorados en su posición debido al equipo en el que juega, pero ha demostrado que tiene la potencia para producir buenos números cundo se le da la oportunidad.

En el 2016 fue el RB14 corriendo para cerca de 1,000 yardas con casi 5 por acarreo y fue utilizado regularmente en situaciones de pase, alcanzando 40 recepciones.

Aunque sea difícil de creer, los Browns tienen una de las mejores líneas ofensivas de la liga, esperamos también que sean más competitivos este año y no tengan que abandonar su filosofía de correr el ovoide.

Con un valor de 3er round, Crowell debe ver un sano número de touches por juego y tiene el potencial de ser un RB1 en Fantasy Football.

 

Ameer Abdullah – RB – Detroit Lions

Su temporada pasada fue marcada por una lesión en el pie que lo dejo fuera casi todo el año, pero todo indica que en el 2017 podremos ver ese explosivo jugador que será una pesadilla para las defensivas rivales.

Los Leones mantuvieron los mismos elementos en su backfield lo que confirma que será el líder en acarreos del equipo. Su principal competencia por oportunidades será Theo Riddick, pero Abdullah también ha hecho excelentes cosas por aire lo que le puede dar un mayor valor a su producción.

En su temporada como novato jugo la temporada completa y promedio 4.2 yardas por acarreo, si se mantiene sano pronosticamos al menos un sólido RB2 con mucho potencial en una buena ofensiva.

 

Terrance West – RB – Baltimore Ravens

Parecía que su valor estaba limitado a las primeras 3 semanas del año y que una vez que Kenneth Dixon regresara después suspensión, sería el novato el que se quedaría con el puesto de titular y West pasaría a un rol complementario.

Ahora que Dixon ha quedado fuera toda la temporada, Terrance se mantendrá como el corredor principal de los Cuervos y solo tendrá que compartir trabajo con Danny Woodhead en situaciones de pase.

En el 2016 demostró que tiene el nivel para destacar, superando las 1,000 yardas totales y con un buen promedio de 4 yarda por acarreo.

Se ha visto en gran forma en las últimas semanas y además lo vemos como la principal opción en zona de gol para Baltimore. Tiene un valor bastante en Drafts y puede ser una de las mejores ofertas de nuestra temporada de Fantasy.

 

Paul Perkins – RB – New York Giants

Este corredor de segundo año puede tener todo a su favor para tener un impacto positivo en Fantasy Football. A pesar de no haber sido de las mejores ofensivas en el 2016, los Gigantes cuentan con armas del calibre de Odell Beckham, Brandon Marshall, (esperamos Sterling Shepard) y el novato Evan Engram, con las que deben de generar suficientes oportunidades para poner puntos en el marcador en una división que no se caracteriza por las mejores defensivas.

Nueva York no agrego corredores en el Draft lo que indica que no tendrá que compartir acarreos. Mostró buenas cosas en la segunda mitad del año (4.4 yardas por acarreo) y será la opción en la zona roja. Shane Vereen ha batallado para mantenerse sano, situación que le brindaría oportunidades también en 3er down.

Si se consolida con buenas actuaciones, puede ser una excelente inversión de 5ta/6ta ronda si vamos fuerte con WR al inicio de nuestro Draft de Fantasy.

 

Carlos Hyde – RB – San Francisco 49ers

Draftear a Hyde podría ser uno de los movimientos más riesgosos pero que puede tener grandes dividendos este año. Después de haber escuchado rumores sobre el rol que tendría el novato Joe Williams, los reportes recientes muestran que el cuerpo técnico está contento con su forma física y su habilidad.

A pesar de no tener su mejor año fue el RB15 en el 2016, su talento no está en discusión, y en la nueva ofensiva de Kyle Shanahan este versátil corredor puede ser un arma similar a lo que hemos visto en Atlanta con Freeman y Coleman.

Recomendamos seguir de cerca su desempeño en la pretemporada, si se queda con el puesto de titular (y se mantiene sano) podría tener hasta un potencial de RB1 en Fantasy Football.

 

Amari Cooper – WR – Oakland Raiders

Este talentoso receptor entra su tercer año en la NFL y esperamos que se consolide dentro de los wide receivers elite de la liga, brindando seguridad en posesiones largas y con explosividad para crear jugadas grandes.

Ha sobrepasado las 1,000 yardas en sus 2 temporadas y mejoró su posición 24 a 12 en Fantasy detrás de su compañero Michael Crabtree. Tan solo vio 13 pases en su dirección en la zona roja, más allá de que mantenga su volumen de 130 targets, esperamos sea utilizado como arma principal en la zona roja sobre el mismo Crabtree (22) y Seth Roberts (21 targets).

Los Raiders se muestras como uno de los equipos más poderosos en todas sus líneas y Cooper puede ser uno de los jugadores más valiosos de nuestra temporada.

 

 

Tyrell Williams – WR – Los Angeles Chargers

Después de la lesión que dejo a Keenan Allen fuera toda la temporada, Tyrell salió del anonimato y tomo el liderazgo del ataque aéreo de los Cargadores con una excelente química con Philip Rivers. Supero las 1,000 yardas y consiguió 7 TD’s lo que lo llevo a terminar como el WR13 en Fantasy Football.

El novato Mike Williams sigue sin recuperarse de su lesión de espalda y es difícil que lo veamos mucho este año, lo que nos indica que aun con Keenan en el campo, Tyrell será una opción importante en su ofensiva.

Está siendo drafteado hasta en la 10ma ronda en Drafts, por lo que debe superar sin problemas su valor y tiene el potencial de ser hasta una solido WR2 (o más allá si Allen no logra mantenerse sano), gran opción para nuestro equipo.

 

 

DeVante Parker – WR – Miami Dolphins

No ha tenido el impacto que se esperaba en sus 2 años en la NFL, más vemos una oportunidad importante de que sea la temporada en a que finalmente tenga un impacto importante. Es un jugador con una gran capacidad física que puede dejar atrás coberturas e imponerse sobre los defensivos rivales.

La ofensiva de Adam Gase y ahora con Jay Cutler, que no tiene miedo en hacer volar el ovoide, son una receta ideal para centrar su ataque en un jugador como Parker.

Ha sido de los jugadores más celebrados en su campamento y más allá de la 8va ronda parece tener un riesgo mínimo y un potencial importante para marcar diferencia semana a semana.

 

Cameron Meredith – WR – Chicago Bears Dolorosa baja el resto del Año

Otro jugador que puede ser una inversión de bajo riesgo en nuestro Draft pero que tendrá la oportunidad de darnos buenos números durante la temporada. En el 2016 asumió el rol principal en la ofensiva de Chicago debido a las lesiones de Alshon Jeffery y mostro cosas positivas atrapando casi el 70% de los pases lanzados en su dirección.

Con Mike Glennon en los controles, su situación debe mejorar y tendrá poca competencia por ser el enfoque del ataque aéreo de los Osos. Tiene el potencial para de lograr 100 recepciones e ir más allá de 1,000 yardas por lo que es un bueno objetivo en rondas avanzadas del Draft.

 

Terrelle Pryor – WR – Washington Redskins

No podemos terminar esta lista sin habar de Pryor. El año pasado fue una gran revelación aun adaptándose a la posición y con uno de los peores niveles de QB (5 pasadores diferentes) en la liga, logró superar las 1,000 yardas en 77 recepciones.

Es un atleta superior físicamente y todo indica que llega a una situación inmejorable para posicionarse dentro de los mejores WR’s en la NFL. Los Pieles Rojas dejaron ir, en Pierre Garcon y a DeSean Jackson, dos receptores de 1,000 yardas y más de 100 targets en el 2016.

Washington tiene opciones importantes en el ataque aéreo como Jordan Reed (que aún no se encuentra al 10%), Jamison Crowder y Josh Doctson, pero con un mariscal de campo como Kirk Cousins, es difícil que Pryor no consiga números que lo ubiquen como un WR1.

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: September 2, 2017 — 3:28 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *