Los Expertos Opinan – “Arma Secreta 2017”

 

 

Ahora en nuestra serie “Los Expertos Opinan” seguimos revisando esas estrategias y el estilo que cada uno aplica cuando construye sus equipos.

Vamos a compartirles ese jugador al que pocos le están poniendo atención, pero que saldrá del anonimato, tendrá producción importante para nuestro equipo y nos dará ventaja importante sobre todos nuestros rivales.

¿Que jugador buscarás tener como arma secreta en la mayoría de tus equipos?

 

John Brown, se deshicieron de Michael Floyd, Fitzgerald está cerca del retiro.
La temporada pasada se esperaba mucho de el, pero por cuestiones de salud no rindió lo suficiente, este año todo esta a su favor y los pases en su dirección deberán de aumentar, con su ADP de 117 será un comodín espectacular en mis equipos.

 

Corey Coleman, los Browns van mejorando su roster pero todavía están a un par de años de poder ir ganando los juegos y confiar en su defensa y juego terrestre, por lo mismo este año tendrán que pasar mucho. Coleman dio flashazos de grandeza el año pasado y la salida de Pryor lo ha convertido en el WR 1 (por encima de Britt) para su QB.

 

DeVante Parker. Lo hemos mencionado mucho en el offseason y creo que es el año en que responderá. Tiene todas las herramientas físicas, (la experiencia en su 3er año) y el talento para superar cualquir defensivo secundario en jugadas profundas.

Jay Cutler es un QB que cuando encuentra su target favorito (en sus palabras “un Alshon mas veloz), no tiene miedo en buscarlo una y otra vez. Excelente esquema ofensivo y una situación bastante favorable para que tenga una temporada explosiva.

 

DeAndre Washington. Los Raiders van a limitar el número de acarreos que tendrá Marshawn Lynch, así que Washington puede tener algo de valor por si mismo. Lynch ha jugado siete juegos en dos años. Las lesiones y la edad pueden cobrarle factura. Washington promedió 5.4 yardas por acarreo en 2016, número mayor que el promedio de Lynch en cualquiera de sus temporadas.

 

Willie Snead. La temporada pasada, Michael Thomas y Brandin Cooks terminaron dentro de los 10 mejores receptores en las ligas PPR. Estaban bajo el cobijo de un QB de elite como Drew Brees. Cook se fue a Patriotas y todo apunta a que Willie Snead tomará ese rol dentro de una súper ofensiva. Su ronda promedio de draft es la 7. Ve por el un poco antes y disfrutarás los puntos después.

 

Chris Hogan… con la lesión de Julian Edelman cobra importancia.

 

En esta ocasión se reservó su respuesta y prefirió guardarse su arma secreta. “Es secreto jajaj en cuanto salgamos del mundial de Fantasy se las contesto”. Los followers tendrán que esperar.

 

Antes de despedirnos queremos agradecer a todos nuestros colegas y amantes del #FantasyFootball, que colaboraron de la mejor manera con nosotros, Mil gracias!! #LaUnionHaceLaFuerza

 

Recuerda apoyarnos compartiendo nuestros artículos en redes sociales:

Twitter: @Mundofantasymx

Instagram: @Mundofantasymx

Facebook.com/Mundofantasymx

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: August 29, 2017 — 8:16 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *