Los Expertos Opinan – “Jugadores a Evitar 2017”

Seguimos con “Los Expertos Opinan” en #MundoFantasy, en el que nuestros colegas expertos de Fantasy Football en español, nos comparten su ideas. Vamos con el tema “Jugadores a Evitar 2017”.

Esperamos esta serie de consejos les sea de utilidad y los ayude a tomar la mejor decisión el día de su Draft y logren conformar el mejor equipo posible.

Mas allá de todo el análisis y tiempo que lo podamos invertir antes de cada temporada, siempre es importante seguir nuestras corazonadas y tener un equipo que estemos contentos de seguir semana a semana.

Así como hay jugadores que son nuestros favoritos y queremos tener en todos nuestro equipos, hay algunos que simplemente no queremos buscar ya sea por su valor, inconsistencia, al equipo al que pertenecen o sencillamente porque no queremos tener nada que ver con el este año.

Te compartimos las apuestas que hacen los expertos sobre ese jugador que no van a buscar y que prefieren dejar pasar para evitarse dolores de cabeza.

 

¿Que jugador no estará en ninguno de tus equipo este año?

LeGarrette Blount… no creo q sea productivo. Se que muchos lo elegirán por sus 18tds el año pasado.

 

El intercambio que hicieron los Rams para llevar a Sammy Watkins mejora sustancialmente su cuerpo de receptores en la vida real, sin embargo en el Mundo Fantasy bajó notablemente de categoría por estar en un equipo que tiene bajo los controles a Jared Goff. Su precio cuando Watkins estaba con los Bills era ronda 5, mientras que ahora ya bajó hasta la 8. En esa etapa del draft podrías encontrar a un TE titular como Tyler Eifert.

LeGarrette Blount. Simplemente no logro entender su ADP de quinta ronda. Si los que lo seleccionan esperan números como los que tuvo en Patriots en 2016, se van a decepcionar. Depende demasiado de los TDs, fue uno de los peores corredores en promedio de yardas por acarreo.

 

Rob Gronkowski. Se que no será la repuesta mas popular pero en Fantasy Football siempre intento minimizar riesgo y no veo jugador mas peligroso que Gronk.

Todos sabemos que es un jugador que batalla con todo tipo de lesiones (en el 2016 tan solo jugó 5 partidos completos) y tendríamos que invertir al menos una 2da ronda para draftearlo.

Existe mucho valor en la posición en rondas finales y crei que tendremos un equipo mucho mas sólido si invertimos los primeros picks en fortalecer nuestro RB’s/WR’s.

 

LeSean Mccoy, a pesar de ser un gran jugador, en ninguna temporada se ha logrado mantener sano. el año pasado los Bills fueron los que mas corrieron el balón y eso siempre es un factor en temporadas siguientes para las lesiones. no confiaría mi primer pick a un jugador que posiblemente no esté sano para cuando se jueguen los Playoffs del Fantasy.

 

Eddie Lacy. Creo que sigue viviendo de la fama de sus primeras dos temporadas además de que la línea ofensiva de Seattle es muy sospechosa

 

Keenan Allen… Simplemente no confío en su salud, no dudo para nada de su potencial, pero ya me ha tocado mucho sufrir con sus ausencias, prefiero gastarme mi 3er pick en alguien confiable y saludable, ya que será mi Rb2 o Wr2. Por esos rumbos te puedes encontrar a Lamar Miller o Demaryius Thomas, no más Allen para mi

 

Antes de despedirnos queremos agradecer a todos nuestros colegas y amantes del #FantasyFootball, que colaboraron de la mejor manera con nosotros, Mil gracias!! #LaUnionHaceLaFuerza

 

Recuerda apoyarnos compartiendo nuestros artículos en redes sociales:

Twitter: @Mundofantasymx

Instagram: @Mundofantasymx

Facebook.com/Mundofantasymx

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: August 28, 2017 — 5:51 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *