Los expertos opinan – “Mejor Novato Ofensivo 2017”

 

 

Dentro de las mejoras de #MundoFantasy, para este año decidimos unirnos con nuestros colegas expertos de Fantasy Football en español, en una serie de artículos que se llaman “Los expertos opinan” en esta ocasión desarrollamos el tema “Mejor Novato Ofensivo 2017”.

Les estaremos  pasando estos artículos antes del Kick Off, con el afán de que nuestros contenidos sean mas completos y sean de gran ayuda para nuestros lectores en su preparación  camino al arranque de esta temporada.

Cuando construimos nuestro equipo de Fantasy Football, debemos encontrar ese balance de jugadores que nos den estabilidad semana a semana y con potencial de tener juegos fuera de serie que nos den ventaja sobre nuestros rivales.

Una parte clave es identificar a esos jugadores novatos, que aunque aun no tiene una carrera probada en la NFL, tienen el talento y la situaciion ideal para generar un impacto inmediato en la liga.

Asi como Ezekiell Elliot tuvo cassi 2,000 yardas y 16 TDS en el 2016, segundo RB en FF, hemos visto temporadas de ensueho como Adrew Luck, Cam Newton, RGIII (si, lastima que fue fugaz), Randy Moss, OBJ, Barry Sanders  el mismo Zeke.

Para este 2017 te compartimos las apuestas que hacen los expertos sobre ese novato que hará diferencia en tu equipo y serán factor clave para tu campeonato.

 

¿Cuál crees que será el novato ofensivo más destacado de esta clase?

 

Leonard Fournette, en este caso me inclino por Fournette simplemente por el volumen de touches con los que contará, de recuperarse de la lesión de su pie rápidamente, no debe de haber problema en que empiece a poner números sólidos en sus estadísticas. La única preocupación es su ADP, pero debe ser una opción confiable con la cantidad de trabajo que tendrá en su ofensiva.

 

 

Kareem Hunt. Gran línea, sistema, coach, muy superior a West y si Spencer Ware queda fuera los primeros juegos la titularidad absoluta será de Hunt. Puede ser el Elliott de esta temporada.

 

 

Christian McCaffrey. Por años Carolina ha tenido 2 ó 3 corredores que se han dividido el trabajo, Deangelo, Jstew y Mike Tolbert, todos muy buenos en su parte pero ninguno ha sido un jugador que pueda correr entre los tackles, atrapar pases o ganar con velocidad y elusividad, McCaffrey es justo el que se vuelve el centro de la ofensiva este año.

 

 

Originalmente iba a apostar por McCaffrey sin dudarlo, a simple vista se ve que es un atleta fuera de serie y que puede generar una jugada grande en cualquier momento (al igual que Mixon pero creo que tardará en tomar el rol estelar).

Pero con la lesión de Ware, el novato a seguir debe ser Kareem Hunt, tuvo muy buenos números en college y tendrá una de las mejores lineas ofensivas de la liga y su Coach es de los mejores aprovechando a sus corredores. Talento y oportunidad, (aun con un costo alto en el Draft) va a tener gran temporada.

 

¿Cuál crees que será el novato ofensivo más destacado de esta clase?
Dalvin Cook. Tiene todo a su favor para ser el mejor novato en fantasy. Se apoderó rápidamente de la titularidad debido a una gran pretemporada y la lesión de Latavius Murray.

 

 

Es momento de subirse al tren de Dalvin Cook quien conforme avanza la pretemporada ha demostrado ser capaz de cargar por completo con el juego terrestre de Vikings. Su ronda promedio de draft era la quinta, y ahora con lo visto se ha subido hasta la 3. Aunque Latavius Murray ya se ha reintegrado a los trabajos del equipo tras una operación de tobillo, Cook ha hecho lo necesario para mantenerse con el rol titular. No espero que sea el nuevo Ezekiel Elliot, pero pronostico que tendrá acarreos y recepciones suficientes para ser Top 10 dentro de los RB.

 

 

Christian McCaffrey, ha demostrado tener lo que se necesita para estar en la NFL, tendrá una competencia contra un veterano Jordan Stewart, que batalla para mantenerse sano.

 

 

Esperamos que la opinión de estos expertos les pueda servir al momento de hacer su draft, y si ya hicieron su draft lanzarse a ver si ven a alguno de estos jugadores en los agentes libres y agregarlos a su equipo.

 

Antes de despedirnos queremos agradecer a todos nuestros colegas y amantes del #FantasyFootball, que colaboraron de la mejor manera con nosotros, Mil gracias!! #LaUnionHaceLaFuerza

 

Recuerda apoyarnos compartiendo nuestros artículos en redes sociales:

Twitter: @Mundofantasymx

Instagram: @Mundofantasymx

Facebook.com/Mundofantasymx

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: August 26, 2017 — 5:51 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *