NOVATOS 2017

Finalmente nuestra espera para la nueva temporada de NFL Fantasy por terminar y estamos listos para ayudar a nuestros amigos de Mundo Fantasy a prepararse para dominar nuestras ligas de Fantasy Football.

Uno de los puntos clave para fortalecer nuestros equipos es identificar esas caras nuevas que pueden hacer diferencia semana a semana y conocer su verdadero valor el día de nuestro Draft.

A continuación, les presentamos nuestro listado de novatos que nos darán ventaja sobre nuestra competencia para conseguir el campeonato.

 

Leonard Fournette – RB – Jacksonville Jaguars

No hay mejor jugador para abrir nuestra lista que Leonard Fournette, fue tomado en el 4to pick del Draft por los Jacksonville para cambiar la cara de su franquicia y convertirse en un equipo con una dura defensiva que domina a sus oponentes por tierra (justo como lo ha declarado su entrenador en jefe).

Es muy difícil lograr números similares a lo que consiguió Ezequiel Elliot en el 2016, pero todo indica que será el “workhorse” de los Jaguares trabajando en los 3 downs tanto en situaciones de acarreo como de pase.

Es un jugador que mostro cualidades tremendas en LSU. Promedió más de 6 yardas por acarreo y tuvo una temporada con más de casi 2,000 yardas por tierra además de ser una excelente arma en jugadas de pase. Todo indica que tendrá un impacto inmediato en la liga este año.

 

Joe Mixon – RB – Cincinnati Bengals

Ahora que sus problemas fuera del campo han quedado atrás, y enfocándonos exclusivamente en su talento, Mixon puede ser uno de los jugadores más emocionantes en el 2017.

En su carrera colegial mostró lo que puede hacer con cerca de 14 yardas por recepción y 6.8 yardas por acarreo mostrando la fuerza y velocidad que hemos visto en corredores que dominan el trabajo en sus equipos.

Tendrá fuerte competencia en Cincinnati con Jeremy Hill, que no ha sido eficiente en sus últimos años, y Giovanni Bernard, que aunque parece recuperado de su lesión no ha podido mantenerse sano, por lo que esperaríamos que el novato tome el control del backfield y no suelte el puesto.

Su precio en Drafts se mantiene un poco alto, pero con los Bengalíes como uno de los candidatos a mostrar una gran mejoría a la ofensiva, Mixon puede ser una grata sorpresa en Fantasy Football.

 

Dalvin Cook – RB – Minnesota Vikings

Considerado por algunos como el mejor prospecto de su clase, Dalvin Cook puede ser un elemento importante en nuestros equipos de Fantasy. Su promedio de 1,800 yardas por temporada en su carrera colegial y 6.5 yardas por acarreo, llevaron a los Vikingos a subir en el draft para tomar a este explosivo corredor.

Es otro novato que tendrá que esforzarse por ganarse el puesto de titular, pero actualmente Latavius Murray sigue sin poder entrenar y sabemos lo que McKinnon pude hacer, lo que nos mantiene optimistas de que será el elegido por su equipo.

No es el jugador más versátil en su posición, pero Minnesota ha invertido en su línea ofensiva y Cook será buena apuesta para aportar gran valor a medida que avance nuestra temporada.

 

 

Christian McCaffrey – RB – Carolina Panthers

Uno de los jugadores más versátiles y explosivos que hemos vistos en los últimos años. Las Panteras esperan renovar su ofensiva e invirtieron el 8vo pick del Draft confiando en que McCaffrey será esa arma que les dé el dinamismo, por tierra y por aire, que les ha hecho falta en los últimos años.

En sus últimos 2 años en la Universidad de Stanford visito 31 veces las diagonales y consiguió el récord de yardas totales con 3,864.

Existe el potencial para que tome el trabajo del veterano Jonathan Stewart (que además ha batallado con lesiones) a medida que avance la temporada, pero los entrenadores en Carolina han confirmado que cubran que Cam Newton corra en menos ocasiones y trabaje desde la bolsa de protección, por lo que este dinámico novato estará bastante involucrado desde el inicio de nuestra temporada de Fantasy.

 

Kareem Hunt – RB – Kansas City Chiefs

Después de haber sido drafteado por los Jefes, el valor de Hunt ha ido aumentando ya que llega a una situación que podría ser bastante favorable para su producción en Fantasy Football.

Kansas City tiene una de las mejores líneas ofensivas de la liga y su staff técnico sabe generar excelentes oportunidades para sus corredores. Aunque Spencer Ware aún se mantiene como titular, no tuvo un buen año y pareció diluirse al final dela campaña, por lo que Hunt puede quedarse con el rol titular si demuestra buenas cosas.

Tuvo un sólido promedio de 6.3 yardas por acarreo en la NCAA por lo que con el estilo conservador de Alex Smith (o siendo una válvula de seguridad para Patrick Mahomes), este novato podría ser una gran apuesta para nuestro equipo.

 

RB’s a seguir – Joe Williams, SF – Samaje Perine, WAS – Jamaal Williams, GB

 

Corey Davis – WR – Tennessee Titans

Pocos jugadores novatos llegan a la NFL con un escenario tan positivo como el que vemos para Corey Davis. Los Titanes invirtieron el 5to pick global del Draft, por lo que deberán de brindarle todas las oportunidades para ser el líder de su ataque aéreo.

En su ofensiva contará con uno QB’s con mayor potencial en la actualidad, y además cuentan con una de las mejores duplas por tierra en DeMarco Murray y Derrick Henry, por lo que una vez que desarrolle química con Marcus Mariota tiene el potencial de convertirse en un receptor elite.

Demostró su talento y capacidad física siendo el líder histórico en yardas de la FBS NCAA con 5,285, una vez que tome ritmo al máximo nivel, será una excelente inversión el día del Draft de Fantasy.

 

John Ross – WR – Cincinnati Bengals

Mas allá de haber conseguido el récord de las 40 yardas en el combine de la NFL con 4.22 segundos, con 17 TD’s y 1,150 yardas, Ross mostró en el 2016 que es una amenaza vertical legitima que será de cuidado para las defensivas rivales.

Existen algunas dudas sobre si Andy Dalton tendrá la protección y el tiempo suficientes para lanzar profundo y también sobre su fortaleza y durabilidad, sin embargo, parece ser el complemento ideal para jugar opuesto a A.J. Green y dominar en campo abierto.

Los Bengalíes confiaron en tomarlo en la primera ronda con el pick 9, lo que indica que confían en que domine la posición y genere buenos dividendos con jugadas grandes, una buena opción para redondear nuestro equipo.

 

JuJu Smith-Schuster – WR – Pittsburgh Steelers

Los Acereros tiene una de las ofensivas más explosivas de la liga con armas del calibre de Le’Veon Bell y Antonio Brown, discutiblemente el mejor dúo en la NFL. Sin embargo, no han logrado encontrar ese receptor que se establezca y le de otra dimensión a su ataque.

Martavis Bryant, después de varios jugadores que no han logrado consolidarse, cuenta con todas las herramientas necesarias para llevar a la ofensiva de Big Ben al siguiente nivel, más simplemente no ha logrado mantenerse en el campo por suspensiones, y aún no ha sido restituido por completo.

JuJu es un joven receptor con excelentes manos que consiguió 20 TD’s en sus últimos 2 años como colegial. Una vez que se familiarice con la ofensiva y logre pulir sus rutas, puede asegurar una buena participación en el ataque de Pittsburgh, sin importar las diferentes opciones por aire, vale la pena evaluarlo en rondas finales de nuestro Draft.

 

Zay Jones – WR – Buffalo Bills

Jones es otro talentoso novato que llega a una situación favorable y que tiene la oportunidad de tener un impacto inmediato y asumir un rol importante en su ofensiva y en Fantasy Football.

La ofensiva de los Bills solo contaba con Sammy Watkins como amenaza real por aire, y ha batallado con lesiones prácticamente toda su carrera. Con la salida de Robert Woods, Jones deber ver una buena cantidad de pases en su dirección y podría convertirse en el primer receptor en caso de que Watkins no logre mantenerse en el campo.

Tuvo unos de los mejores días de combine, es líder en recepciones de la NCAA, con 158 en su última temporada, demostrando que puede con la carga si su equipo lo necesita. Sera un elemento importante para nuestros equipos y puede ser una grata sorpresa en el 2017.

 

WR’s a seguir – Mike Williams, LAC – Cooper Kupp, LAR – Curtis Samuel, CAR

 

O.J. Howard – TE – Tampa Bay Buccaneers

Este talentoso joven destaco como el mejor prospecto en una de las mejores clases de Tight End que hemos visto en los años recientes, lo que lo llevo a ser tomado en el puesto 19 global por Tampa Bay.

Los Bucaneros tienen una de las ofensivas más reforzadas este año con armas como DeSean Jackson, Chris Godwin y el mismo Howard, sumadas al talento de Mike Evans y Doug Martin.  El equipo confía en que Jameis Winston logre llevar su juego al siguiente nivel y su ataque deberá generar una buena cantidad de puntos en una división que no se caracteriza por su poder defensivo.

Siempre es difícil para alas cerradas de primer año adaptarse a la NFL, pero Howard tiene las herramientas técnicas y físicas necesarias para superar a Cameron Brate y quedarse como la opción de seguridad y en la zona roja de su equipo.

 

TE’s a seguir – David Njoku, CLE – Evan Engram, NYG

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: August 4, 2017 — 1:16 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme