Principales Jugadores que Cambiaron de Equipo

 

Con el regreso de la NFL a la vuelta de la esquina es importante empezar a actualizarnos y ver los movimientos que hicieron nuestros jugadores favoritos, aquellos jugadores que nos ayudaron mucho en temporadas pasadas, ver cual será su rol en su nuevo equipo.

 

Erick Decker de Jets a Titanes.
Decker nos dio un muy buen inicio de temporada el año pasado, sufrió una lesión que lo marginó y ahora esta listo para formar parte de una de las ofensivas mas peligrosas de la NFL, valdrá la pena draftearlo.

Jeremy Maclin de Kansas City a Baltimore.
Si bien Maclin ha dejado mucho que desear los últimos años al llegar con un muy buen valor al draft y entregando pobres números, dependía mucho de la ofensiva en la que estaba, con muy poco arriesgue.
Este año se une a un equipo que cuenta con Joe Flacco que ha logrado hacer mucho con muy muy poco, sacando lo mejor de sus armas disponibles, creemos que podría resaltar la ultima etapa de la carrera de Maclin.

LeGarrette Blount de Nueva Inglaterra a Philadelphia.
Blount llega a Philadephia un equipo que sufrió mucho por la vía terrestre el año pasado, con lesiones y jugadores no muy corpulentos.
Cambia de un equipo en donde era mas que nada un jugador de situaciones (yarda 1) a un equipo en donde tendrá un rol más importante, parece que tendrá un buen año.

Jamaal Charles de Kansas City a Broncos.
Bueno, para todos aquellos que ya tienen algún tiempo en esto del fantasy, ya sabrán de la gran calidad que Charles mostraba, poniendo números escandalosos semana a semana, las lesiones lo han tratado de la peor manera y su carrera ha tenido un declive muy fuerte, cambia de aires y en Broncos todavía confían algo en la capacidad que lo llevó a ser uno de los mejores corredores, aunque será poca la participación que le den de 8 a 10 acarreos por juego, si es que se mantiene sano.

Latavius Murray de Oakland a Minnesota.
Parece que la falta de corredores del año pasado de Minnesota quedo totalmente borrado, se deslindaron de Adrian Peterson que cuenta ya con suficientes temporadas sin rendir ya sea por castigos o lesiones, draftearon a un corredor que parece será el líder del backfield y con un Murray recuperándose de su cirugía de rodilla, mas McKinnon, Minnesota podría regresar a su estilo de juego terrestre.

Eddie Lacy de Green Bay a Seattle.
Lacy quien esta ganando mucho dinero por pasar las pruebas de pesaje en Seattle, se une a un equipo en el que hay muchas opciones, nunca había formado parte de un comité de corredores, tendrá una fuerte prueba al afianzarse del mayor rol en el backfield de Seattle.

 

Brandin Cooks de Nueva Orleans a Nueva Inglaterra.
Cooks podrá explotar mas su velocidad en un equipo como Nueva Inglaterra, se une a los receptores Edelman, Amendola, Chris Hogan, muchos de ellos con un físico muy parecido, no muy altos, pero rápidos.
De contar con suficientes snaps, Cooks podría incrementar su valor con respecto a la temporada pasada.

 

Adrian Peterson de Minnesota a Nueva Orleans.
Una historia muy parecida a la de Charles, un impresionante corredor con muchos problemas de lesiones, además de eso el año pasado no contaba con una buena línea ofensiva, cuestión que hizo que sus pocas participaciones fueran muy pobres, los Santos apostaron por el regreso de este gran jugador y por lo menos hay que darle el beneficio de la duda, veremos como se acomoda con Mark Ingram en el Backfield.

 

Martellus Bennet de Nueva Inglaterra a Green Bay.
De Bennet no tenemos que explicar mucho, es un gran jugador que en los equipos en los que ha estado ha tenido muy buen desempeño, el año pasado en la ausencia de Rob Gronkowski nos dio excelentes semanas, nos daba muy buenas semanas con Chicago siendo que su QB era Cutler.
En una ofensiva con Aaron Rodgers no tendrá problemas en tomar un gran valor.

 

Brock Osweiller de Houston a Cleveland.
De Guatemala a Guatepeor, Houston se dejó llevar por unos cuantos “buenos juegos” de Osweiller con Broncos y pensaba que había encontrado (por fin) a su QB, que como les ha costado  encontrar a alguien confiable en esa posición, ahora se deshacen de el y lo mandan a un equipo que es muy reconocido por tener la mayor rotación de QBs de la liga, que no les extrañe que la corta carrera productiva de Osweiller se termine en este equipo.

 

Terrelle Pryor de Cleveland a Washington.
Curioso el caso de Pryor, hace 3 años competía por el puesto de 3er QB de Seattle y cuándo le preguntaban que si no podría desempeñar la posición de WR, contestaba que no sabia atrapar la bola o correr las rutas hoy se convierte en la primera opción aérea de Washington y con un enorme potencial de tener un gran año.

 

Alshon Jeffery de Chicago a Philadephia.
Conocemos muy bien la capacidad de Jeffery, con las notables deficiencias de los QBs de Chicago logró hacerse notar, luego tuvo algo de problemas con las lesiones, pero en un equipo mas joven y con más opciones se ve un futuro prometedor para este receptor.

 

DeSean Jackson de Washington a Tampa Bay.
Que años nos ha dado DeSean Jackson como olvidarlo en Philadelphia, en Washington su participación fue muy promedio, pero en Tampa bajo la sombra de Mike Evans podrá volver a tener buenas actuaciones al no llamar toda la atención de la defensiva.

 


Mike Glennon de Tampa Bay a Chicago.
Pues ni tan notable cambio, un QB muy promedio, o quizás debajo del promedio se va a un equipo promedio o quizás debajo del promedio.
En Chicago están haciendo las cosas muy mal es un equipo que merma en la mayoría de sus líneas y no se le ven muchas ganas de sacarlo adelante.

 

Ted Ginn de Carolina a Nueva Orleans.
Ted Ginn se una a la gran ofensiva de Nueva Orleans comandada por uno de los mas grandes QBs donde seguramente podrá explotar mas sus cualidades, la única preocupación es la de siempre con los Santos, Brees divide mucho la bola, es difícil marcar a un receptor como claro favorito de la ofensiva aérea.

 

Brandon Marshall de Jets a Gigantes.
Marshall nos ha demostrado su calidad muchas veces el año pasado quedó a desear mucho al situarse como una gran opción en los receptores, pero tampoco se le puede culpar mucho, Fitzpatrick tuvo una temporada para llorar y eso afecto a este receptor, en Gigantes jugará bajo la sombra de OBJ, que le podría servir mucho para opacarlo y generar una competencia muy interesante entre 2 personalidad muy competitivas.

 

Julius Thomas de Jacksonville a Miami.
Thomas nos enseñó su mejor faceta cuando militaba en los Broncos de la mano de Peyton Manning y Demaryius Thomas, su producción bajó bastante al cambiarse de equipo a Jacksonville donde el cambio vino acompañado de muchas lesiones.
La ofensiva de Miami juega bastante con el TE, esto beneficiaría mucho al repunte de la carrera de Thomas, si logra mantenerse sano.

 

Esperamos que este artículo sea útil para tu toma de decisiones a la hora de realizar tu draft, recuerda ayudarnos compartiendo este artículo y las publicaciones que hacemos mediante nuestras redes sociales.

 

Twitter : @mundofantasymx

Instagram : @mundofantasymx

Facebook.com/mundofantasymx

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: August 8, 2017 — 5:39 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *