Alinéalos – Banquéalos – Semana 7

Llegamos a la semana 7 de nuestra temporada. Conocemos los jugadores que serán la base de nuestro equipo y los que pueden hacer diferencia en el duelo adecuado; con buenas decisiones podemos enderezar el rumbo o asegurar un lugar en Playoffs.

 

Te presentamos las mejores opciones para alinear en tu equipo, así como los jugadores que recomendamos mantener en tu banca en base a sus juegos de la semana.

 

¡No olvides revisar nuestros Rankings de la semana y prepara tu equipo con Mundo Fantasy!

 

Alinea estos QB´s:

Marcus Mariota – Tennessee

Después de batallar con una lesión, volvió e la semana 6 y a pesar de que no se vio al 100% físicamente, logro mover su ofensiva logrando más de 300 yardas y un TD.

Esta jornada tiene un matchup inmejorable contra la defensiva de los Browns que han sido la peor contra pasadores rivales en las últimas 4 semanas y además esperamos que recupere la movilidad y esas yardas por tierra que lo hacen una excelente amenaza en el campo y en Fantasy Football, vamos con Mariota.

 

 

Russel Wilson – Seattle

Ha tenido altibajos en la temporada, pero no hay duda de que es uno de los jugadores más talentosos en su posición, y ahora que regresa de su semana de descanso confiamos en que será un elemento clave para nuestros equipos.

A pesar de que los Gigantes se vieron dominantes frente a Denver en la semana anterior, aun son una de las defensivas más frágiles contra quarterbacks.

Wilson parece estar completamente sano y actualmente es el 3er Qb con más yardas por tierra, cuenta con todas sus armas y esperamos que su ofensiva genere cosas interesantes por aire. Alinéalo con confianza esta semana.

 

Tyrod Taylor – Buffalo

Tyrod ha sido una opción promedio este año, pero al igual que nuestras otras 2 recomendaciones, tiene la gran ventaja de generar yardas por tierra y darnos un piso bastante seguro en nuestros duelos.

La defensiva de los Bucaneros no ha logrado consolidarse este año y se ha mantenido como la 3era pero contra la posición y no ha logrado contener a las ofensivas rivales.

La semana 7 es complicada para los que buscamos rotar la posición (streaming) y Tyrod puede ser esa alternativa que haga la diferencia.

 

Zona Positiva

Kirk Cousins

 

Banquea estos QB´s:

Jacoby Brissett – Indianapolis

Brissett ha mostrado un gran nivel de juego y madurez esta temporada, y ha sido un elemento importante en Fantasy Football, sin embargo, esta semana recomendamos mantenerlo en la banca.

Enfrenta a la mejor defensiva contra mariscales de campo y todo indica que será un juego de ataque terrestre y pocos puntos en la pizarra.

Esperamos que tenga un brillante futuro, pero aún debe mejorar y evitar cometer errores, por lo que en la semana 7 debemos alienar un jugador con menos riesgo en nuestros equipos.

 

Jameis Winston – Tampa Bay

Mas allá de que no parece estar del todo recuperado de su lesión, esperamos que Winston juegue en la semana 7, pero debe permanecer en nuestra banca en Fantasy Football.

No hemos visto el salto que se esperaba en la pretemporada y no ha logrado aprovechar la amplia gama de armas que tiene a su disposición. Esta semana enfrenta a los Bills que tan solo han permitido 2 TD’s por aire en todo el año, además de que existe el riesgo de que se resienta y deje el campo.

Sigue teniendo un buen potencial el resto de la temporada, pero recomendamos buscar otra opción.

 

Andy Dalton – Cincinnati

Puede ser sorpresa para algunos, pero la defensiva de los Acereros ha sido la 2da mejor contra pasadores en el año y ha permitido en promedio menos de 10 puntos en Fantasy.

Dalton ha recuperado un nivel respetable después del cambio en su coordinar ofensivo, pero decepcionarnos si le damos la confianza en su duelo divisional en el que es difícil predecir cuál será el ritmo y el libreto de juego para ambos equipos.

 

Zona de Riesgo

Trevor Siemian

 

Alinea estos RB´s:

Jay Ajayi – Miami

Para los que aún no recuperan la confianza en Ajayi debido a que no ha encontrado las diagonales en el año, más de 50 acarreos en sus últimos 2 juegos deben darnos la confianza de que su producción solo debe mejorar.

La ofensiva de los Delfines no se había visto nada bien en el año, pero Ajayi nunca dejo de verse dinámico y esperamos que esto se mantenga en la semana 7. Los Jets no han logrado detener a los corredores rivales, siendo la 5ta pero contra la posición en Fantasy, y además vemos difícil que puedan generar muchos puntos y obliguen a los Delfines a abandonar el ataque terrestre.

En una situación ideal para brillar, Ajayi debe ser pieza clave en nuestra victoria.

 

Mark Ingram – New Orleans

Sin importar que Ingram nunca ha sido el jugador favorito de su Coach, ha demostrado una y otra vez que es uno de los jugadores más eficientes en su posición.

Tuvo una tremenda semana 6 con más de 100 yardas y un 2 TD’s y esperamos que esto continúe contra los Empacadores que no han sido solidos contra la corrida y que sin duda batallaran para anotar puntos con la desastrosa perdida de Aaron Rodgers.

Ambos RB’s son gran opción e Ingram se mantiene como el líder en u backfield en situaciones de corrida y debe ver un buen número de acarreos.

 

Adrian Peterson – Arizona

Muchos creían que AP no tenía nada más que ofrecer en la NFL, pero demostró todo lo contrario contra los Bucaneros, generando 134 yardas (además de una excelente corrida de 41 yds anulada) y 2 TD’s en 26 acarreos.

Es difícil que iguale lo que logro en la semana 6, pero claramente ha tomado el rol principal en su equipo y vera un buen número de oportunidades para producir.

Los Carneros han sido el peor equipo contra los corredores en el año, y ya tiene 7 TD’s en contra, esperamos que este veterano futuro Salón de la Fama continúe con su resurgimiento.

 

Zona Positiva

Jerick McKinnon

 

Banquea estos RB´s:

Rob Kelley – Washington

Esperamos que sea Kelley el que se encargue de los acarreos de los Pieles Rojas, pero esta recomendación aplica de igual manera en caso de que Perine sea el RB titular.

Kirk Cousins ha mostrado que está dispuesto a utilizar todas las opciones que tiene a sus disposición y Chris Thompson también ha asumido un rol bastante fuerte en el backfield de Washington, como principal opción en situaciones de pase y con 16 acarreos en la semana 6.

La defensiva de Filadelfia ha sido la que menos yardas ha permitido a corredores en la liga y no recomendamos depender de trabajo en la zona roja para un corredor, mantenlo en tu banca.

 

Matt Forte – New York Jets

Regresó después de perderse 2 juegos por lesión y asumió el papel principal en su equipo, cumpliendo con más de 80 yardas totales y siendo utilizado en mayor medida que McGuire.

Puede ser una alternativa interesante si no tenemos opciones, pero debemos de modular nuestras expectativas, ya que los Delfines son un rival muy fuerte contra la corrida y tan solo han permitido 3 TD’s en todo el año.

Debemos seguir su status y el de Powell, pero recomendamos buscar una opción más segura en nuestros equipos.

 

Javorius Allen – Baltimore

Ha tenido una sólida temporada y ha sido un elemento clave para los Cuervos, que con tantas lesiones estaba urgidos por cualquier jugador que pudiera marcar diferencia.

A pesar de esto, parece que cada vez que confiamos en él, tiende a decepcionar y todo indica que este juego no será la excepción.

Parece que dividirá el trabajo con Collins y adema recibirán a los Vikingos que han sido un rival muy complicado y se mantienen como la 2da defensiva que menos puntos permite a RB’s. Mantenlo en tu banca.

 

Zona de Riesgo

Marshawn Lynch

 

Alinea estos WR´s:

Michael Crabtree – Oakland

Actualmente es el WR9 en Fantasy Football y se ha consolidado como el objetivo principal en la ofensiva de los Raiders. Promedia más de 70 yardas en el año (sin tomar en cuenta el juego que abandonó por lesión y ha entrado a las diagonales en 3 de 4 juegos (5 TD’s totales).

El ataque terrestre no ha brillado con Marshawn Lync, además de que debemos ver un poco más sano Derek Carr lo que mejora significativamente su ofensiva, además de que Amari Cooper sigue sin recuperar su nivel de juego.

Los Jefes son la 3era defensiva que más puntos permite a pasadores rivales es en el último mes y esperamos una gran noche en TNF de Crabtree.

 

Demaryius Thomas – Denver

No hay duda de que Demaryius es uno de los receptores más talentosos y con mejor producción después de la atrapada, y esta semana confiamos en que genere buenos números para nuestros equipos.

Emmanuel Sanders estará fuera para los Broncos, por lo que el ataque aéreo deberá enfocarse en DT que enfrentara la secundaria de los Cargadores que es particularmente la más sólida contra el pase.

En la semana 6 se mostró con 10recepciones para 133 yardas y esperamos que mantenga el buen ritmo.

 

Alshon Jeffery – Philadelphia

Seguimos esperando ese juego grande que lo vuelva a posicionar en la conversación de los receptores elites de la liga y podría llegar en la semana 7.

Tiene tan solo 2 TD’s en el año, pero parece haber logrado química con Carson Wentz y ya vio 10 pases lanzados en su dirección en la semana anterior.

Todo indica que Washington no tendrá a su esquinero estelar y Alshon puede ser una excelente apuesta esta jornada.

 

Zona Positiva

Rishard Matthews

 

Banquea estos WR´s:

Adam Thielen – Minnesota

No hay duda de que Thielen ha tenido una tremenda temporada, pero para nuestra semana 7 sería un elemento con un alto riesgo de alinear.

Aun no conocemos el status de Steffon Diggs para su juego y tampco quien será el QB titular en los Vikingos, y también podría ser el enfoque de la defensiva rival si no hay alternativas al ataque.

La defensiva secundaria de Baltimore ha sido de las mejores de la liga, es la 3era más sólida contra la posición y será difícil que Thielen nos de los puntos que esperamos.

 

Sammy Watkins – Los Angeles Rams

No se puede dudar del talento o las capacidades físicas de Watkins, pero debemos de aceptar que ha sido un desastre en Fantasy Football y no debemos dejarnos llevar por su nombre (o su semana 3) para mantenerlo en nuestras alineaciones.

Fuera de su tremendo juego, promedia menos de 3 puntos por semana y ha atrapado tan solo 2 pases en sus últimos 2 juegos.

En papel parece un matchup a modo, pero la defensiva secundaria de Arizona tiene el talento para apagar a cualquiera. Siempre existe la posibilidad de que genere algo positivo, pero no recomendamos apostar nuestra semana.

 

T.Y. Hilton

Sabemos que es muy difícil mantener a Hilton en la banca, pero debemos modular nuestras expectativas o buscar una opción con un duelo más favorable si es posible esta semana.

Su joven QB ha mostrado un gran nivel, pero también tiene altibajos que se han reflejado en 2 juegos de T.Y. con más de 150 yardas y otros 2 con 30 o menos.

A lo largo de la temporada Jacksonville ha sido la 2da defensiva más dura contra la posición y tiene una de las duplas de esquineros más talentosos en la liga.

No esperamos un plan de juego favorable para el ataque aéreo de los Potro y quisiéremos ver otro receptor en nuestros equipos.

 

Zona de Riesgo

Rishard Matthews

 

Alinea estos TE´s:

Austin Seferian-Jenkins – New York Jets

No hace falta recordad lo difícil que ha sido la posición este año y volvemos a recomendar a ASJ como una de las mejores opciones para nuestros duelos.

Se ha consolidado como el objetivo principal en el ataque aéreo de los Jets y en el último mes tan solos Zach Ertz tiene más pases lanzados en su dirección.

Es utilizado activamente en la zona roja y debe ser un elemento importante en nuestra semana en su duelo contra Miami.

 

Kyle Rudolph – Minnesota

Después de un inicio lento en Fantasy Football, Rudolph parece haber recuperado la forma y ha tenido solidas actuaciones en sus últimos juegos.

En las últimas 2 semanas ha visto 9 pases lanzados en su dirección (solo detrás de ASJ), promediando casi 50 yardas y con un TD. Esperamos que se mantenga como la válvula de seguridad de su QB, quien necesita opciones por aire, y esperamos que tenga un volumen significativo para generar buenos números contra los Cuervos.

 

Zona Positiva

Jason Witten

                               

Banquea estos TE´s:

Coby Fleener – New Orleans

Aún hay jugadores que siguen apostando con Fleener basados en su prometedor inicio anotando en sus primeros 2 juegos, y de formar parte de una de las ofensivas más explosivas de la liga con Drew Brees en los controles, pero no confiaríamos en prácticamente ninguna situación.

Tiene tan solo 3 atrapadas para 42 yardas en sus últimos 3 juegos y claramente no está siendo factor importante para su QB y esta semana enfrenta a los Empacadores que no han permitido yardaje ni anotaciones a Tight Ends este año.

 

Zach Miller – Chicago

Con la falta de jugadores que hagan diferencia en el ataque aéreo de los Osos, Miller ha tenido producción respetable con 2 TD’s en sus últimos 2 encuentros. Sin embargo, debemos tomar en cuenta que no ha superado las 45 yardas en toda la temporada y es difícil solo depender de oportunidades en la zona roja.

Los entrenadores de Chicago están intentando minimizar los pases lanzados del novato Trubisky y no vemos el volumen necesario para que Miller tenga buena producción contra la defensiva de Carolina que puede ser una de las más duras por aire.

 

Zona de Riesgo

Martellus Bennet

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 19, 2017 — 1:05 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *