Alinéalos – Banquéalos – Semana 8

Ya se nos pasó media temporada, esperemos que sus equipos con rumbo a los playoffs y para ayudarte un poco mas tenemos para ti este artículo que te ayudara a elegir a los jugadores que debes o no debes de alinear dependiendo de sus enfrentamientos o sus probabilidades de tener una buena o mala semana.

Recuerda que el contexto es lo que mas importa en este tipo de recomendaciones no vas a sentar a Le´Veon Bell para alinear a cualquiera de los corredores que te ponemos aquí.

 

Alinea a estos Quarterbacks:

 

Cam Newton – Carolina.

Esperemos que no seas de esos que castigan a los jugadores por una mala semana, Newton venía haciendo las cosas muy bien hasta la semana pasada donde una defensiva de Chicago le puso las cosas muy difíciles, y se quedó con menos de 8 puntos.

Esta semana tiene todo a su favor para volver a su racha positiva cuando se enfrente a la débil defensiva de Tampa Bay que es la tercera defensiva que más puntos le ha otorgado a los Quarterbacks en lo que va de la temporada.

 

 

Andy Dalton – Cincinnati.

Es una semana con muchos BYEs, necesitamos aferrarnos de lo que sea y Dalton podría ayudarnos a sacar esta semana adelante, si bien no ha tenido una temporada para el recuerdo, esta semana podría ser una en la cual nos saque de apuros al enfrentarse a la defensiva de Indianapolis que ha estado muy tranquila contra los quarterbacks.

 

 

Dak Prescott – Dallas.

Vieron el MNF?? vieron todo lo que pudo hacer Wentz contra la defensiva de Washington?, pues estamos en igualdad de circunstancias, juego divisional y de seguir con la ausencia de Norman vemos otra fácil aduana para Dak y los Cowboys.

 

Banquea a estos Quarterbacks:

 

 

Matt Stafford – Detroit.

Aquí les estamos hablando de Mr. Promedio, la temporada de Stafford ha pasado sin pena ni gloria un jugador que te puede poner un promedio de 15 pts semana a semana, pues esta semana la tendrá difícil contra la defensiva de Pittsburgh que se ha encargado de detener a los Quarterbacks rivales, hay que tener cuidado si desean alinearlo.

 

 

Matt Moore – Miami.

Aquí podríamos poner a cualquiera de los dos posibles quarterbacks de Miami, pero se ve más difícil que Cutler tenga participación.

Moore fue una parte importante en el juego de la semana pasada donde se impusieron ante unos Jets que han venido sorprendiendo a lo largo de la temporada, ya que muy poco se esperaba de ellos.

Se le vio una gran conexión con Stills y empujo a la ofensiva.

Nos gusta lo que puede pasar con este equipo si continúan con el, solo que esta semana no creemos que sea una prueba sencilla para él, al enfrentarse contra la defensiva de Baltimore, que han venido haciendo muy bien su trabajo contra los Quarterbacks, mejor vamos a esperarnos un poco.

 

 

Derek Carr – Oakland.

Muchos fuimos testigos del despertar de la ofensiva de Oakland, viendo a un Cooper teniendo una buena noche y conectándose con Carr, lo que muchos esperábamos. Y realmente queremos que esto siga así, se ve muy difícil que lo puedan continuar contra la defensiva de Buffalo que es de las más difíciles por aire, vamos a pisar el freno un poco con Carr, al menos por esta semana.

 

Alinea a estos corredores:

 

 

Jay Ajayi – Miami.

Ajayi ha estado muy por debajo de lo que esperábamos de él, sólo dos semanas con doble dígito, muy bajo para un corredores que drafteamos en 1era o 2da ronda. creemos que esta semana puede ser la tercera con doble dígito, tiene un encuentro que es contrastante para la ofensiva de Miami, Baltimore tiene una muy buena defensiva aérea, no tanto terrestre y Miami seguramente aprovechará el talento que tienen con Ajayi.

 

 

 

 

Wendell Smallwood – Philadelphia.

Smallwood regresó al emparrillado en el MNF se vio muy bien en la primera parte del juego y luego lo desaparecieron en la segunda mitad, para poder hacerle caso a esta recomendación tenemos que estar 100% de que no haya tenido una recaída de su lesión, de no ser así, la única explicación que necesitas es…. van contra 49ers, le dieron 219 yardas a Zeke Elliott, si por algún motivo llega a estar fuera Samllwood, alineamos a Blount.

 

Joe Mixon – Cincinnati.

Aquí no estamos hablando de que Mixon sea el corredor de la semana, simplemente te avisamos que tiene un juego muy sencillo contra la defensiva de los Colts que es la segunda que mas puntos le ha otorgado a los corredores y que si lo tienes en tu alineación quizás sea un gran momento para alinearlo, estamos hablando de posicion de Flex, maximo RB2.

 

Banquea a estos corredores:

 

 

Isaiah Crowell – Cleveland.

En la relación costo/beneficio, Crowell nos sale debiendo y por mucho, pero si fuiste alguno de los que lo recogieron de la basura o lo compraste muy muy barato, nos está dando un promedio de 7 puntos en las últimas semanas, si bien, no es suficiente para una posición flex, está muy cerca, pues si no quieres hacer berrinche esta semana, déjalo en la banca la defensiva de Minnesota se ha encargado de frenar a los corredores y es la segunda que menos puntos le otorga a los corredores, sumamos esto a su bajo rendimiento y tienes una mezcla negativa.

 

 

Backfield de Seattle (existe?)

Casi casi no les deberíamos ni mencionar esto aquí, pero seguimos recibiendo preguntas en nuestras redes sociales como, cómo ves a Thomas Rawls? o con quien de los 3 te quedas? CON NINGUNO!!!

Las yardas terrestres de Seattle son de Wilson y nadamas, no podemos esperanzarnos en alguno de los corredores y como si todo esto fuera poco, van contra la defensiva de Houston, hemos dicho suficiente?

 

Jalen Richard o DeAndre Washington – Oakland.

Y empezó el movimiento en los waivers por estos dos jugadores debido a la tonta manera de Lynch de hacerse suspender por un juego y empezó la gente a preguntar que cual de los dos preferíamos y todo eso.

Pues por 2 razones te decimos que los sientes si es que fuiste por ellos en waivers.

  1. van a dividir los acarreos

  2. van contra la defensiva de Buffalo, una de mas dificiles contra la corrida.

Mejor no nos arriesguemos.

 

Alinea a estos receptores.

 

Demaryius Thomas – Denver.

Thomas Thomas Thomas, una “buena” y una pésima, esta semana esperamos que tenga una semana BUENA, si, buena sin comillas, se medirá contra la defensiva de Kansas City que es la peor contra los receptores, tendría que sacar buenos dividendos de esta jornada.

 

Kelvin Benjamin – Carolina.

A pesar del triste juego que nos dio Cam Newton la semana pasada Kelvin Benjamin se las ingenio para no darnos una TAN mala semana, y logró poner 6.5 puntos en sus estadísticas, en la semana 8 le toca enfrentarse contra la defensiva de Tampa Bay que simplemente no ha podido detener a los receptores siendo la segunda defensiva que más puntos les da a estos.

Alinea confiadamente a KB.

 

Keenan Allen – Los Angeles Chargers.

Es una gran sorpresa para nosotros poder estar hablando de Keenan Allen tan avanzada la temporada, sus constantes lesiones en años pasados no nos dejaban hacerlo, pero este año se ha visto muy bien y es el target preferido de Rivers, que también ha hecho las cosas muy bien después del desafortunado inicio de campaña.

Hay que sumar a esto que esta semana jugarán contra la defensiva de Nueva Inglaterra, que si bien se ha visto algo de mejoría, siguen siendo de las más débiles contra los receptores.

 

Marvin Jones – Detroit.

Mucho se ha estado hablando del gran “upside” de Marvin Jones tras la lesión de Tate, que lo dejaría fuera de las canchas por al menos dos semanas, pero sorpresa sorpresa, al día de hoy que se está elaborando este artículo Miercoles, ya entrenó Tate, esto pone en peligro la soledad de la que gozaría Jones y aún que así fuera, van contra Pittsburgh dura defensiva.

 

 

Kenny Stills – Miami.

Stills se ha visto envuelto en los dos últimos triunfos de Miami, al lograr 3 anotaciones en sus últimas dos semanas, nada mal, esto lo llevó a ser uno de los jugadores agregados en los waivers de esta semana.

Si pensabas alinearlo, te recomendamos que te esperes a otra semana, contra Baltimore tendrá una tarea muy difícil.

 

Will Fuller – Houston

Fuller regresó de su lesión y regresó con todo, anotando en cada uno de sus encuentros, 5 TDs en 3 juegos para ser exactos, es un gran número, pero también un número difícil de mantener más cuando no tiene los suficientes targets semana a semana, si no le empiezan a mandar mas bola, eventualmente se desinflará y esta podría ser la semana que eso pase al medirse ante la defensiva de Seattle.

 

Alinea a estos TEs

 

 

Jason Witten – Dallas.

A pesar de la edad Witten se mantiene siendo parte importante en fantasy, hoy rankeado como el 6to mejor TE de la temporada aún con su semana de BYE.

Esta semana es una buena semana para alinearlo contra la defensiva de Washington, ya vimos lo que le dejó hacer a Ertz y no vemos porqué no Witten pueda sacar beneficio.

es la segunda defensiva que más puntos le regala a los Tight ends.

 

 

Kyle Rudolph – Minnesota.

Este TE ha pasado sin pena ni gloria en esta temporada logrando mantenerse como el 10° mejor TE de la temporada, aún con los cambios de QBs.

Esperamos que esta semana pueda dar un salto importante y ayudar a nuestros equipos a sacar la victoria cuando le toque enfrentarse a Los Browns, con eso te decimos todo.

 

Banquea a estos TEs

 

 

Jack Doyle – Indianapolis.

Doyle ha dejado mucho que desear en esta campaña, logrando solo anotar 1 ocasion en todos los encuentros en los que ha jugado y creemos que ese número va a continuar así.

tiene una muy dura tarea contra la defensiva de Cincinnati y se ve muy poco probable que saque buenos dividendos, te recomendamos que lo dejes afuera.

 

Coby Fleener – Nueva Orleans.

Después del gran inicio de temporada que nos dio Fleener nos puso a pensar que quizás este sería su año, pero no ! Fleener nunca dejará de ser Fleener.

Su rendimiento ha venido a la baja y no se ve que eso vaya a mejorar esta semana que se enfrente contra Chicago.

Esperamos que las recomendaciones que te ponemos en este artículo te sirvan para tomar las decisiones correctas en cuanto a la alineación de tu equipo y así lograr una semana victoriosa.

 

Recuerda ayudar a #MundoFantasy compartiendo nuestro contenido y ayudanos a hacer este proyecto mas grande!

Síguenos en nuestras redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) como @mundofantasymx

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 26, 2017 — 6:14 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *