Alinéalos-Banquéalos

 

Y así de rápido llega la semana 6, esperamos que todos los equipos de nuestros seguidores estén con récord ganador, o bien que tenga un equipo sólido que pueda llegar a meterse a los playoffs, la mayoría de ustedes ya conoce la dinámica de este articulo, les exponemos que jugadores pueden o no tener un buen juego esta semana y porque.

 

Alinea a estos Quarterbacks:

 

Jacoby Brissett – Indianápolis.
Brissett nos había demostrado que puede con el paquete de un equipo grande, cuando tuvo que salir al quite en Nueva Inglaterra y una vez más lo está haciendo con Los Colts, su habilidad para correr y entrar a la zona de anotación es un plus muy agradable y como si esto fuera poco, se enfrenta contra la defensiva de Titanes que es una muy suave aduana vs los QBs.

 


Deshaun Watson – Houston.
Pero que bonito es ver revivir a jugadores que estaban casi sepultados en la ofensiva de Houston, por un lado Hopkins que no tenía oportunidades de demostrar su gran valor y por otro lado Lamar Miller, qué de pocas oportunidades vivía, porque su equipo siempre venía de atrás y tenían que olvidar algo el ataque terrestre.
Gran parte de eso se lo debemos al novato QB que empieza a demostrar que es una realidad, su versatilidad desconcierta a sus adversarios.
Esta semana va contra Cleveland, pudimos habernos ahorrado todo el choro y poner nadamas eso!!

 


Carson Palmer – Arizona.
Te descansan Dak, Wilson, Dalton o Tyrod???
Palmer es una gran opción para esta semana, ha venido uniendo las cosas muy bien siendo que ha tenido que apalancarse un poco más del ataque aéreo a falta de su gran corredor David Johnson!
Esta semana tiene un juego sencillo contra la defensiva de Tampa, creemos que podrá sacar buenos dividendos.

Banquea estos QBs.

 

Jared Goff – Rams.
Una de las gratas sorpresas en esta temporada ha sido el despertar de este QB, ha venido haciendo bien las cosas y ha ayudado al desenvolvimiento de su ofensiva, esta semana tiene un duro juego contra la defensiva de Jacksonville que está muy difícil de pasar, ha frenado todo lo que le ponen enfrente y no dudamos que también lo hagan con Goff, vamos a dejarlo en la banca.

 


Carson Wentz – Philadelphia.
El volumen de pases de Wentz es muy interesante y nos encanta para esta temporada, simplemente le vemos un juego difícil esta semana al enfrentar a la defensiva de Carolina, toda esta recomendación con cautela, si no tienes nada mejor o hay nada mejor en agentes libres, juegatela con el.

 


Eli Manning – Gigantes.
La defensiva de Denver no ha sido precisamente muy dura contra el pase esta temporada, lo que pasa en este caso es que simplemente Manning no tiene armas, todos sabemos de OBJ, fuera el resto de la temporada, al igual que Brandon Marshall, Dwayne Harris se une a ellos 2 y con un Shepard que puede o no jugar esta semana, Manning está totalmente contra la pared, te recomendamos no apostar a su favor.

Alinea a estos corredores:

Elijah Mcguire – Jets.
Huele a trampa… El coach diciendo que Mcguire va a tener muchos touches, pero, no vemos porque no sea así, nos preocupa un poco que Forte pueda ver acción después de regresar de su lesión, hay que estar atentos a eso, pero vamos es la defensiva de Patriots, escuché por ahí que hasta el teniente Dan de “Forrest Gump” le podría correr a esa defensiva.
(No sabes quién es el teniente Dan?? Replantea tu vida).

 

Samaje Perine – Washington.
Ahora, toma este consejo con cautela, no queremos ver preguntas como ¿siento a Bell me dijiste que alineara a Perine?, Pero si te lo decimos como una buena opción, el coach le ha dado la confianza tras la ausencia de Rob Kelley una semana más y se enfrenta a la defensiva de San Francisco que no mucho ha podido hacer para detener a los corredores, Thompson su sigue con su rol del pase, al igual que su coach le damos nuestro voto de confianza.

 


Mike Gillislee – Nueva Inglaterra.
Hay una gran preocupación con el backfield de Nueva Inglaterra, Dion Lewis está arruinando todo!! Se está llevando jugadas importantes del ataque terrestre, pero también sabemos que ni Gronk no Brady están al 100, esto debe de dar mucha oportunidades a los corredores en zona roja y Gillislee se podría ver beneficiado de esto.

Banquea a estos corredores:

 

Wayne Gallman – Gigantes.
Que difícil situación por la que atraviesa Gigantes, te comentemos en la sección de los QBs todas las bajas que tuvo Manning en el ataque aéreo, el mismo no está funcionando bien y no se pueden apalancar de su corrida porque tampoco tienen una buena cortos y como si esto fuera poco se enfrentan contra la defensiva de Denver. Tome su derrota buen hombre y regresé a su casa.

 


Isaiah Crowell – Cleveland.
A pesar de todo lo que ha pasado al rededor de Crowell, todavía no dejo de creer al 100% en el, me queda una pequeña vela encendida, por ese motivo no lo he cortado de mi equipo, pero esta semana no será en la que me demuestre que debe de seguir en mi equipo y eso me queda muy claro, van contra la defensiva de Houston y será muy difícil que sea el juego de regreso.

 


Christian McCaffrey – Carolina.
McCaffrey nos ha dado algunos buenos juegos pero su utilización es meramente dependiente de su enfrentamiento semanal, creemos mucho en el, pero con Stewart sano, su techo está algo topado, esta semana tiene un difícil encuentro contra la defensiva de Philadelphia, esta es una de esas semanas donde te decimos, mejor no!

Alinea a estos receptores:

 

Larry Fitzgerald – Arizona.
No te voy a decir que no es difícil alinear a Fitzgerald, nunca sabes cuando te va a dar un juego bueno o uno malo, pero sabes que? El volumen de pases está ahí y eso es lo que nos importa, esta semana podría tener uno de los juegos más favorables de su temporada al enfrentarse a la defensiva blanda (muy blanda) de Tampa Bay.
Los Browns (John y Jaron, no el equipo) podrían ser una buena opción también.

                          

El combo Kelvin BBenjamín/Funchess – Carolina.
Pintaba un pésimo panorama para Carolina al inicio de la temporada, Olsen la principal arma lesionado, Cam Newton mermado y las opciones recaían en un Kelvin Benjamín que no nos daba la gran seguridad, pero todo esto cambió, Cam Newton se ve que regresa a su nivel y Benjamin y Funchess se fajaron al comandar el ataque aéreo de Carolina, vale la pena alinear a cualquiera de los dos ésta semana contra la defensiva de Philadelphia.

 


TY Hilton – Indianápolis.
Con un inicio espantoso de temporada levantó la alerta de todos sus dueños, pero conforme se fue afianzando la ofensiva de Colts, Hilton retomó su nivel, demostró que es un playmaker… Y que su talento lo hace jugar bien con cualquier QB, esta semana tiene un juego muy favorable cuando se mida contra la débil defensiva de Titanes.

Banquea a estos receptores:

 

Tyreek Hill – Kansas City.
Nos gusta, nos gusta mucho Hill, pero no tiene participación en zona roja!! En toda la temporada sólo ha tenido 1 target en zona roja, ahora sabemos de lo que es capaz estando fuera de Red zone, pero aún así, contra Pittsburgh que ha sido la defensiva más dura contra los receptores, preferimos no arriesgar.

 

 

Pierre Garcon – San Francisco.
Esto es muy sencillo, Garcon nos ha demostrado que es un jugador que vamos a alinear cuando tenga un matchup favorables y cuando no sea así, tendrá que mascar banca.
Y esta semana es una de esas en las que preferimos dejar a Garcon en la banca, se enfrenta contra Washington que ha sido una de las defensivas más difíciles contra los receptores, lo único que podría hacer cambiar esta decisión sería que Norman no viera acción, esto lo podría ayudar a no tener un TAN mal juego.

 


Sammy Watkins/Cooper Kupp – Rams.

No quisimos poner sólo a Watkins, porque muchos iban a pensar… Ya sabía que no debo de alinear a Watkins.
Aquí estamos hablando de todo el ataque aéreo de Los Ángeles Rams, tienen un duro enfrentamiento esta demanda contra Jacksonville, mejor nos alejamos de esa defensiva.

Alinea a estos Tight Ends:

 

Austin Seferian-Jenkins – Jets.

ASJ ha ayudado a este equipo a salir del pozo en el que estaban en el inicio de la temporada, es uno de los targets preferidos de su QB y nos demostró que puede ser también de gran ayuda para nuestros equipos, esta semana al enfrentarse contra Nueva Inglaterra, nos podría volver a dar esa ayudita para ganar nuestros encuentros.

 

George Kittle – San Francisco.
Y nos subimos al carrito de Kittle!! como ya te lo mencionamos creemos que los receptores de San Francisco van a sufrir contra la defensiva de Washington que los ha podido parar muy bien, pero contra los TEs, son muy blandos.
No se necesita mucha lógica para llegar al razonamiento de que de alguna manera tendrá que avanzar San Francisco y creemos que Kittle puede ser el encargado de eso, sólo hay que verificar su participación en el juego.

Banquea a estos TEs

 


Kyle Rudolph – Minnesota.

Ha sido difícil mantenerse con un TE ésta temporada, hay mucha inconsistencia, uno de estos inconsistentes ha sido Rudolph, esta semana creemos que será difícil que tenga buenos dividendos al enfrentarse a la defensiva de Green Bay, que muy poco ha dejado hacer a los TEs.

 


Jared Cook – Oakland.
Muchas son las dudas que existen contra la ofensiva de Oakland, Carr no estando en su mejor nivel y ahora forzándolo a jugar cuando requería un poco más de descanso para su lesión, Cooper tirando pases, Cook mal que bien es de lo poco que rescatamos de esta ofensiva… Esta semana no confiamos que sea un buen juego para el, contra la defensiva de Chargers que se ha visto muy bien contra los TEs y con un Carr no listo.

 

Estas son algunas de las recomendaciones tratamos de no poner las mas obvias para poder ser una fuente externa de información y no decirte lo que te dicen todos los demás, esperamos en relaidad que todos nuestros lectores y seguidores tengan una excelente semana y sigan perfilando su equipo  al campeonato!

 

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y hacernos todas tus preguntas ! encuentranos como @mundofantasymx en Twitter Instagram y Facebook.

 

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 12, 2017 — 6:25 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *