Waivers – Semana 7

 

En este artículo les presentamos los jugadores que probablemente estén sueltos en sus ligas y vale la pena llevarlos a nuestros equipos, ya sea en calidad de titular inmediato o como parte de una investigación hasta que sea el momento correcto de alinearlos.

 

 

Darren McFadden – RB, Dallas.

Pues ya muchos de ustedes saben lo obvio, el castigo de Elliott volvió a ser una realidad y hoy por hoy está castigado, todos corrieron por Alfred Morris, quien ha sido quien ha visto más actividad en esta temporada, pero también hay que ver que Los Cowboys estaban cuidando a su backup (McFadden) libre de lesiones.

Dentro de la indecisión vale la pena apostarle a uno de los dos, para nosotros McFadden el más probable.

 

Alfred Morris – RB, Dallas.

Como te lo dijimos en el caso de McFadden, vale la pena apostarle a cualquiera de los dos, cualquiera que corra con la línea ofensiva de Dallas, tiene muy buenas probabilidades de tener éxito, y también sabemos que esta noticia o estos jugadores ya pudieron ser tomados en tu liga, pero vale la pena recalcarlo, porque en muchas ligas siguen sueltos.

 

 

Adrian Peterson – RB, Arizona.

26 touches de Peterson, no muchos esperábamos eso, después de ver cómo lo usaron en Nueva Orleans, su carrera estaba prácticamente terminada y nos vino a demostrar que todavía queda algo de ese monstruo que era temporadas pasadas, ahora no creemos que esta sea su realidad, no creemos que todas las semanas te vaya a hacer 20 puntos, pero de qué vale la pena tenerlo en nuestro equipo, de eso no tengan dudas.

Ve tras él se quedó libre en muchas ligas, donde nadie confiaba en el.

 

 

Austin Hooper – TE, Atlanta.

Esta recomendación es un poco más de una semana, se ha visto bien en sus últimas dos semanas, pero lo importante de este caso es que se enfrenta contra la defensiva de Nueva Inglaterra y que todos están sacando buena cantidad de puntos, ve con el.

 

Chris Ivory – RB, Jacksonville.

Ahora, esto es para gente desesperada por corredores y sabemos que hay muchos de ellos.

Fournette no puede o mas bien no va  a poder con todo el peso de la ofensiva de Jacksonville, calidad no le falta pero la carga es mucha y más con un QB que no ayuda mucho, Ivory se está llevando el rol de pases y en la semana pasada se llevó 10 pases en su dirección, un buen volumen que se puede convertir en puntos.

 

 

Dion Lewis – RB, Nueva Inglaterra.

Lo que muchos esperábamos pasó!, Gillislee se cayó!, era muy difícil llamar a eso real, sus puntos se basaban en la línea de gol y ahora que no la está teniendo su rendimiento ha bajado mucho y algo o mucho de esto tiene que ver con Lewis tomando fuerza en este backfield, Ahora si sumamos a esto que Gillislee perdió un fumble y a Mr. Belichick no le gusta mucho que esto pase. El rol de Lewis puede ir incrementando aún más.

 

 

Orleans Darkwa – RB, Gigantes.

Una pequeña luz se ve al final del camino en este equipo con pésima suerte, se impusieron ante Los Broncos, juego que se veía muy difícil que pudieran sacar adelante con todas sus bajas y Darkwa tuvo mucho que ver en esto, si bien no anotó, logró hacer hacer funcionar el ataque terrestre, que vaya que lo necesitan en esta temporada, de todos los corredores es el que mejor se ha visto y aunque no somos muy fans de esa ofensiva, vale la pena tenerlo en nuestro roster para poderlo monitorear.

 

 

Matt Forte – RB, Jets.

Muchos dirán porque me dicen que vaya por Forte en los waivers, si no debería de estar tirado en ninguna liga, pues si, esta suelto en casi el 40% de las ligas, ve a buscar en la tuya, si esta recogelo, regresó de su lesión para liderar el backfield de los Jets, su producción dependerá algo de la salud de Powell, pero vale la pena tenerlo en nuestro equipo.

 

 

Nelson Agholor – WR, Philadelphia.

  • Quién es ese?
  • El uno de Philly es Jeffery y también está Ertz.

 

Cosas que muy probablemente escucharás de Agholor, pero este receptor lleva 4 de 6 juegos anotando, muy pocos receptores pueden ostentar el mismo rendimiento que el.

Si estás bajo en receptores, Why not?

 

 

JuJu Smith-Schuster – WR, Pittsburgh.

Esto es más una apuesta, Martavis Bryant ha pedido que lo transfieran, si Bryant se llega a cambiar de equipo esto le podría abrir las oportunidades a JuJu y apoderarse del rol de Bryant en esa ofensiva.

Estos son los movimientos que nos cuestan muy poco, que podemos poner al final de los waivers o bien esperarnos a que sean agentes libres, pero que si nos pegan, somos la envidia de todos los demás.

 

Estos son los jugadores que #MundoFantasy cree que vale la pena agregar a nuestros equipos, si vas ganando recuerda que esto te puede servir para fortalecer tu equipo y si vas con un record negativo, te da la oportunidad de salir de ese mal paso.

 

Como siempre les pedimos que compartan nuestro trabajo, nos gusta mucho hacerlo pero también es importante llegar a más personas, buscanos en todas nuestras redes sociales (Facebook, Instagram Twitter) como @Mundofantasymx !!

 

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 17, 2017 — 4:34 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *