Waivers – Semana 8

Otra semana más de NFL, seguimos teniendo una gran temporada, pero debemos de trabajar semana a semana para mejorar nuestro equipo y adaptarnos a como cambian las cosas en la liga.

En esta columna te presentamos las principales opciones para reforzar tu equipo, y minimizar el daño que pueden causar las lesiones, bajas de juego y descansos, con jugadores que tengan potencial para cambiar nuestra temporada de Fantasy Football.

Veamos los mejores candidatos esta semana:

Latavius Murray, Minnesota – RB

Parece ser que regularmente tenemos un corredor de los Vikingos, pero con lo complicado que es encontrar un Running Back de valor disponible, no podemos dejar pasar a Murray. Muchos pensaron que la batalla por ser el titular en Minnesota había terminado, con McKinnon quedándose con el trabajo, Latavius ha mostrado que no planea quedar fuera de la ecuación y puede ser un elemento importante en nuestros equipos.

Su equipo confirmó que seguirá teniendo un rol importante y esto lo hemos visto en los últimos 3 juegos en los que ambos tienen el mismo número de acarreos y en su juego más reciente fue Murray el que tuvo más oportunidades por tierra (18 sobre 14) generando 117 yardas, y parece seguir como la opción principal en la zona roja.

Muchos lo dejaron libre y ahora es el momento de agregarlo en Fantasy Football.

Dion Lewis, Nueva Inglaterra – RB

Todos sabemos el riesgo que tienen todos los corredores de los Patriotas, pero podemos decir que hoy Lewis es el de mayor valor y merece un lugar en nuestros equipos. Es posiblemente el más talentoso en su backfield y es el que más oportunidades y yardas ha conseguido en los últimos 3 juegos.

Promedia más de 5.8 yardas en 31 acarreos y su rol puede seguir en aumento si mantiene la eficiencia y explosividad que ha demostrado.

La defensiva de Nueva Inglaterra parece haber mejorado en sus últimos duelos, pero aun esperamos que Brady deba poner muchos puntos en la pizarra y Lewis sin duda se verá beneficiado por esto. Vamos por el en nuestros Waivers.

Jalen Richard, Oakland – RB

Si necesitamos un corredor para iniciar en la semana 8 (6 equipos en Bye), Richard y DeAndre Washington pueden ser una opción bastante sólida.

Después de que Marshawn Lynch Perdiera la cabeza y quedara suspendido 1 juego, los Raiders al parecer se inclinará en este dúo para encargarse de su ataque terrestre.

Esperamos que se dividan el trabajo bastante equitativamente, pero nos inclinamos ligeramente por Richard debido a su mayor habilidad en situaciones de pase y le vemos algo más de potencial para generar jugadas grandes.

Tienen un difícil duelo contra Buffalo, pero su ofensiva parece haber despertado y debe tener oportunidad para generar buenas cosas.

Matt Forte, New York Jets – RB

Forte está disponible en poco menos de la mitad de las ligas, pero debemos de tenerlo en mente en caso de que aun puedas agregarlo y te ayude con la gran cantidad de ausencias (ARI, GB, JAX, LAR, NYG, TEN) que ya mencionamos en la semana 8.

El staff de los Jets nos ha confirmado que cuando Forte se encuentra sano, juega un rol principal en su ofensiva y ha respondido con más de 80 yardas totales en sus últimos 2 duelos.

Aun comparte trabajo con Powell (que tampoco ha logrado mantenerse 100% sano), pero vemos un duelo favorable contra Atlanta esta jornada.

Marlon Mack, Indianapolis – RB

Hemos seguido de cerca y Mack ha mostrado más de una ocasión su tremenda explosividad y su capacidad para generar jugadas grandes detrás del veterano Frank Gore.

Los Potros de Indianapolis, siguen teniendo problemas en todas sus líneas y con una defensiva que no ha podido detener a los rivales, el plan de juego es favorable para las habilidades del novato en la que regularmente tienen que venir de atrás.

Superó a Gore en snaps en el juego anterior y esperaríamos que su equipo le dé más oportunidades para ver lo que puede aportar en una temporada que parece prácticamente perdida. Es una inversión, pero vale la pena agregarlo si tenemos un espacio disponible en nuestra banca.

Ted Ginn, Nueva Orleans – WR

Los Santos están teniendo una sólida campaña y Drew Brees sigue mostrando un nivel elite en la NFL y Ginn parece haberse ganado su confianza y sea posicionado como un elemento importante en su ataque aéreo.

En sus últimos 3 juegos ha aumentado sus oportunidades (3-5-7) y ha generado números de doble digito en Fantasy Football en sus últimos 2 encuentros, con más de 200 yardas y 1 TD.

Los Osos no son la defensiva más sólida contra el pase y Ginn puede volver a tener una buena jornada en la semana 8.

Kenny Stills, Miami – WR

Otra recomendación que puede no ser nuestra favorita pero que puede ser de valor si necesitamos un receptor y no tenemos mayor alternativa esta jornada.

No ha sido la mejor temporada para Stills, pero después de la baja de Jay Cutler, mas allá de sus 2 TD’s fue buscado en 7 ocasiones por Matt Moore y sigue siendo una amenaza en jugadas profundas.

DeVante Parker sigue batallando con lesiones y los Delfines siguen en la pelea, Stills puede una buena inversión esta semana.

Mohamed Sanu, Atlanta – WR

El año pasado demostró que puede ser una sólida opción opuesto a Julio Jones cuando se encuentra sano, y tuvo una semana 7 respetable generando 65 yardas en un juego en el que los Halcones batallaron para poner puntos en la pizarra.

Esperamos que la ofensiva de Matt Ryan tenga una mejor tarde contra los Jets, y que Sanu vuelva a estar involucrado en su plan de juego, similar a los 10 pases lanzados en su dirección en el juego anterior.

Si necesitamos ayuda en la posición puede cubrir un puesto en la alineación y ganarse un lugar en nuestros equipos.

Sterling Shepard, New York Giants – WR

Hemos recomendado anteriormente agregar a Shepard por su talento y debido al valor que puede tomar como principal opción en el ataque aéreo de los Gigantes, por lo que solo es un recordatorio de agregarlo si queda disponible en tu liga debido a su Bye.

Nick O’Leary, Buffalo – TE

Está de más recodarles que la posición de TE ha sido de lo más volátil y complicado que hemos visto en las últimas temporadas, por lo que cuando existe una opción con el potencial de volverse pieza clave en su ofensiva, vale la pena apostar por el (e.g. Engram y ASJ).

Esperábamos mayor volumen de pases lanzados en su dirección, pero cumplió de gran manera con 58 yardas en 2 recepciones y mostró que tiene la habilidad para jugar en campo abierto.

No hay mayores opciones por aire en los Bills y sabemos que Tyrod sabe aprovechar a su ala cerrada cuando el plan de juego va en su favor.

Tyrod Taylor, Buffalo – QB

Con la gran cantidad de equipos en descanso, habrá más de un equipo buscando un QB a como dé lugar, sin duda fue agregado por muchos que stremean la posición la sean anterior, pero si está disponible puede ser una excelente opción y con un calendario bastante accesible en las siguientes semanas.

Blake Bortles y Matt Moore serian nuestros candidatos por sus matchups en la semana 8, pero Tyrod es uno de los mariscales menos apreciados en la liga y ha demostrado que tiene un sólido piso con sus yardas por tierra y sabe aprovechar rivales a modo.

 

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 23, 2017 — 11:16 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *