Waivers – Semana 9

 

 

Como van nuestros equipos? estamos totalmente sólidos para llegar a las finales? esperemos que así sea, pero vale la pena darle un vistazo a las opciones de jugadores con potencial que les ponemos en este artículo, estos nos podrían ayudar a darle ese empujón a nuestros equipos y así podernos quedar con el campeonato de nuestras ligas.

 

 

JuJu Smith-Schuster – WR, Pittsburgh.

El hombre del momento, todas las redes están hablando de el y no sólo porque le robaron su bicicleta y Antonio Brown ofreció una recompensa (si no sabes nada de esto, date una vuelta por su Twitter, esta muy divertido).

La principal razon es que, Martavis Bryant esta adisgusto con el equipo y lo hizo saber por medio de redes sociales, esto le ha venido restando importancia en el equipo hasta llevarlo a una suspensión de un juego que Juju supo aprovechar muy bien con 193 yardas y 1 TD, mientras Martavis siga con ese comportamiento es muy probable que JuJu siga teniendo un rol importante en esta ofensiva y nosotros debemos de tenerlo en nuestro equipo para cuando eso pase.

 

 

 

Alex Collins – RB, Baltimore.

Collins venía demostrando que tenía el potencial para adueñarse del backfield de Baltimore con un buen promedio de yardas por intento y Javorious Allen desaprovechando muchas de las oportunidades que le daban y justamente eso pasó el Domingo cuando le dieron la oportunidad a Collins de liderar el backfield, logró una semana con 143 yardas totales, si bien no anotó, dejo claro que está para cosas serias y seguramente Harbaugh lo tomará en cuenta.

 

 

Paul Richardson – WR, Seattle.

No tuvo precisamente un numero increíble de pases en su dirección, pero lo que si se ve es que tiene una buena conexión con Wilson y esto lo pudieron capitalizar con 105 yardas y 2 TDs, para llegar a 5 en lo que va de la temporada.

Wilson está en plan grande y sus receptores se beneficiaran de ello.

 

 

Vernon Davis – TE, Washington.

Todo indicaba que con el regreso de Reed de su lesión (cual de tantas?) el trabajo de Davis bajara mucho, pero aún con Reed jugando Davis mantuvo un buen nivel de producción para nuestros equipos.

Y ahora Reed se volvió a lesionar (que raro!) y estará fuera del emparrillado al menos una semana, esto le da a Davis mas trabajo que deberá de resumirse en puntos para nosotros.

 

 

Robby Anderson – WR, Jets.

Estos Jets me recuerdan a la pelicula “The Replacements” (los suplentes) con Keanu Reeves, se trataba de un equipo hecho de pura pedaceria y daban buenos resultados.

Pues Robby Anderson está siendo parte importante de esta ofensiva y lleva dos semanas seguidas anotando, logro superar las 100 yardas el Domingo y se le ve bien conectado con Josh McCown y creemos que van a continuar así.

 

 

Greg Olsen – TE, Carolina.

Este movimiento es un movimiento a tiempo, en algunas ligas ya empezaron a hacerlo pero probablemente en la tuya no, revísalo, su regreso está programado para la semana 12 y nos podría ayudar mucho para la recta final de nuestro campeonato.

 

 

Rod Smith – RB, Dallas.

Si, para cuando publiquemos este artículo la suspensión confirmada de Elliott ya será noticia vieja y en tu liga ya estaban preparados para esto habían ido por Morris y Mcfadden, pero Rod Smith dió una buena exhibición contra los 49ers y podría formar parte de ese comité que podrían utilizar los Cowboys para suplir a su corredor estrella. Vale la pena tenerlo en nuestro equipo para observarlo.

 

 

Will Fuller – WR, Houston.

Les sorprendería saber que Fuller está suelto en casi un 43% de las ligas, eso es mucho y creo que ya nos confirmó que su producción de TDs no es cosa de suerte, lleva 11 recepciones y 7 anotaciones eso es un promedio muy elevado de TDs por recepción. No esta de más revisar si está libre en alguna de tus ligas, la conexión que tiene con Watson es impresionante y deberá seguir dando frutos.

 

 

Josh McCown – QB, Jets.

El 9no mejor quarterback en cuanto a producción de puntos esta solo en el 5% de las ligas ha sido muy consistente y merece estar en nuestros equipos, si estas batallando con quarterbacks como muchos en la liga Mccown es una gran opción.

 

 

Corey Davis – WR, Tennessee.

Davis nos dio indicios de que iba a tener una buena temporada en el primer juego del año al ser buscado por 10 veces por Marcus Mariota, pero se lesionó y tuvo que dejar las canchas, ya regresó a entrenar y se presume que sería parte importante de la ofensiva vale la pena tenerlo en nuestro equipo para observar su desenvolvimiento.

 

Estos son los jugadores que creemos pueden ayudarte ya sea en corto o largo plazo a solidificar tu equipo y llegar con muchas variantes a las finales !

 

Esperamos que todos nuestros seguidores vayan con récord ganador y de lo contrario, que estén en vías de hacerlo.

 

Recuerden seguirnos en nuestras redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook) como @mundofantasymx y compartir nuestro trabajo, es nuestro mejor pago!!

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: October 30, 2017 — 10:01 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *