NOVATOS 2018

Image result for saquon barkley

Nuestra temporada esta a la vuelta de la esquina y uno de las preguntas mas frecuentes gira sobre cuales novatos vale la pena agregar a nuestros equipos y que esperamos de ellos.

En los últimos años hemos visto que agregar al Rookie indicado, nos puede dar una ventaja competitiva importante y puede ser factor en nuestra búsqueda por el campeonato.

Zeke, OBJ, Kareem Hunt, David Johnson, Fournette, Michael Thomas y algunos mas son claros ejemplo del valor que podemos encontrar en jugadores de primer año.

Te compartimos algunos de nuestros prospects favoritos para el 2018

Sequon Barkley

Poco que agregar de Barkley, es uno de los prospectos mas impresionantes en los últimos años, con talento indiscutible entre las tacleadas y en situación de pase.

Esperamos que sea el enfoque a la ofensiva de los Gigantes y con el volumen que verá en 3 Downs tiene upside de lograr top 3 en su la posición.

Kerryon Johnson

Tiene un talento indiscutible que mostró en colegial, es posible que tome algunos juegos en asumir el rol principal, pero vemos que su nivel se impondrá sobre el de Blount y la posibilidad de que Abdullah no se mantenga en Detroit. Se mantiene cerca de la 6ta ronda y e un excelente valor.

Royce Freeman

Devontae Booker ha demostrado que no es el back mas eficiente en la NFL y a pesar de que su coaches han declarado que iniciara como titular, vemos a Freeman como el corredor principal de Broncos a medida que avance la temporada. Su costo ha aumentado pero si cae después de la 4ta ronda es una gran opción.

Sony Michel

Drafteado por los Patriotas en la primera ronda, puede ser una joya si asume el rol en la zona roja y en situaciones de pase para la ofensiva de Nueva Inglaterra.

Su costo ha bajado mucho después de una lesion de la que parece ya esta recuperado, por lo que es una excelente apuesta con tremendo valor mas alla de la 6ta ronda.

Michael Gallup

Alguien tiene que asumir el rol estelar en el ataque aéreo de Dallas, y aunque mucho esperan que sea Allen Hurns, Gallup tiene todas las herramienta físicas para imponerse sobre su competencia.

Uno de nuestras opciones favoritas para agregar upside tarde en nuestros Drafts,

Rashad Penny

Hemos perdido algo de fe en Penny, con el nivel y confianza que ha tenido Carson el pretemporada, pero no debemos de olvidar que se invirtió un pick de primer round y en Seattle tenemos un largo historial de cambiar el líder en su backfield. Ve por el si cae en tu liga.

Ronald Jones

Al igual que con Penny, esperábamos que llegara a una gran situación y tomara el control de su backfield de inmediato, pero su juego ha dejado mucho que desear al igual que aportación en situación de pase.

Si hemos formado un cuadro sólidos vale la pena ir por el como potencial una vez que tengamos nuestro cuadro titular.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: August 30, 2018 — 2:19 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme