Un RB para cada una de las 10 primeras rondas del Draft.

Si ya intentaron hacer sus Mock drafts está temporada, se habrán dado cuenta que a partir del 4to o 5to round al momento de buscar corredores, te das cuenta que estas escogiendo muchas apuestas y jugadores que no tienen el rol definido en sus equipos, en este artículo trataremos de darte una guía de que corredores , vale la pena draftear por ronda.

Ronda 1

Es un tema en que todos estamos ya muy empapados, Bell, Gurley, Zeke y podríamos agregar por ahí a David Johnson, Kamara y Gordon sabemos de la capacidad de cada uno de los 3 principales y hasta este punto estamos seguros que nadie tiene mayor problema.

Ronda 2.

Christian McCaffrey, Novato que impresionó en su primera temporada por la cantidad de pases en su dirección y que seguramente incrementará su rol en la siguiente temporada.

Ronda 3.

Alex Collins.

Collins será el encargado del ataque terrestre de Baltimore, la gran ventaja de este corredor es la cantidad de intentos que tendrá.

Ronda 4.

Lamar Miller

Miller encontró en Houston la estabilidad que buscaba, después de varios años de ser promesa, al fin se convierte en un realidad, si bien tuvo algo de problemas al final de la temporada pasada este año lo vemos con muy poca competencia y su mayor competidor Foreman con su salud inestable, no vemos. Porque Lamar no nos de una muy buena temporada.

Ronda 5.

Marshawn Lynch / Dion Lewis.

Aquí empezamos con jugadores con potencial de flex, máximo RB2, cualquiera de estos 2 nos pueden dar una estabilidad y seguramente mantendrán su paso de la temporada pasada.

Ronda 6.

Kerryon Johnson.

Hay muchas preocupaciones con este corredor, está Blount especialista en red zone, Roddick, y Abdullah que siguen ahí rondando, pero lo es inevitable es la capacidad que tiene este jugador, seguramente incrementará su importancia en el backfield.

Ronda 8.

Rashad Penny.

Jugador con mucho upside, lo que habla Carroll de el, son puras maravillas y posiblemente Penny sea lo que los Seahawks estaban buscando desde la partida de Lynch, creemos que Penny podría ganar la batalla contra Carson por ese backfield.

Ronda 9.

Duke Johnson.

Será este el año en el que los Browns dejen de ser esa burla de equipo, la ofensiva se vio bien reforzada, en ataque aéreo y en corredores, la gran ventaja que tiene Duke, es que los corredores que llegaron no compiten con él en su rol de corredor de pase.

Ronda 10.

Peyton Barber.

Todo indicaba que Ronald Jones sería amo y señor del backfield de Tampa, pero los coaches no piensan lo mismo y hoy por hoy Barber es el “titular” tampoco es que creamos que esta situación vaya a durar mucho, pero vale la pena tener a este jugador que posiblemente vea acción como titular, y más si lo conseguimos en el round 10.

Esperamos con esto darles un poco de ayuda sobre que jugadores valdrá la pena tener en consideración cuando lleguen las rondas en donde no tenemos que hacer.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: August 27, 2018 — 1:01 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme