Alinéalos-Banquéalos Semana 2 Corredores

Alinéalos

 Image result for adrian peterson redskins

Adrian Peterson – Washington

Mantenemos nuestra recomendación, mientras Peterson siga mostrándose fresco y con suficiente volumen, seguirá siendo una excelente opción en Fantasy Football.

En la semana 1, recibió 26 acarreos, mantendrá el trabajo en la zona de gol y espera un rival bastante favorable. Los Colts no son nada duros contra la corrida y será difícil que contengan la ofensiva de Alex Smith, Peterson y Chris Thompson deberán tener excelente tarde.

 

LeSean McCoy – Buffalo

Principal recordatorio de que no debemos reaccionar de manera excesiva a 1 semana de juego. El juego de los Bills se salió de control muy temprano y es difícil que tengan peor nivel de juego de lo mostrado por Nathan Peterman.

Shady seguirá dominando el backfield en su equipo y esperamos que su producción regrese a la norma, siendo el enfoque de su ofensiva en los 3 downs. Esperamos un juego con puntos contra lo Cargadores y McCoy debe mantenerse en nuestras alineaciones.

 

Banquéalos

 Image result for derrick henry titans

Derrick Henry Tennessee

No mostró un buen nivel en la semana 1 logrando tan solo 31 yardas en 11 oportunidades y todo indica que su valor dependerá de su oportunidad y efectividad en la zona de gol.

Además de no haberse mostrado efectivo, su mayor problema es que Dion Lewis parece haberse establecido con el antiguo rol de DeMarco Murray tanto en acarreos como en situaciones de pase lo que limita el potencial de Henry.

Su línea ofensiva y Marcus Mariota están batallando con lesiones y todo indica que será un juego muy complicado contra la dura defensiva de lso Texans.

 

Kerryon Johnson Detroit

Con la lesión que podría dejar fuera del campo a Blount, podríamos finalmente ver a Kerryon demostrar el gran potencial de porque es uno de nuestros candidatos revelación para la segunda mitad de la temporada.

Sin embargo, recomendaríamos cautela ya que la defensiva de San Francisco se vio competente contra la corrida, y aun tenemos que ver que se establezca sobre Theo Riddick, y alguna 3era opción (Abdullah?).

Al igual que con Kerryon, buscaríamos confirmar que los Leones y la ofensiva de Matt Stafford volverán a la forma que esperamos antes de apostar por los jugadores de Detroit.

 

Quarterbacks

Corredores

Receptores

Tight Ends

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: September 13, 2018 — 12:32 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *