Alinéalos-Banquéalos Receptores Semana 2.

Alinéalos

JuJu Smith-Schuster Pittsburgh.

En un juego donde su Quarterback estuvo para llorar, JuJu logró asegurar 5 de 8 pases para 119 yardas, superó a Antonio Brown en yardas totales en la mitad de los pases en su dirección, esto fue contra una defensiva de regular a buena contra los receptores, como creen que le vaya a ir contra la defensiva de Kansas City??que es una de las peores, creemos que muy bien. Démosle oportunidad a JuJu de estar en el cuadro de honor esta semana.

Corey Davis Tennessee.

Davis no tuvo una semana espectacular en el inicio de la temporada, pero fue buscado en 13 ocasiones, aseguró 6 de esos pases y consiguió 62 yardas, estamos hablando de una semana discreta porque no encontró la zona de anotación, de otra forma estuviéramos hablando maravillas de el, lo importante de aquí son las oportunidades que tuvo, las bajas con las que cuenta su equipo en especial la de Delanie Walker y el volumen del que seguramente gozará, la lesiones en el codo de su Quarterback Marcus Mariota, al parecer no es nada serio y necesitará echar mano de Davis para llenar el espacio vacío que dejó su TE, te aconsejamos que tu también eches mano de Davis y lo uses esta semana.

Banquéalos

Amari Cooper Oakland.

Cooper, Cooper, Cooper… Cuantas oportunidades te hemos dado?? Este año eran muchas las esperanzas puestas en el, una nueva ofensiva y el sería el objetivo de esta. Pero en la semana 1 sólo tuvo 3 pases en su dirección de los cuales sólo aseguró uno, para 9 yardas, ahora jugó contra una defensiva durísima, no nos estamos bajando aún del carrito de Amari, pero tiene otra semana difícil contra Denver y preferimos ver si lo que pasó en la semana 1, fue sólo un mal sueño, pero desde la banca.

Larry Fitzgerald Arizona.

es muy sabido que Fitzgerald no tiene tan buenos resultados de visitante, ahora imagina que visitan a una de las mejores defensivas y que su Quarterback Samsung Bradford no se vio nada bien en la semana 1, creemos en el potencial de Larry Fitzgerald y no deja de ser la primera opción de Bradford (aunque por el momento no sea mucho decir), pero si tienes en tu equipo una opción más segura, que no te tiemble la mano para sentar por esta semana a Fitz.

Quarterbacks

Corredores

Receptores

Tight Ends

Facebooktwitterredditpinteresttumblrmail
Updated: September 13, 2018 — 1:10 am

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *