Alinéalos-Banquéalos Semana 6: Tight Ends

 

 

Alinéalos

 

Austin Hooper Falcons.

Sabemos de la falta de Tight Ends confiables en la liga y la actuación de Hooper no ha sido lo que llamamos muy estable, de hecho siempre hemos considerado a Hooper como uno de esos Tight Ends que son totalmente dependientes de la anotación para poder generar valor en la semana.

La semana pasada tuvo una gran actuación contra Pittsburgh recibiendo 9 de 12 pases en su dirección para 77 yardas, ahora eso fue en gran parte porque Atlanta tuvo que perseguir a los Steelers prácticamente todo el juego, esta semana no esperamos ese volumen de pases en su dirección pero sí más que su promedio de menos de 4 en las primeras 4 semanas, ya que la defensiva de Tampa es la más blanda contra los Tight Ends.

Jimmy Graham Packers.

Aunque Graham no es el monstruo que esperábamos que iba a ser al estar recibiendo pases de Rodgers, no nos ha dado una mala temporada situándose actualmente dentro del top 10 de los Tight Ends de esta temporada (9).

Creemos que esta semana podría quedar dentro del top 5 (4)  al enfrentarse a la defensiva de San Francisco, que no se ve como una gran amenaza para el.

 

Banquéalos.

 

Greg Olsen Panthers.

Para muchos fue un alivio saber que Olsen está de vuelta y para nosotros también es una gran noticia, mas considerando todas las bajas que hemos visto desfilar en esta posición y confiamos en que podría tener una gran resto de temporada, si se mantiene sano (tarea difícil), pues esta semana te vamos a recomendar que no lo uses, hay que analizar cómo regresa de su lesión y como si fuera poco se enfrenta contra una defensiva dura contra los Tight Ends, si no tenemos otra opción viable, tendríamos que arriesgarnos, pero te recomendamos que no lo hagas.

Ricky Seals-Jones Cardinals.

Cuando miras los números de RSJ no se ven del todo mal, tiene un promedio de 5 pases en su dirección por juego, para un Tight End, no es nada mal número, pero en la semana pasada de 6 pases en su dirección no pudo asegurar ninguno.

tiene solo 10 recepciones en lo que va de la temporada y es un número bastante bajo, considerando que son 2 recepciones promedio por juego, no ha encontrado esa química con Rosen no descartamos que cuando se encuentren puedan lograr cosas interesantes, pero por lo pronto para la semana 6 no te recomendamos que lo alinees.

QUARTERBACKS

CORREDORES

RECEPTORES

TIGHT ENDS

Facebooktwittergoogle_plusredditpinteresttumblrmail
Updated: October 11, 2018 — 5:45 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MUNDO FANTASY © 2015 Frontier Theme